La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Oscarin »

Pues yo pongo la parrilla para esas chuletas a las ke nos van a invitar los parajotes,y algun ke otro apaño pal´camping


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Mari-ville »

Eliseo escribió:Paelas y Frente Norte: ¿¿Pero no habiamos quedado en hacer nuestra popia Kdd en el Caribe?? :pescando: :animadora: :birras: En que se intrometen estos Paparajotes de hacerla en un rio? :jason2: :starwars: , si nosotros ya tenemos mar!Ahora nos habeis metido en un compromiso, aplazamos la del Caribe ó la de Murcia ?????Pongamonos de acuerdo!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy bien Eliseo, Paelas y Frente Norte nos vamos al Caribe!!!!!!!! :pescando: :animadora: :birras: El resto que se vayan al rio, con mosquitos, tiendas de campaña, sartenes, parrillas y todo lo que les de la gana :burla1: Pero..... que kdda es esa sin Paelas y Frente Norte???????? y sin mar!!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Susilastic »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No me lo puedo de creer!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vamos de acampada!!!!:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ya me lo dijo Maik: Murcia va a ser diferente y por lo que veo va a tener razón.Como la adaptación al medio (tiempos de crisis le llaman :roll: ) es una de mis virtudes (de sobras sabemos todos que soy dócil y flexible :angel: :animadora: ) voy a cantar con alegría:Qué buenos son, los paparajotes :angelical: Qué buenos son, nos llevan de excursión :banda:Eso sí, tengo ciertas necesidades que, a su debido tiempo, detallaré, en el convencimiento que serán atendidas :noangel: Besitos a l@s organizador@s (porque hay quien está organizando, filtrando y tal, no? 8) ) y estamos en contacto :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Eliseo »

Nos acaban de pasar un fax desde el caribe, indicandonos que hemos de suspender la Kdd. puesto que la gripe porcina esta afectando ya toda la zona. :enfadado: :enfadado: Que pu**da, ahora no tendremos mas remedio que ir pa´ Murcia!!! :muro: :muro:
Crisi escribió:Por cierto, pa nosotros ( los de las tiendas) habria que ir organizandose para ver quien lleva los cazos y las sartenes ... para los almuerzos y eso no ...Por no hablar del papel higienico, toallas ...
Pa´ que queremos papel higienico? según me comenta Pillo, en ese rio hay unas piedras de canto redondeados que son una gracia!! :mrblue: :mrblue: Para las sartenes: nos traemos al capitán que nos hizo "la matanza" y asunto arreglado, que la gripe porcina esta en el Caribe, no en Murcia.
Crisi escribió:Vamos, Señores ... Quien lleva la cafetera ????
Cafetera ??? :shock: :shock: Habia oido Pulpo, Calamar, etc.. pero cafetera ??? a que moto te refieres ???No será la moto de ...... :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por ocmigue »

Mari-ville escribió:
Eliseo escribió:Paelas y Frente Norte: ¿¿Pero no habiamos quedado en hacer nuestra popia Kdd en el Caribe?? :pescando: :animadora: :birras: En que se intrometen estos Paparajotes de hacerla en un rio? :jason2: :starwars: , si nosotros ya tenemos mar!Ahora nos habeis metido en un compromiso, aplazamos la del Caribe ó la de Murcia ?????Pongamonos de acuerdo!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy bien Eliseo, Paelas y Frente Norte nos vamos al Caribe!!!!!!!! :pescando: :animadora: :birras: El resto que se vayan al rio, con mosquitos, tiendas de campaña, sartenes, parrillas y todo lo que les de la gana :burla1: Pero..... que kdda es esa sin Paelas y Frente Norte???????? y sin mar!!!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss
¿Nos admitis a la MDR y a mi al Caribe?. Tambien nos preapuntamos a la del Bru, y a la del Barajas y los Paparajotes que sorteen las tienda de campañas entre ellos.Vssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Susilastic »

ocmigue escribió:¿Nos admitis a la MDR y a mi al Caribe?. Tambien nos preapuntamos a la del Bru, y a la del Barajas y los Paparajotes que sorteen las tienda de campañas entre ellos.Vssssssss
Estoooooooooooo ocmigue, tú has leído el post que hay encima del tuyo :nohesido: ese que dice:
Eliseo escribió:Nos acaban de pasar un fax desde el caribe, indicandonos que hemos de suspender la Kdd. puesto que la gripe porcina esta afectando ya toda la zona. :enfadado: :enfadado: Que pu**da, ahora no tendremos mas remedio que ir pa´ Murcia!!! :muro: :muro:
Parece que la del caribe se ha ido a :xculo: , así que te tendrás que conformar con las otras dos :lol: :lol: :lol:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por guimale »

¡¡¡Tienda de campaña, rió, mosquitos, y un servidor haciendo lo imposible por asistir a la Kdd de Murcia. :)) Bueno vale pero solo porque tengo muchas ganas de conoceros. :mricy: Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por ocmigue »

Susilastic escribió:
ocmigue escribió:¿Nos admitis a la MDR y a mi al Caribe?. Tambien nos preapuntamos a la del Bru, y a la del Barajas y los Paparajotes que sorteen las tienda de campañas entre ellos.Vssssssss
Estoooooooooooo ocmigue, tú has leído el post que hay encima del tuyo :nohesido: ese que dice:
Eliseo escribió:Nos acaban de pasar un fax desde el caribe, indicandonos que hemos de suspender la Kdd. puesto que la gripe porcina esta afectando ya toda la zona. :enfadado: :enfadado: Que pu**da, ahora no tendremos mas remedio que ir pa´ Murcia!!! :muro: :muro:
Parece que la del caribe se ha ido a :xculo: , así que te tendrás que conformar con las otras dos :lol: :lol: :lol:
Susilastic, te juro que no lo habia visto, y eso que he leido a fondo, debe ser de la edad :P , pero ahora recuerdo que Señu habia hablado de una en Galicia, nos apuntamos a esa pero la de Murcia queda como ultimo recurso. Toooooooooomaaaaaaaaaa :D :vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Papaberny »

Joeeee mira que soy "murcianico", mira que me encanta mi tierra, mira que aqui vivimos "mu agustico" pero alguno de mis paisanos tendría que explica a toda la peña que es el RIO SEGURA, porque he visto que hablaban de lavarse en sus aguas, que tiene cantos rodaos.O alguno se atreve a escribirlo o saldremos "a pedrás"Al margen de ese pequeño detalle si puedo decir se pasa muy bien


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por antoniobru »

Ya tengo todas las actividades y alojamientos para la kdd alternativa en Benidorm...... :botando:Alojamiento:Habitación doble estilo minimalista integrando en su decoración espejo-ventanal circular y armario bajo con camas individuales y somier de lamas..ImagenDesayuno tipo buffet donde se podrá elegir entre azucar y sacarina. La bollería se compone de croisant o croisant, a elegir y café con leche "desgraciao", es decir: café descafeinado, leche desnatada y sacarina.ImagenActividades:Después del desayuno y para estirar las piernas, nos integraremos en los distintos grupos aeróbicos, que pululan sobre estas fechas en Benidorm.ImagenDe los estiramientos, pasaremos a tener un agradable día playero para relajarnos un poco.ImagenDel paseo matutino volveremos a comer al hotel, sobre las 12h. Ya que hay que hacer cola para poder entrar al restaurante sobre las 13h.30m. (En Septiembre está a tope de viajes del inserso y se come prontito).Menu:Judías verdes con patatas al vapor. (Se puede repetir)ImagenY de postre:Yogurt bajo en calorías.ImagenUna siestecita y por la noche......FIEEESSSSTAAAAA!!!!!!EN EL LOCAL DE LA POPULAR ARTISTA.......ImagenY como fin de fiesta, como no podía ser menos, tendremos el ya clásico estreptease de la kdd de Benidorm. A cargo de la Granny strepper!!!ImagenY para que las chicas no me echen a los leones, este año también hay para ellas..... A cargo del marido de Granny.Imagen¿Qué?, ¿A que mola el fiestón que os estoy preparando?Pues hala! A apuntarse.......(Yo os hago las reservas, aunque yo iré a Murcia, que el médico me ha prohibido estar cerca de la playa, por lo del salitre y eso) :angel:Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Mari-ville »

Eliseo escribió:Nos acaban de pasar un fax desde el caribe, indicandonos que hemos de suspender la Kdd. puesto que la gripe porcina esta afectando ya toda la zona. :enfadado: :enfadado: Que pu**da, ahora no tendremos mas remedio que ir pa´ Murcia!!! :muro: :muro:
Pues....visto que la kdda del Caribe se ha suspendido y el fieston que nos presenta el Bru en Benidorm,yo tambien prefiero ir a Murcia, aunque no tenga mar :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Eso si, al hotel que nos ha enseñado Luis :muybien:Un saludo a todos :vss :mryellow:


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por ocmigue »

Como una imagen vale mas que mil palabras y 'el Bru' nos ha obsequiado con varias y por muy mal que lo pinten los Paparajotes, rectifico y solicito NO sean transferidos mis fondos de Murciaplaza a Benidormaplaza.Joer Bru, yo que tenia puestas mis esperanzas en ti, 'mas roto el jarrito pintao' como dicen los de Herrera.Vssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por compae »

A ver, a ver, aver... se me despista un post, y me pierdo la mayor generación de kdds de la historia. :en el ojo: Yo pensaba llevar a Murcia mi nuevo pijama de seda que ocupa poco espacio para dormir en un hotel de p**a madre, y ahora resulta que tengo que llevarme el aután, el chandal del mercaillo y las chanclas ... :enfadado: :enfadado: :enfadado: Después me destrozan mis planes para ir a Murcia y me plantean dos mil kdds más (la verdad algunas muy buenas) Bru, "mancantao er pran", luego leo que las anulan por la fiebre esa ... :maldia: Pero lo peor, es que después de releer el post porque no me lo creía, veo que estoy FILTRADO :?:
Maik escribió:
Luis escribió:Tu quieres filtrar a unos cuantos que ya has mencionado, ¿y yo que, no filtro?
Oye!!!, que yo tamién quiero filtrar!!!Al Compae, que seguro que se trae a los bandoleros... o sino a toda la tropa de Lucena, :vss
Pos después de "muncho" pensar he llegado a la conclusión de que yo me voy a Murcia al hotel que Luis me ha enseñado y no voy a tener "nuevas experiencias" que ya estoy mu mayor para eso.Por cierto Maik, ya te filtraré yo a ti.....V'sssss


Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por aladelta »

Joer bru.... ¿todas las kdd las organizas igual?, has copado tanto que cualquier cosa que se haga en esta parece que se te va a copiar. jajajajajajajaja menos en los stripteases esos que son exclusividad tuya, jajajajaPero, cuando hagamos una reunion para ver que se puede preparar para la kdd seguro que sacamos a colacion algo de tu comentario.....Por cierto, paparajoteros...¿hacemos alguna reunion para ver como vamos a preparar la kdd de septiembre?, o esperamos un poco mas porque aun es temprano....Porque eso de las tiendas, en plan indios, con fuego en el centro para hacer cantinelas nocturnas... Incluso si ponemos algo de pasta podemos llamar a algun grupo gitaneril para amenicar esa noche, y que traigan micros para que los oigan todos, y hacer una fiestuqui nocherera de esas que no se olvidan a la luz de la luna y del fuego..., nos untamos la cara con barro del rio, que ahora se puede hacer, y nos tuneamos un poco todos para hacerla mas atractiva...¿que decis?Saludos;


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Joder joder joderCHICOS/ASMerchePilloMaikSalvaPacoPedroPepeKikeJoder joderQue me ha dicho un pajarito, que los vecinos se rajan y no tienen GUE***S a preparar na, ¿ahora que?Joder, joder joderCreo que no nos queda mas remedio que comernos el MARRON solitosTenemos que empezar a Organizarnos, porque a pesar de todo, creo que algunos de los que no hemos conseguido FILTRAR, se enterara y querran estar en Murcia los dias 18, 19 y 20 de Septiembre.Se me ocurren muchas preguntas, pero creo que tenemos que hacérnosla poco a poco¿Que os parece si el dia 18, cuando nos enteremos del primer NO FILTRADO, que aparezca por Murcia, le tenemos preparado un Sobre, con TODAS las instrucciones, con el Nº de la Parcela que le ha tocado para que se monte su tienda de campaña, un papelito para cada Rancho... y que se apañe? Yo creo que de esa forma, si se lo damos al primero que llegue, pues que espera al resto, les esplique lo que quiera y si quieren que se ayuden entre ellos a montar las tiendas, colgar los espejos...Mientras tanto, nosotros, desde el Hotel, nos vamos a tomar las primeras tapas, unos quintos, terracita murciana, Plaza las flores...ImagenImagenImagen
La Plaza de las Flores está situada en el centro histórico de la ciudad de Murcia. Se trata de un espacio abierto, bordeado por construcciones del siglo XIX, que conecta con las Plazas de Santa Catalina y de San Pedro.Esta Plaza actúa como un importante centro de relación social, ya que en ella se sitúan puestos de flores, comercios, restaurantes y centros de ocio.Hasta la primera mitad del siglo XVII existía en esta Plaza un edificio llamado Las Carnicerías, cuyo nombre revela la actividad que en él se realizaba. Hacia 1630 el edificio fue vendido por su propietario y demolido, proyectándose en este lugar la construcción de una Plaza. Ésta fue llamada Plaza Pedro Díaz Cassou, en honor al erudito escritor murciano. En 1968 la zona recibió la denominación de Plaza de las Flores, nombre por el que tradicionalmente había sido conocida por los murcianos.
Bueno esto es solo una idea, pero seguro que hay masPorqueLa KDD de Murcia va a ser diferenteSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”