NO ME SALE LA FIRMA

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

NO ME SALE LA FIRMA

Mensaje por Koyote23 »

Po eso que la tengo en vista previa pero no sale en los post.Luis hecha una mano


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: NO ME SALE LA FIRMA

Mensaje por Juanmiranda »

Vete a la parte de arriba de la derecha, "Panel de Control de Usuario", en la parte izquierda pincha en "Perfil" y tienes un deplegable donde pone "Editar Firma". Mira a ver si tienes activado algún icono de los 3 que existen, desactiva esos iconos. Mira a ver si así te funciona la firma. :vss


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: NO ME SALE LA FIRMA

Mensaje por Koyote23 »

:) Los iconos están desactivados, pero Luis hace un comentario en otro pot de una acción de mostrar siempre mi firma , que yo no la tengo o no la veo he probado de todas formas y no hay manera
Última edición por Koyote23 el Viernes, 27 Marzo 2009, 17:37, editado 1 vez en total.


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: NO ME SALE LA FIRMA

Mensaje por Crisi »

Koyote23 escribió::) Los iconos están desactivados, pero Luis hace un comentario en otro pot de una acción de mostrar siempre mi firma , que yo no la tengo o no la veo he probado de todas formas y no hay manera
Eso esta cuando publicas un mensaje, el 4 recuadro.y no te adjunto el pantallazo porque no me deja, ni doxc, ni doc, ni pdf ,ni de na :? :?


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: NO ME SALE LA FIRMA

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Koyote23 escribió::) Los iconos están desactivados, pero Luis hace un comentario en otro pot de una acción de mostrar siempre mi firma , que yo no la tengo o no la veo he probado de todas formas y no hay manera
hola salobreño, cuanto tiempo sin verte, hay que poner a esto remedio, una kdd a mitad camino estaria bien eh!.bueno vamos a ver si te puedo ayudar.picas en "panel de control", despues vas a la izquierda de la pantalla y picas en "preferencias de los foros", despues a la izquierda de la pantalla, "editar preferencias de visualizacion", en la pantalla que se te abre comprueba si tienes "un punto en SI" , en "mostrar firmas", si todo esta correcto deberia de funcionar.espero haberte ayudado.un abrazo.


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: NO ME SALE LA FIRMA

Mensaje por Koyote23 »

Gracias Salva y Crisi, en los dos sitios lo tenia quitado, recordarme cuando os vea que os de un besazo, con su correspondiente rubita en la mano, y cocacola.Pero que apañaos sois.Un abrazo


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”