La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Ale, pues COPIADA la fiesta de disfraces, pero habrá que decir ya la temática de la misma, que hay algunos que necesitan tres meses para hacer los trajes :roll: La hacemos de personajes de película??Pero eso sí, no se podría repetir el mismo traje de Lucena.... :starwars: :vss
Pues yo propongo que sea de LAS MIL Y UNA NOCHE que si aprieta la “calo” siempre nos podremos quitar los siete velos para estar fresquitos.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

GALLEGO escribió:
Maik escribió:Ale, pues COPIADA la fiesta de disfraces, pero habrá que decir ya la temática de la misma, que hay algunos que necesitan tres meses para hacer los trajes :roll: La hacemos de personajes de película??Pero eso sí, no se podría repetir el mismo traje de Lucena.... :starwars: :vss
Pues yo propongo que sea de LAS MIL Y UNA NOCHE que si aprieta la “calo” siempre nos podremos quitar los siete velos para estar fresquitos.
Mapunto a la sugerencia de Gallego, pero... como ojeador :mrgreen: No, si al final, con tantas y buenas aportaciones les arreglamos la kedada a los "pajarotes" esos :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por antoniobru »

Ves? Esa idea no me disgusta...... :noangel:ImagenVssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Hay que ver que disfraces se suben algunos que bajan al moro


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por compae »

Una fiesta de disfraces...? :shock: :shock: :shock: Ahhhh, que vulgar, esto es una kdd de moteros, ¡¡¡señores esto no es una fiesta universitaria!!!. Por favor a donde vamos a llegar? :x :x :x ,Toda la vida intentando demostrar lo duro que es uno y luego te apuntas a un club que piensas que es sólo para riders totales y se plantea esto ..., vamos de ninguna de las maneras ... :( :( :( Espero que os lo penséis mucho mejor. ¡¡¡Qué verguenza!!! :oops: :oops: :oops: V'sssss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Ves? Esa idea no me disgusta...... :noangel:ImagenVssss
Tu con este atuendo como que vas a quedar muy malamente


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Pues vaya!!!Yo que ya tenía el traje de banderillero con sus luces, banderillas y todo. Ahora vais y me lo cambíais. Vaya tela!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

Pues sabeis que os digo, que Salva y yo nos iremos la tarde del día antes de la Kdd, el jueves 17, a relajarnos un poco dando unos vuelos en ultraligero (En Murcia no se puede hacer Vuelo sin motor)...Así que el que quiera pues que se pida un día más en el trabajo y podrá ver el Mar Menor desde el aire...Podríamos volar en un Sky Ranger:ImagenO en una P-96:ImagenO en un Zephyr:ImagenYa veremos en cuál de ellos volamos, o si somos muchos, en cuales volamos...A ver si de esta manera coseguimos que la gente llegue antes, que luego la Kdd pasa en un plis. :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por cabetes »

Otra actividad más que me pierdo :( :( :( :( :( :( :( y todo por "paparajotes"Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

Pero, ¿esto es sólo para los paparajotes o también para los filtraos? :twisted: :twisted:
Corchopan escribió:Yo que ya tenía el traje de banderillero con sus luces, banderillas y todo. Ahora vais y me lo cambíais. Vaya tela!!
Corchopan, tráete el traje de banderillero que vas a estar muy propio. :lol: :wink:


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Mari-ville »

Maik escribió:Pues sabeis que os digo, que Salva y yo nos iremos la tarde del día antes de la Kdd, el jueves 17, a relajarnos un poco dando unos vuelos en ultraligero (En Murcia no se puede hacer Vuelo sin motor)...Así que el que quiera pues que se pida un día más en el trabajo y podrá ver el Mar Menor desde el aire...:vss
A esto si que me apunto !!!!!! :mrviolet: :mrviolet: pero esta vez en otra maquina, en una P-96, o en un Zephyr.De momento es lo mas interesante que he leido de esta kdd. :lol: Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por AMPARO »

antoniobru escribió:Ves? Esa idea no me disgusta...... :noangel:ImagenVssss
Y yo que pensaba que las bailarinas del vientre tenian barriguilla y alguna que otra lorza, ........ Bueno eso me dijo Zaida........... Zaidaaaaaaaaa que no es así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habrá que ponerse a dieta hasta septiembre, aunque pensándolo bien, estando la kkdd de Guardo, las cenas del Nepal, y otras menudencias, no se , no se. Mejor nos disfrazamos de monjas o algo así, pero qué caló.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por GALLEGO »

evanin escribió:Mapunto a la sugerencia de Gallego, pero... como ojeador :mrgreen: No, si al final, con tantas y buenas aportaciones les arreglamos la kedada a los "pajarotes" esos :lol:
Ojito Javier que a los ojeadores de los harenes les cortaban los …….


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

GALLEGO escribió:
evanin escribió:Mapunto a la sugerencia de Gallego, pero... como ojeador :mrgreen: No, si al final, con tantas y buenas aportaciones les arreglamos la kedada a los "pajarotes" esos :lol:
Ojito Javier que a los ojeadores de los harenes les cortaban los …….
glub... :?


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por antoniobru »

Pues yo ya tengo claro mi disfraz..... :mryellow: Yo de Jeque Árabe y el que quiera se puede disfrazar de Michael Jackson..... :D :D :D ImagenVsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”