1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
lunittas
Registrado: Domingo, 03 Mayo 2009, 20:34
MARCA: honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Mª Jose
Ubicación: ALBORAYA
Contactar:

1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Mensaje por lunittas »

Hola a tod@s,Bueno, os comente en su dia, que en breve os daria a conocer un evento que estabamos planificando desde la PMSV, bien, pues por fin ya puedo darlo a conocer, no tengo aun todos los detalles, pero si lo mas generico.Sera una vuelta a España con relevos, pasara por las 34 delegaciones ( provincias ) representadas por la PMSV, puede participar todo el que quiera, eso si, respetando una serie de normas basicas de circulacion y coordinacion.Tiene previsto comenzar el dia 5 de Septiembre, viernes por la tarde, saliendo desde Barcelona, direccion Zaragoza.... tendra una duracion de varias semanas, pues se aprovecharan los fines de semana para hacer dichas rutas ( que es cuando un porcentaje alto no curramos ), en total mas o menos 5 o 6 semanas, o sea que en teoria, finalizaria la ultima etapa Valencia Madrid, para el finde del 10 de Octubre ( en teoria )....Bueno, Valencia hace el relevo a Alicante en un punto intermedio , yo creo que por Moixent, y finalizaremos en Cheste, mas en concreto en el circuito .Al dia siguiente se sale direccion Madrid, donde finalizara la vuelta, y dependiendo de si se hace manifestacion o no en Madrid, los que vayamos de Valencia, hacemos ruta final hasta Madrid, o nos relevan los compañeros de Madrid en otro punto intermedio, que seria pasado Honrubia, un area de servicio muyy maja que hay junto a la A-III.En cada etapa o provincia, se pasara un testigo, es decir, la bandera antiguardarailes, y un libro de firmas, en la cual plasmaremos hora de salida, apoyo de quien corresponda, y la carta de adhesion a esta propuesta de los ayuntamientos que quieran....Bueno chicos, pues de momento es la informacion que dispongo, en breve pondre el cartel anunciando dicho evento, con paradas, zonas de paso etc etc...Os espero a todosVsssssssssssssssssss
Última edición por lunittas el Miércoles, 13 Mayo 2009, 21:52, editado 1 vez en total.


www.alasdeley.comhttp://www.pmsv.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Deauolvido
Registrado: Viernes, 02 Mayo 2008, 00:17
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín
Ubicación: Peñíscola

Re: 1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Mensaje por Deauolvido »

Hola Maria José.Me encantaria poder colaborar en el tramo valenciano,Estare atento a fechas. :vss


Avatar de Usuario
lunittas
Registrado: Domingo, 03 Mayo 2009, 20:34
MARCA: honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Mª Jose
Ubicación: ALBORAYA
Contactar:

Re: 1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL

Mensaje por lunittas »

Hola de nuevo a tod@s,Agradeceros mucho vuestro interes, por otra aprte no os preocupeis, maxime en 6 dias, tendremos el cartel con toda la ruta, paradas, puntos de relevo etc....Para las islas creo que habra tb algo especial, os informare de ello tb.La cosa ya esta en marcha, David Blay ya lo ha publicao en motociclismo.http://blogs.motociclismo.es/levante/20 ... s-de-moto/" onclick="window.open(this.href);return false;Esto del internete es el mejor invento ¡¡¡Vssssssssssssssss


www.alasdeley.comhttp://www.pmsv.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Seguridad Vial”