YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :disgusto: :disgusto: :disgusto: :disgusto: Sigo sin poder identificarme en el chat.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Koyote23 »

chonu escribió:pues yo si intento entrar me hecha de la sesion y tengo que volver a identificarme...
Eso mismo me pasa a mi :roll: :roll:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Oscarin »

A mi no me deja entrar ni escribir,Jooohhhh!!!!! :( :( :( :( :(


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por paville »

intentaremos ver que es lo que pasa. Paciencia


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Sparrow »

A mí no me sale para escribir :oops:


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por guimale »

:embotellado: yo tambien tengo problemas.Un Saludo de guimale. :vss :vssPues yo intente conectar ayer cuando estaba 3pa y Mari-ville y no me dejo.
Última edición por guimale el Sábado, 28 Marzo 2009, 22:59, editado 1 vez en total.


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Mari-ville »

Yo no tengo ningun problema :muybien: Un saludo a todos :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por guimale »

Buenas tardes, este mensaje es para comunicar a quien proceda que tengo problemas para entrar en el deauvichat.Os comento que suelo usar tres ordenadores para entrar al foro, el portatil y el fijo en casa con los que no puedo entrar al chat, pero usando el pc del curro no hay problema. Espero que encontreis el fallo y se solucione el problema.No es nada de importancia ya que no es algo que se use con asiduidad pero es bueno tenerlo por si fuera necesario.Gracias anticipadas por vuestra lavor.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por cabetes »

guimale escribió:Os comento que suelo usar tres ordenadores para entrar al foro, el portatil y el fijo en casa con los que no puedo entrar al chat, pero usando el pc del curro no hay problema.
Yo tampoco puedo entrar, pero viendo que algunas personas si que lo hacen, incluso tu mismo desde el curro lo puedes hacer..... ¿ no será problema de nuestros ordenadores ?De todas formas, si hubiera la posibilidad de hacer el chat compatible con todos los ordenadores, sería la leche.Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Luis »

Uno ordenador si, otro noUn navegador a unos si el mismo a otros no...Esto es una locuraLo que yo hariaYa que hace muy poco que de ha cambiado un tema de dominios, y los ordenadores guardan trocitos de lo que hacemos para si repetimos ir mas rapidos, BORRAR COKIES; BORRAR HISTORIAL; BORRAR TEMPORELES de los navegadores, sea cual seaYYYY si sigue sin funcionar......Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por cabetes »

Luis escribió:YYYY si sigue sin funcionar......Salu2
........... ¡¡¡ F O R M A T E A I S _ E L _ P * * O _ O R D E N A D O R !!! :joder: :joder: :joder: pero por favor, dejadme currar un poco en lo mio, para lo que me pagan, que desde que he vuelto de Lucena no he tenído tiempo ni para ver a mis 50 niños. :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ( es una broma Luis )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por cabetes »

Me parece que me va a tocar formatear el ordenador, ya que he eliiminado todas las cookies, los archivos temporales etc etc etc y sigo sin poder entrar al deauvichat, no se yo si no será de la junta de la trócola..... ( o de la configuración de seguridad, que por cierto, la tengo en media )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por Oscarin »

:cry: :cry: :cry: :cry: Esto ya se fastidio otra vez; He limpiado a las cokis esas,los archivos, formateado ,etc,y nada, JooooooHH!!!!!


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por guimale »

yo tambien, y nada 8) 8)Hola, son la 18:50 y acabo de escribir en mensaje en el Chat,lo he hecho desde el ordenador de trabajo, desde casa no puedoni con el fijo ni con el portatil.Ya he comentado que no es algo que me urja, solo lo comento para que sin prisas se valla mirando cual es el problema.Un saludo de guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: YA FUNCIONA EL DEAUVICHAT

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues a titulo informativo exclusivamente, no por meter prisas a nadie, a mí tampoco me deja entrar. Como al resto de compañeros que no le funciona, me pide que me identifique y me pega una patada en los huevos, o sea que me echa.Y yo desde el ordenador del trabajo pues tampoco puedo porque no tengo. Sería la ostia si en el autobús me pusieran un ordenador, "Señora, se me espera usted un momento que estoy en el chat del foro. Si tiene prisa se coge un taxi". ¡¡¡Como molaría!!! :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”