Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Miguelet
Registrado: Martes, 18 Noviembre 2008, 14:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por Miguelet »

Bueno pues yo no he hecho fotos pero se lo recomiendo a todos, realmente funciona.PD: Parece uno de los cutre anuncios de la tele, jeje.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues yo tampoco he hecho fotos pero ha quedado de fábula. Se ve la marca Honda escrita, se ve una serie de números y si me hubieran puesto la fórmula secreta de la Coca-Cola ahora sería millonario porque el escape ha quedado inmaculado.Tenía unas manchas de la pastilla protectora de rodilla del pantalón del mono, que un día repostando, hace justo un año porque fue yendo a Jerez al campeonato, apoyé la rodilla en el escape y se me quedó pegada la pastilla. Pues con paciencia y una navajilla le he ido dando hasta que se lo he quitado todo. Despúes le he dado con un producto diferente al vuestro porque era el que tenía por casa, Rinci, que para sacarle la suciedad y el óxido en bruto y con un estropajo ha ido genial y luego con otro producto similar pero de diferente marca, Sidol, ha quedado impoluto. Este último producto ha sido el que le ha dado el verdadero brillo. Vamos que poco a poco, con las cosillas que le voy haciendo va a quedar la moto mejor que nueva.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
tonimo
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2008, 18:44

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por tonimo »

Hoy me he pasado por Leroy y lo he comprado el resultado "BRUTALLLLLL" es una maravilla. :mrorange:


Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

HG INOXIDABLE.

Mensaje por motero malicioso 46 »

sparrow en donde los as comprado, soy motero malicioso 46,adolfo es me gustaria comprar uno hg :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :twisted: :embotellado: :vss


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por Sparrow »

motero malicioso 46 escribió:sparrow en donde los as comprado, soy motero malicioso 46,adolfo es me gustaria comprar uno hg :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :twisted: :embotellado: :vss
tonimo escribió:Hoy me he pasado por Leroy y lo he comprado el resultado "BRUTALLLLLL" es una maravilla. :mrorange:
Deauolvido escribió:Hola, al igual que Estruc y por el mismo maestro, yo también doy fe de que funciona y duraaaaaa.El producto es HG para acero inoxidable. Lo compré en Leroy Merlin.Venga, a ver si os da el mismo resultado. :D :vss
Soy Motero Malicioso 46...no...soy Adolfo...no, tampoco...coño, quien soy...bueno, da igual :roll: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mryellow: 8) :oops: El Leroy Merlin, creo que lo compré en el HG :)) :mryellow:


Avatar de Usuario
tarodo
Registrado: Viernes, 06 Mayo 2011, 19:16
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando
Ubicación: MADRID

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por tarodo »

el hg es cojonudo, yo como dije vengo de la custom y cromados os podeis imajinar pues perfectos.Mi santa siempre decia una cosa a las amigas que si quereis algun dia dejar algo reluciente dejarlo encima de la moto de fernando que todo lo que esta en la moto brilla jajaja que jodia.


Socio nº 419
Avatar de Usuario
SETTECENTO
Registrado: Domingo, 03 Julio 2011, 23:05
MARCA: Piaggio
MODELO: x8
COLOR: Gris
Nombre Real: Manolo

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por SETTECENTO »

Franflores, mi escape está justo como el tuyo. El caso es que caí en el timo de la "coca-cola" y el papel de aluminio y por supuesto al final me tuve que beber la dichosa coca-cola porque no funciona. Probaré con el producto ese y os cuento. El frotar se va a acabar? .......amos anda...... :))


novel
Registrado: Miércoles, 06 Julio 2011, 12:09
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: ROJO
Nombre Real: JAVIER

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por novel »

alucinante. supongo que se plica con un trapito y tras un rato que se seque se retira con el mismo trapo en seco. como se utiliza el sidol ¿ no?saludos a tossssssssssss


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por Melenas »

Gracias por la informacion,


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por Sergioc »

Mi gozo en un pozo, esta tarde tocaba vueltas por los centros comerciales así que deje a la copilota de compras y me despiste al Leroy Merlin a buscar el limpiador, después de buscar y preguntar pues nada de nada. :twisted: :twisted: :twisted: Me siento en una sillón de exposición y tranquilamente busco este post en el movil y me dirijo de nuevo al vendedor, :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: ahora si, da la casualidad que es motero y cuando lo ve alucina, :shock: :shock: :shock: :shock: así que con la foto dice que si y vamos a buscarlo :ola: , comenta hasta hace un par de días había.Nos vamos al ordenador y dice que lo han descatalogado de Leroy, :en el ojo: :en el ojo: pero ante el resultado visto, mira si queda en algún centro (supongo que cercano) para pedirlo ya que le pica el gusanillo y nada de nada. :muydemoniaco: :muydemoniaco: Así que acabo como empece, mi gozo en un pozo. :joder: :joder: :joder: Slv Sergio


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por juantxu »

yo tambien lo estube buscando y no lo encontre. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por Sergioc »

Después de una búsqueda por la red, la casa lo sigue fabricando y hay sitios en internet que lo venden,http://www.bricoworld.com/productos/det ... raPagina=4" onclick="window.open(this.href);return false;Lo buscaré en sitios especializados y si no, pues pedido mas gastos de envío.Slv Sergio


ramadeau
Registrado: Lunes, 19 Diciembre 2011, 19:12
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por ramadeau »

en el corte ingles de leon lo tienen


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por Sergioc »

ramadeau escribió:en el corte ingles de leon lo tienen
Gracias por la informaciónSlv Sergio


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Limpieza de escapes ( Pal que no lo sepa )

Mensaje por fleky65 »

Pues yo debo de ser muy torpe o los productos que uso no valen para nada. Esta tarde he probado con un algodon especial impregnado en sidol y....las manchas siguen.Aqui en Guipuzcoa no hay el famoso HG en el leroy Merlin. Hay otro de otra marca ( que tambien he probado ) y no limpia nada.Alguna alma caritativa que me lo pueda mandar ??? .


Responder

Volver a “Mecánica”