La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

¿Para qué perder el tiempo con tonterias burocráticas? :x Directamente al paredón :rifle:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

Paparajotes....Habrá que ir pensando en algo para el saturday-nai, no?? y dónde vamos a cenar?? o les decimos que se traigan un taper más grande...Alguna idea??Nenes, nos tenemos que dar prisa que nos pilla el toro, nos pilla el toro!!


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

Los evanines nos quedaremos a comer y cenar el domingo, os aviso ¡con tiempo! para que vayáis preparando algo :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Maik. No estaria nada mal una fiestecita de sabado noche, algo así como parecida a la que se hizo en Lucena. Fiesta de Disfraces. Aunque la peña diga que hay plagio, pienso que va a ser gratificante y graciosa, en donde todos podrán dar rienda suelta a su tímida pero rica imaginaciónOye me gustó a mí la epresentación esa de los Villas Pipol, y no quiero entrar en más detalles superhéroes


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Maik. No estaria nada mal una fiestecita de sabado noche, algo así como parecida a la que se hizo en Lucena. Fiesta de Disfraces. Aunque la peña diga que hay plagio, pienso que va a ser gratificante y graciosa, en donde todos podrán dar rienda suelta a su tímida pero rica imaginaciónOye me gustó a mí la epresentación esa de los Villas Pipol, y no quiero entrar en más detalles superhéroes
Y de qué la hacemos?? :?:


Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por juanjenager »

evanin escribió:Los evanines nos quedaremos a comer y cenar el domingo, os aviso ¡con tiempo! para que vayáis preparando algo :lol:
Eso, eso, que los Nagers, Bes, Sres de Benitez, etc. también nos quedamos a comer el domingo, y el tuper no da pa' tanto!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x A ver si al final nos vamos a mosquear, leñe!!! :x :x Un saludo :mrgreen: :mrgreen:


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Paco de Auville »

Maik escribió:
dragon escribió:Maik. No estaria nada mal una fiestecita de sabado noche, algo así como parecida a la que se hizo en Lucena. Fiesta de Disfraces. Aunque la peña diga que hay plagio, pienso que va a ser gratificante y graciosa, en donde todos podrán dar rienda suelta a su tímida pero rica imaginaciónOye me gustó a mí la epresentación esa de los Villas Pipol, y no quiero entrar en más detalles superhéroes
Y de qué la hacemos?? :?:
Je, je, je... tenemos que hacerla con los trajes típicos de cada región-comunidad, y luego nos vamos tos a cená desa guisa, y decimos que se ha adelantao el festival del folklore, a ver si los de kultura nos subvencionan el papeo de la cena ... 8) Respecto lo del Pillo de jugar "a las chapas" al lao del río yo me niego...no vaya a correrse la voz entre los chaperos del malecón y vengan en procesión buscando guerra... :xculo: :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Papaberny »

Paco de Auville escribió:
Maik escribió:
dragon escribió:Maik. No estaria nada mal una fiestecita de sabado noche, algo así como parecida a la que se hizo en Lucena. Fiesta de Disfraces. Aunque la peña diga que hay plagio, pienso que va a ser gratificante y graciosa, en donde todos podrán dar rienda suelta a su tímida pero rica imaginaciónOye me gustó a mí la epresentación esa de los Villas Pipol, y no quiero entrar en más detalles superhéroes
Y de qué la hacemos?? :?:
Je, je, je... tenemos que hacerla con los trajes típicos de cada región-comunidad, y luego nos vamos tos a cená desa guisa, y decimos que se ha adelantao el festival del folklore, a ver si los de kultura nos subvencionan el papeo de la cena ... 8) Respecto lo del Pillo de jugar "a las chapas" al lao del río yo me niego...no vaya a correrse la voz entre los chaperos del malecón y vengan en procesión buscando guerra... :xculo:
Paco si se observa bien la foto, llevo el traje de faena huertanico pero si se trata de disfraz original alguno podría ir desnuo, como lo parió su maere y con unas castañuelas en las manos y por si alguien lo pregunta iría de HUEVOS A LA FLAMENCA


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por aladelta »

Saludos a todos...
evanin escribió:Los evanines nos quedaremos a comer y cenar el domingo, os aviso ¡con tiempo! para que vayáis preparando algo :lol:
juanjenager escribió:
evanin escribió:Los evanines nos quedaremos a comer y cenar el domingo, os aviso ¡con tiempo! para que vayáis preparando algo :lol:
Eso, eso, que los Nagers, Bes, Sres de Benitez, etc. también nos quedamos a comer el domingo, y el tuper no da pa' tanto!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x A ver si al final nos vamos a mosquear, leñe!!! :x :x Un saludo :mrgreen: :mrgreen:
Naaaaa, tranquilos todos...aqui no se mosquea nadie...eso no esta en el programa de fiestas, asi que para tranquilidad de status tus quieticos que tenemos las sobras del viernes y las del sabado que no hay narices a poder acabarse to lo que hay para la voca, solido liquido y gaseoso.....
Maik escribió:
dragon escribió:Maik. No estaria nada mal una fiestecita de sabado noche, algo así como parecida a la que se hizo en Lucena. Fiesta de Disfraces. Aunque la peña diga que hay plagio, pienso que va a ser gratificante y graciosa, en donde todos podrán dar rienda suelta a su tímida pero rica imaginaciónOye me gustó a mí la epresentación esa de los Villas Pipol, y no quiero entrar en más detalles superhéroes
Y de qué la hacemos?? :?:
AAAAAAmos a ver, rubiales, no quedamos en que nos tuneavamos todos alrededor de la hoguera cantando y bailando, haciendo palmas .... no me lies no me lies, ahora que estoy llenando tarros con el barro del rio para poder pintarnos bien y quedar muy monos...No pueden pasar mas dias sin hacer una reunion, para debatir si tengo ya suficientes tarros o sigo llenando,....para mi que hay demasiados agujeros ya en el costeron del rio...jejejejeSaludos;


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Glup!!! ... Aquí si me has pillao. El caso es que yo ... yo ...Pero bueno,... Al final va a tener Evanin razón. Se va a dar la idea de que los paparajotes no tienen ni idea de cómo realizar un evento acorde a estas circunstancias.Quien es el vocal, consejero, coordinador,y/o vocal de la comisión de festejos y obras sociales de los Dauvilleros en Murcia????... Pues preguntale a él. Por mi parte, ya tengo un disfraz pero no te lo digo porque luego lo vas largando a toda la peña.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

dragon escribió:Maik. No estaria nada mal una fiestecita de sabado noche, algo así como parecida a la que se hizo en Lucena. Fiesta de Disfraces. Aunque la peña diga que hay plagio, pienso que va a ser gratificante y graciosa, en donde todos podrán dar rienda suelta a su tímida pero rica imaginaciónOye me gustó a mí la epresentación esa de los Villas Pipol, y no quiero entrar en más detalles superhéroes
ME GUSTA ESTA IDEAUNA FIESTA DE DISFRACESCOMO EN LUCENAJoe que bien lo pasamosA y la podemos organizar sin decirle a los LUCENIANOS que se lo copiamos porque fue una gran idea, porque lo pasamos muy bien, mejor les decimos que lo copiamos porque asi no nos calentamos la cabeza.Bueno ahora solo falta poner el temaQue sera...........Porque MURCIA SERA DIFERENTESalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por sandocan »

Luis ya la estais liando,yo propongo que si se hace algo se haga el viernes en vez del sábado.A mi en lucena me jodi......mucho no poder quedarme a la fiesta por tener el viaje de vuelta al día siguente y no es plan haxcer el viaje con el cuerpo lleno de anticongelante.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

Ale, pues COPIADA la fiesta de disfraces, pero habrá que decir ya la temática de la misma, que hay algunos que necesitan tres meses para hacer los trajes :roll: La hacemos de personajes de película??Pero eso sí, no se podría repetir el mismo traje de Lucena.... :starwars: :vss


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooossss
sandocan escribió:Luis ya la estais liando,yo propongo que si se hace algo se haga el viernes en vez del sábado..
Claro como tu lo tienes facil para disfrazarte :desternillante: :desternillante:PD: A los Sres Organizadores de la ACAMPADA por favor al Sandocan le asignais una parcelita con fuente,para que tambien tenga JACUZZI como en Peñafiel :xculo: :mrorange: :xculo:Loreto tu no te preocupes que Ana y yo llevamos la Rulotee


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por sandocan »

jasian escribió:Saludoooooooooooooossss
sandocan escribió:Luis ya la estais liando,yo propongo que si se hace algo se haga el viernes en vez del sábado..
Claro como tu lo tienes facil para disfrazarte :desternillante: :desternillante:PD: A los Sres Organizadores de la ACAMPADA por favor al Sandocan le asignais una parcelita con fuente,para que tambien tenga JACUZZI como en Peñafiel :xculo: :mrorange: :xculo:Loreto tu no te preocupes que Ana y yo llevamos la Rulotee
Mucho marincete hay suelto por ahi noooooooo. :P


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”