Legalidad de intercomunicadores

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
El Kebir
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: En toos laos, pero sobretodo en Sanlucar de Bda

Re: Legalidad de intercomunicadores

Mensaje por El Kebir »

A ver, pregunta retorico-captativa:¿Alguien sabe como se realizan hoy los exames para obtener el carnet de motocicleta?y hago notar que estan examinando a una persona absolutamente novata en el manejo de motocicletas, o deberia serlo.Imagen


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Legalidad de intercomunicadores

Mensaje por cabetes »

Eso entrará dentro de las " exclusiones " que permite la ley :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
El Kebir
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: En toos laos, pero sobretodo en Sanlucar de Bda

Re: Legalidad de intercomunicadores

Mensaje por El Kebir »

No, sí en eso estoy de acuerdo Pedro, sobre lo que quiero llamar la atencion es por el hecho de que se supone que esos artilugios despistan y nos hacen apartar la atencion de la conduccion y sin embargo es el sistema que ha impuesto la DGT para los examinandos. Imaginate una persona que no sabe conducir, que va acojonado examinandose, por una ciudad llena de imprevistos y encima un tipo dandote ordenes por los auriculares.Asi que, o no es tan peligroso o el que ha desarrollado ese sistema de examenes es un autentico .............Y conste que aunque los he usado y a veces es acojanante hacer curvas escuchando a los Dire Straits ( y sino que se lo pregunten a dompis), no creo que sea la mejor opcion conducir y oir musica a la vez. Otra cosa es usarlo para comunicaciones piloto-copiloto o leader-grupo, ¿pero como discernir que uso se le esta dando?


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Legalidad de intercomunicadores

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Si llevas a Rosendo no pasa nada ¿no? No entendería que puedan prohibir escuchar a Rosendo ya sea en lata a todo trapo, con intercomunicador o como sea. El que lo haga es que no tiene perdón alguno y se quemará en el infierno. :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
El Kebir
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: En toos laos, pero sobretodo en Sanlucar de Bda

Re: Legalidad de intercomunicadores

Mensaje por El Kebir »

¿Quien es Rosendo?, ¿Lo conozco por el Nick? :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Avatar de Usuario
Deauolvido
Registrado: Viernes, 02 Mayo 2008, 00:17
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín
Ubicación: Peñíscola

Re: Legalidad de intercomunicadores

Mensaje por Deauolvido »

Bien, bien, veo que ya vamos entrando en materia. :roll: :roll: :roll: Tengo que decir que lo "opinión" de la DGT es del año 2006. :? En esa época aún no se hacían los exámenes de moto como ahora.Los argumentos que esgrime no se sostienen, en absoluto. Entre otras cosas, porque, por ejemplo una persona con minisvalía de audición no podría conducir ¿no?. Efectívamente, que yo sepa, una persona sorda completamente no le impide conducir, así que..... :x :x :x Seguiremos observando las opiniones. :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :vss


Responder

Volver a “Seguridad Vial”