YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Luis »

CuriosidadCuando entrais que poneis en la barra del navegador?Probar a ponerhttp://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; y desde ese sitio pinchais en el enlace del deauvichatSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Maik »

Luis escribió:CuriosidadCuando entrais que poneis en la barra del navegador?Probar a ponerhttp://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; y desde ese sitio pinchais en el enlace del deauvichatSalu2
Coñe Luis así si funciona!!Qué haríamos sin ti?? (y el resto de admin, eh!!)Muchas graciasOyes, aprovechando que así si funciona... nos vemos todos en el chat a las 22.00?? :vss


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por paville »

ya lo tenemos solucionado.tanto entrando por http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; como a través de http://portal.deauville.es" onclick="window.open(this.href);return false; funciona correctamente.Que disfrutéis del chat :vss


Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Susilastic »

Pues a mi sigue sin funcionarme :( :( :( Entro al deauvichat identificada (lo hago por costumbre al entrar al foro), me dice "identificarse", lo hago (aunque ya lo estaba) y continua sin darme acceso a la "ventanita" para escribir, arriba a la izquierda sigue apareciendo "identificarse".En alguno de los intentos de hoy he logrado que me enseñe, a la derecha de las líneas escritas por algunos de los afortunados que sí pueden entrar, una bolita negra con mi nick al lado, pero de dejarme escribir nada de nada, ni por asomo.Voy a seguir intentando.Saluditos,PD: Crisi tiene la misma crisis que yo :evil: , si es que así no hay manera de hacer deauvi-salsarosa :encuentro:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Susilastic »

:thx: lo he logrado :wohow: He tenido que abrirme otra ventana del explorador, entrar por la dirección pelada http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; y desde allí identificarme, entrar al deauvichat y..... sorpresa!ME HE ENCONTRADO LA BOLITA EN VERDE Y TENÍA LÍNEA PARA ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :animadora: :animadora: :animadora: Por supuesto he escrito, hay que aprovechar las oportunidades que las pintan calvas :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Probaré de cambiar la dirección que tengo grabada como automática para entrar al foro a ver si así no tengo que hacer el numerito de las ventanas. :amor3: para los :constructor: del tema.


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Que emocion mas emocionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!PERo como poneis los iconos en el deavichat??????


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por 3PA »

Crisi escribió:...pero como poneis los iconos en el deavichat??????
Crisi, tienes que escribir el BBCode del emoticono que quieras poner. Se hace poniendo entre dos puntos el nombre del mismo, es decir, :vss seria así :VSS (siempre en minusculas, yo te pongo en mayusculas el BBCode del saludo para que me entiendas) y por ejemplo éste :wink: se escribiría :WINK:(con minusculas).Para saber como se llama cada uno, pones el puntero encima del emoticono y sale su nombre.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Susilastic »

Crisi escribió::ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Que emocion mas emocionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!PERo como poneis los iconos en el deavichat??????
Pues yo..... haciendo algo de trampa :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :secreto1: Que me das si te lo cuento??? :twisted: :telefono:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Susilastic »

3PA escribió:
Crisi escribió:...pero como poneis los iconos en el deavichat??????
Crisi, tienes que escribir el BBCode del emoticono que quieras poner. Se hace poniendo entre dos puntos el nombre del mismo, es decir, :vss seria así :VSS (siempre en minusculas, yo te pongo en mayusculas el BBCode del saludo para que me entiendas) y por ejemplo éste :wink: se escribiría :WINK:(con minusculas).Para saber como se llama cada uno, pones el puntero encima del emoticono y sale su nombre.Un saludo :vss
Hombre, esto no se vale :no: Ahora que iba a entrar en negociaciones con ella, a ver que sacaba 8) , vas tú y publicas justo antes, no hay derecho :)) :lol: :lol: :lol: :lol:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Crisi »

Susilastic escribió:
3PA escribió:
Crisi escribió:...pero como poneis los iconos en el deavichat??????
Crisi, tienes que escribir el BBCode del emoticono que quieras poner. Se hace poniendo entre dos puntos el nombre del mismo, es decir, :vss seria así :VSS (siempre en minusculas, yo te pongo en mayusculas el BBCode del saludo para que me entiendas) y por ejemplo éste :wink: se escribiría :WINK:(con minusculas).Para saber como se llama cada uno, pones el puntero encima del emoticono y sale su nombre.Un saludo :vss
Hombre, esto no se vale :no: Ahora que iba a entrar en negociaciones con ella, a ver que sacaba 8) , vas tú y publicas justo antes, no hay derecho :)) :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrviolet: :mrorange: :mryellow: :mrblue: :mricy: :mrorange: :mrviolet: :mrgreen:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por guimale »

Hola a tod@s, os comunico que ya puedo entrar al deauvichat desde el portatil.Como bien a esplicado "el maestro" Luis, he tenido que cambiar el enlace en FavoritosHay que poner el la barra de direciones: http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; y cuando se abra la pagina la agregas a favoritos.Un saludo de guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por abuela »

:embotellado: señores responsables del foro,a quien corresponda ,no se si se podria hacer algo para saber cuando hay alguien conectado en el chat,pues parecemos tontitos hablando solos. muchas gracias . :vss


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Luis »

Alguna mente pesante esta en ello, pero no es facilTodo se andaraSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”