Problemas para entrar en el portal (solucionado)

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Problemas para entrar en el portal (solucionado)

Mensaje por guimale »

Este post es para comunicaros que para entra en el foro e identificarme lo hago en la primera pagina " portal " , pero esta mañana me da un mensaje de error: General ErrorSQL ERROR [ mysqli ]Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) [2002]An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group justo en la esquina superior me pone:" Return to index page " que al pulsar me manda a la pagina de " indice general " donde puedo identificarme y navegar por el foro.Espero que la esplicacion os sirva de ayuda, no es una averia grave ya que se puede entrar al foro por otra pagina pero lo digo por si lo quereis mirar. Gracias de antemano y disculpar las molestias.Un saludo de Guimale. :vss :vssEl problema es del servidor de mi empresa


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”