No me sale la firmaaaaaaaa

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

No me sale la firmaaaaaaaa

Mensaje por rudoferroviario »

Lo primero es pediros perdón por preguntar siempre lo mismo. Lo que ocurre es que aún siguiendo todos los pasos que indicais a otros compañeros, no consigo que me salga la firma. Estareis cansados de contestarnos a los nuevos siempre las mismas cosas. :)) Por si acaso pregunto: ¿La firma es esa frasecita que poneis casi todo al final de los mensajes, no?Bién. Hago todo lo que habeis indicado a otros compañeros:- editar firma, etc..-visualización de foro/preferencias personales y tambien preferencias de visualización-Todo está activado para que permita ver la firma.Sin embargo sigue sin salir (aunque si en la vista previa) y tengo miedo de seguir moneando , no vaya desactivar alguna cosa y la j+++mos.SOS, please. y sorry de nuevo. :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: No me sale la firmaaaaaaaa

Mensaje por rudoferroviario »

PERDONES MIL. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :payaso: :payaso: :payaso:Resulta que ahora si me sale sin haber hecho nada. Yo miraba en los mensajes que ya tenia publicados y se conoce que la firma sale en los mensajes publicados a partir del momento en que la pones.Así que olvidad el sunto y gracias... y perdón... y gracias... y perdon... ... ... ...


Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: No me sale la firmaaaaaaaa

Mensaje por ocmigue »

Tranquilo Jose Antonio, hay despistes mucho peores, por ejemplo olvidar poner la pata de cabra.Vssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: No me sale la firmaaaaaaaa

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Tranquilo Jose Antonio, hay despistes mucho peores, por ejemplo olvidar poner la pata de cabra.Vssssssss
Me da que a alguien se le ha caido la moto en parado.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: No me sale la firmaaaaaaaa

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:Tranquilo Jose Antonio, hay despistes mucho peores, por ejemplo olvidar poner la pata de cabra.Vssssssss
Me da que a alguien se le ha caido la moto en parado.
...eso mismo he pensado yo Corcho... Imagen Imagen Imagen...¡¡¡Quillo, que mala cabeza tienes!!!, ¿cómo te bajas de la 'burra' sin poner la pata cabra...? Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: No me sale la firmaaaaaaaa

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:
corchopan escribió:
ocmigue escribió:Tranquilo Jose Antonio, hay despistes mucho peores, por ejemplo olvidar poner la pata de cabra.Vssssssss
Me da que a alguien se le ha caido la moto en parado.
...eso mismo he pensado yo Corcho... Imagen Imagen Imagen...¡¡¡Quillo, que mala cabeza tienes!!!, ¿cómo te bajas de la 'burra' sin poner la pata cabra...? Un saludo :vss
Afortunadamente a mi todavia no me ha ocurrido, lo unico es que estoy viendo que es bastante comun que esto ocurra, por lo que muchos cuentan y porque el otro dia lo vi en directo, uno que aparco al lado mia, se bajo y solto la moto, que cacharrazo.A mi el despiste que me ocurrio este domingo fue arrancar la moto y meter primera, pero sin tocar el embrague para nada. Por si alguien quiere saber que pasa, la moto da un saltito y se para. :DQuedan 30 dias 15h 02m 28s para la kedada Deauvillera M. Palentina (GUARDO) 2009Vssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”