La Hora del FORO

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

La Hora del FORO

Mensaje por Luis »

Hola chicos/asAlgunos me preguntan si la hora del foro esta bien, la contestacion es SIEste foro, permite que el usuario gestione su HORARIO, de forma que si uno de nuestros amigos de Argentina o AUSTRALIA, quiere poner SU horario, pueda hacerloEl foro de forma ADMINISTRATIVA tiene el horario de VERANOSi quereis tener como usuario el mismo horario, teneis que hacer lo siguiente:Ir al PANEL DE CONTROL DE USUARIOEDITAR PREFERENCIAS PERSONALESDonde dice MI ZONA HORARIA, teneis que poner UTC + 2Cuando cambien al horario de invierno, tendreis que regresar a UTC + 1No se si he conseguido esplicarmeSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: La Hora del FORO

Mensaje por cabetes »

cuando escribo un mensaje... ¿ sale la hora que tiene el foro, o la que yo tengo definida? ¿ y la fecha ?Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La Hora del FORO

Mensaje por Luis »

cabetes escribió:cuando escribo un mensaje... ¿ sale la hora que tiene el foro, o la que yo tengo definida? ¿ y la fecha ?Vssx
Esta contestacion tiene esta horaPublicado: Mié Abr 08, 2009 6:34 pm Pero eso es lo que yo veo¿Tu que ves?Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: La Hora del FORO

Mensaje por cabetes »

yo veo estoPublicado: 08 Abr 2009, 18:34


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La Hora del FORO

Mensaje por 3PA »

Luis, no es necesario cambiar la hora en el Foro cada vez que cambian la hora la Horario de verano, ya que si activamos la casilla que pone "Horario de Ahorro de Energía en uso" (ponemos "si") el sistema cambiará la hora de forma automática al Horario de Invierno o de Verano, segun corresponda, asi que olvidate del UTC+2 y UTC+1.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La Hora del FORO

Mensaje por Luis »

3PA escribió:Luis, no es necesario cambiar la hora en el Foro cada vez que cambian la hora la Horario de verano, ya que si activamos la casilla que pone "Horario de Ahorro de Energía en uso" (ponemos "si") el sistema cambiará la hora de forma automática al Horario de Invierno o de Verano, segun corresponda, asi que olvidate del UTC+2 y UTC+1.Un saludo :vss
Correctisimo RobertoEsa es otra formaPero hay personas que no hacen ni una ni la otra y por eso ven mal la hora


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La Hora del FORO

Mensaje por Luis »

cabetes escribió:yo veo estoPublicado: 08 Abr 2009, 18:34
Pedro tu horario esta bienSi te gusta más otro formAto, también puedes cambiarlo desde el perfilSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: La Hora del FORO

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1: :ola1: Pues lo que yo decia ... :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La Hora del FORO

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:Luis, no es necesario cambiar la hora en el Foro cada vez que cambian la hora la Horario de verano, ya que si activamos la casilla que pone "Horario de Ahorro de Energía en uso" (ponemos "si") el sistema cambiará la hora de forma automática al Horario de Invierno o de Verano, segun corresponda, asi que olvidate del UTC+2 y UTC+1.Un saludo :vss
Exactamente, como dice Roberto :muybien: Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”