Acuerdo Con Las Administraciones Canarias De La AMM

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Acuerdo Con Las Administraciones Canarias De La AMM

Mensaje por barajasdemelo »

Os transmito un comunicado de la AMM para la zona de Canarias.


Estimado amigo:

A lo largo de esta semana la Asociación Mutua Motera (AMM) y Moteros Unidos por la Vida (MUVI) han mantenido diversas reuniones con las Administraciones de carreteras en las Islas Canarias. Esta supone la segunda ronda de negociaciones que se mantienen entre las Administraciones (Gobierno de Canarias y Cabildos) y las organizaciones de motoristas (AMM y MUVI), tras la celebrada durante los días 29 a 31 de octubre del pasado año 2007.

En esta ocasión se ha llegado a acuerdos definitivos con el Cabildo de Gran Canaria, el de Tenerife, que se suman al conseguido con Lanzarote el pasado mes de octubre; y se ha dado un segundo paso en el acuerdo de colaboración vigente con la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, alcanzado con el Consejero, D. Juan Ramón Hernández Gómez.

En todos los convenios alcanzados hay un compromiso firme por parte de los responsables públicos de acometer un plan de instalación de SPM en las carreteras de su competencia, para lo cual se realizará un estudio de las carreteras con el fin de evaluar el estado de las mismas en cuanto a la seguridad vial de los motoristas. En dicho estudio participará y colaborará el Departamento de Seguridad Vial de la AMM.

Una vez concluida la investigación, se determinarán conjuntamente entre la Administración y los Motoristas, los tramos donde, atendiendo a criterios de peligrosidad y uso, se comenzará a instalar los primeros SPM.

Para desarrollar todo el trabajo que conllevará la creación y ejecución de los distintos planes de mejora de la seguridad vial de los motoristas en las Islas Canarias, se ha creado una mesa de trabajo con cada uno de los Cabildos, y otra conjunta entre el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y los usuarios.

Aunque el Departamento de Seguridad Vial de la AMM está auditando las zonas objeto de actuación, sus medios son limitados y no pueden llegar a todo, de manera que pedimos a todos los moteros canarios vuestra colaboración, pues ésta es fundamental para poder concretar lo antes posible los tramos de más urgente protección.

Para ello os pedimos que por favor enviéis información a seguridadvial@mutuamotera.es sobre los tramos más frecuentados por motoristas, los tramos más peligrosos y aquellos en que se hayan producido accidentes.

¡Te necesitamos!.

Por tu propia seguridad, ¡ayúdanos a ayudarte!.

Seguiremos informando.

Juan Manuel Reyes.
Un motero.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Acuerdo Con Las Administraciones Canarias De La AMM

Mensaje por luisouno »

Buenasssssssssssss.

Parece que se va moviendo el tema.

Aquí en Alicante han empezado a poner doble rail de chapa en algunos tramos. Ya veremos si después de las elecciones siguen :cool: o paran :evil:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”