NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
FERVILLE
Registrado: Jueves, 23 Abril 2009, 00:31
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin
Ubicación: Navalmoral(CACERES)

NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por FERVILLE »

Hola a tod@s,A ver quien me hace una buena oferta del neumatico trasero para mi devi 700. El que quiero poner es: MICHELIN PILOT ROAD2. 150x70x17. No se si es cara, a mi me parece que si,el Sabado me pidieron 184 Lauros gracias:


HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Maik »

Dentro de poco te podré contestar... porque tengo que empezar a pedir precios :roll: :vss


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por marco »

En esta pagina podeis comprar por internet el neumatico. Sale mucho mas barato pero teneis que tener el taller para montarlo. Por aqui por Madrid cobran unos 15-20 erulos ponerl. Podeis pedir que os lo manden al taller directamente, previo hablado con el taller, claro esta. Asi os evitais llevarlo vosotros mismos.Os pongo la pagina principal. Teneis que pinchar en neumaticos de motos, buscarlo. La Pilot road 2 sale por 135, al que teneis que sumar el montaje.http://www.neumaticos-online.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Miguelet
Registrado: Martes, 18 Noviembre 2008, 14:44
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Miguelet »

Muy buenas,Yo he estado mirando en varios sitios y el más barato que he encontrado ha sido en Calleja (C/ Embajadores).Pilot road 2 150/70/17 145€ + 15 de montaje.En Neumaticos Richard (Calle Cartajena) me montan la Brigestone por 156€.Un saludo.


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Tandem01 »

HolaEn Sr. Zapata (Badalona) los dos neumáticos Pilot Road II por 297€, montados, equilibrados, con válvulas y el impuesto de reciclaje.Un saludo, :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
GORDY
Registrado: Viernes, 17 Octubre 2008, 19:39
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL
Ubicación: Extremoduro en Sax (Alicante)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por GORDY »

Hola todos, después de pedir precios en varios sitios, he encontrado la Brigestone 021 a 160 euros, 15 o 30 leuros menos que en los demás sitios, (Neumaticos Valdivieso, una tienda de Ibi,alicante).bien, nuestros neumaticos son caros( o mas que otros) debido a que la numeración no es demasiado común, hay poca tirada, con lo mismo he llamado a un amigo ingeniero de una Itv y me ha dado las que convalidan con nuestra duvil.la nuestra es:...........................150/70 ZR/17otras que se pueden montar:.......160/70 /17.............................................160/65 /17.............................................170/65 /17Hizo mención especial al indice de carga y velocidad, que debe de ser siempre igual o superior al que ponga en la documentación.saludos y kms


ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Maik »

Maik escribió:Dentro de poco te podré contestar... porque tengo que empezar a pedir precios :roll: :vss
Pues ya los tengo:Trasero Pilot Road 2: 150/70/17 ZR por 172€Montaje, equilibrado, IVA incluido.En neumáticos Puche. :vss


Avatar de Usuario
qwert malone
Registrado: Domingo, 16 Noviembre 2008, 17:21
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500
Ubicación: Cantabria

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por qwert malone »

En la documentación de moto solo figura la medida de neumático, ni el código de carga ,ni el de velocidad, tengo una 650.Entonces en la ITV no te pueden exigir nada, salvo la medida correcta, por lo que es indiferente el código de carga y velocidad a efectos de revisión.No así para la seguridad propia donde siempre será mejor llevar V o W.Un saludo.Imagen


Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por rdosymedio »

Maik escribió:
Maik escribió:Dentro de poco te podré contestar... porque tengo que empezar a pedir precios :roll: :vss
Pues ya los tengo:Trasero Pilot Road 2: 150/70/17 ZR por 172€Montaje, equilibrado, IVA incluido.En neumáticos Puche. :vss
Hola Maik, te quería preguntar si vas a cambiar las dos gomas o sólo el trasero, manteniendo el BT 020 delante. Ya nos comentarás que tal funciona el road 2. Yo el trasero lo "jubilaré" pronto, y creo que le pondré un Bridgestone BT021.Saludos :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por Maik »

rdosymedio escribió:Hola Maik, te quería preguntar si vas a cambiar las dos gomas o sólo el trasero, manteniendo el BT 020 delante. Ya nos comentarás que tal funciona el road 2. Yo el trasero lo "jubilaré" pronto, y creo que le pondré un Bridgestone BT021.Saludos :vss
Hola Rubén,No, este es el segundo cambio que le hago.En el primero, a los 14000, cambié el delantero y el trasero, los dos a Pilot Road 2.El trasero me ha aguantado también 14000, pero me ha dado mejores impresiones que el Bridgestone, a parte de que no se ha cuadrado tanto. Así que he vuelto a repetir.Al final, los de Puche, me daban un plazo de 15 días.... :shock: , que si el suministrador no tenía los neumáticos... :? así que como tenía que hacer el cambio para ir a Barcelona, pues ayer le cambié la trasera en Madrid, por 161€!! (Gracias Raúl!!). :vss


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por rdosymedio »

Maik, se me había olvidado que le haces un porrón de kilómetros :mrblue: :mrblue: La verdad es que no sé qué neumático le va mejor a nuestra moto, si los pilot road 2 o los BT021 (sé que es la pregunta del millón y que hay otras opciones, como he podido ver en el interesantísimo post del comparativo que has puesto). Lo que quisiera preguntaros es:1: ¿Pasa algo negativo por "estirar" la BT020 delantera y poner otro neumático diferente detrás, ya sea la BT021 o la Michelin Pilot Road 2?2: Quien haya montado en la Deauville 700 las dos marcas (BT 021 y pilot road 2) ¿Cuál me recomienda? mis prioridades son la tracción y agarre y la duración (como todo el mundo, supongo :mrviolet: ) Gracias y un saludo a todos.


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por antoniobru »

Rubén, yo he llevado en la Devi el BT021 trasero y ambos en la kilosaki (lo traía de serie) y no puedo hablar bien de ellos ni en una moto ni en la otra.La goma de la zona central de las ruedas es más dura que la de los laterales y cuando empieza el desgaste se forman unos cantos muy pronunciados y hace que la moto sea inconducible. En seco, como no estén calientes, patinarás en las rotondas y en mojado, como se enfrían mucho tampoco van bien.Ahora llevo los Pilot Road-2 en la kawa y estoy encantado con ellos. Veremos cuando cumplan los 8.000 kms. que tal es su vejez. Otro neumático que me ha ido muy bien en las dos Devis ha sido el Metzeler Z6.Siempre puedes llevar neumáticos de distinta marca delante y atrás, es más, hay quien cambia los dos y lo hace con neumáticos distintos, eso va por gustos. Aunque yo siempre he procurado poner la misma marca, aunque no haya coincidido en cambiarlos a la vez.Aunque ya sabemos que esto de los neumáticos es muy personal y a cada uno le va como le va, yo tan sólo te he contado mi experiencia... :wink: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por evanin »

Te cuento mi experiencia. Los BT21 en seco sin problemas, pero... a los 8.000 km. el trasero está supercuadrado y casi sin dibujo. En agua, da igual nuevos que viejos, da muy mala sensación y después de dos sustos, ya me daba algo más que mala sensación: mal fario :) Los pilot road, ya voy por el segundo juego. Neumático trasero cambiado a los 12.000km, aún tenía dibujo y no estaba cuadrado, pero yo para eso de las ruedas soy miedoso :( y prefiero no agotarlas en ningún caso. Neumático delantero cambiado a los 16.000km, a medio uso y podían durar unos miles de km más. Pero como quiera que le voy a meter una kilometrada de unos 8.000km seguidos en breve, pues decidí cambiarlos en territorio nacional. En el taller me dijeron que me los guardaban y que me los volvían a poner en un futuro cambio del trasero.En seco van bien y en mojado la diferencia con respecto a los BT21 es notable: transmiten seguridad.Personalmente no me gusta llevar neumáticos de marcas distintas, pero como dice Bru en esto de las preferencias en materia de ruedas "cada un es cada un y cada seis media caunada". :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por rdosymedio »

Lo primero es daros las gracias Antonio y Javier, por vuestras rápidas y amables respuestas, respuestas que me hacen tener más dudas, ya que tenía casi decidido ponerme los BT 021, pero me parece que voy a decantarme por otras opciones. Dos compañeros de esta zona se los acaban de poner en sus Deauvilles 700, ellos harán de "conejillos de indias", con los BT 021...Yo soy muy novato en esto de las motos y con la Deauville sólo llevo desde diciembre y 6000 kilómetros, por lo que valoro mucho los elementos de seguridad, incluidos los neumáticos, por lo que no voy a escatimar con ellos. A día de hoy llevo 12100 kms, mi idea es esperar a los 14.000 kms y cambiar ambas gomas por unos Michelin Pilot Road 2 o unos Metzeller Z6. Yo, por lo dicho anteriormente, busco un neumático que no me dé "sustos" en trayectos cortos, uso la moto para ir al trabajo, no tumbo mucho tampoco, pero quiero que el agarre sea siempre máximo, sin sobresaltos, todo ello con una duración tan buena al menos como los viejos BT 020, que dicho sea de paso me han parecido buenos neumáticos. Hay quien habla de pérdidas de tracción con los Michelin road 2 ¿a vosotros os ha pasado? Por último, y sin ánimo de ser pesado, ¿el "nombre" completo del neumático es Michelin Pilot Road 2ct? (para que en caso de encargarlos, no se líen). No me gustaría equivocarme y que encargaran unos más blandos de la cuenta. Muchas gracias y un saludo :vss


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: NEUMATICO TRASERO DE HONDA DEAUVILLE 700

Mensaje por raulville »

Maik escribió:
rdosymedio escribió:Hola Maik, te quería preguntar si vas a cambiar las dos gomas o sólo el trasero, manteniendo el BT 020 delante. Ya nos comentarás que tal funciona el road 2. Yo el trasero lo "jubilaré" pronto, y creo que le pondré un Bridgestone BT021.Saludos :vss
Hola Rubén,No, este es el segundo cambio que le hago.En el primero, a los 14000, cambié el delantero y el trasero, los dos a Pilot Road 2.El trasero me ha aguantado también 14000, pero me ha dado mejores impresiones que el Bridgestone, a parte de que no se ha cuadrado tanto. Así que he vuelto a repetir.Al final, los de Puche, me daban un plazo de 15 días.... :shock: , que si el suministrador no tenía los neumáticos... :? así que como tenía que hacer el cambio para ir a Barcelona, pues ayer le cambié la trasera en Madrid, por 161€!! (Gracias Raúl!!). :vss
Me alegro que al final te ahorrases unos leuros, Maik....... :P Por lo demas, yo he puesto los Pilot road 2 y llevo 1500 km de buenas sensaciones.Antes llevaba BT 21 y Bt 20 y no me he quejado de ellos, pero es cierto que se cuadran bastante. Espero que esto mejore con los Michelín.Vsss y saludos.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”