La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Señu »

¿Que decís que qué?, ¿que no hay KDD en Murcia y que nos vamos todos a Galicia?... Joer, yo que ya estaba preparando las chanclas, el bañador, el protector solar y ahora resulta que voy a tener que buscar el anorak y el gorro de lana... si es que, de verdad, como sois!!!!!!


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Eliseo »

¡¡¡¡Vaya la que estais liando!!!! :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: Paelas y Frente Norte: ¿¿Pero no habiamos quedado en hacer nuestra popia Kdd en el Caribe?? :pescando: :animadora: :birras: En que se intrometen estos Paparajotes de hacerla en un rio? :jason2: :starwars: , si nosotros ya tenemos mar!Pillo y Merce, como os habeis enterado que este año se iba a hacer Kdd?? con lo secreto que lo estamos llevando!!Ahora nos habeis metido en un compromiso, aplazamos la del Caribe ó la de Murcia ????? Y de Benidorm, ya ni hablo!!!!Pongamonos de acuerdo!!!


Imagen
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Crisi »

Maik escribió:
Luis escribió:Tu quieres filtrar a unos cuantos que ya has mencionado, ¿y yo que, no filtro?
Oye!!!, que yo tamién quiero filtrar!!!Al Compae, que seguro que se trae a los bandoleros... o sino a toda la tropa de Lucena, al Barajas, que siempre la está liando, Lakinta, chacho que cansinaaaa!! el Ocemigué, que seguro que nos deja sin cerveza, al Luis Urko, este sin comida, a todos los deauvicats y a los del Frente Norte, que son unos descerebraos... ufff si empiezo, no paro. Al bru no lo podemos admitir, que ya está hablando de hacer una paralela :evil: Lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.La Kdd de Murcia va a ser diferente!! y todavía no se lo creen :lol: :vss
Yo voy a necesitar un alargo y una regleta con 4 ó 5 tomas para enchufar los cargadores de las camaras, Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por aladelta »

Guenas otra veeAndaaaa, lo del baño en el rio....ya lo hacia mi pare y venia la mar de limpicoooo..asinque nosotros tambien nos bañaremos, y saldremos tan pelaicos como los patos, que parecen gatos pelaos...sin miedo a que nos pique ningun bichejo proque ahora el rio esta mu bien cudiao y no tiene peces ni na de na...Lo del circo de payasos de tu amigo, es un puntazo, mira a ver si nos pueden traer unas colchonetas para saltar y unos castillos inchables para subirnos a los toboganes y pasar un rato algo divertido que no sea andar en moto y mojarnos en el rio....Saludos;


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Paco de Auville escribió: P.D.2: ¿el cartagenero soy yo...??? Einnn....???
PoziYa creía que te habias mudado haciendo mutis .....


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

BuenoooooooooooPues una cosa se me ha pasadoMERCHE, ¿Que ropita nospreparamos para esos dias?Los de las tiendas de campaña, esta claro que podran ir en Chandal y si quieren una fiesta alrededor de una hoguera, pues que se pongan tacones, pero nosotros, ¿que nos preparamos?¿Tu que opinas?Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por barajasdemelo »

¡Dios Mio! lo que hace el ocio y encima me meten en la lista negra.Yo propongo que ni en Murcia y en Benidorm, que sea en Barajas de Melo que hace mas fresquito.Ya os pillaré yo a algunos y os pondré firmes. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Daleth
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paparajote

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Daleth »

Pero, Luis, ¿no habíamos hablado de eso? Ellos, los de las tiendas de campaña (por cierto, en cuanto me deslíe un poco en en trabajo pondré mi lista de FILTRADOS) pueden ir como quieran: en chancletas, chándal o gallumbos. Nosotros, los VIP del hotel, podemos ir algo más arreglados... Quizás convendría, sin embargo que lleváramos bañador, por si hacemos una visita a los de la FICA y nos damos un chapuzón en el río (como bien sugería Ada_Delta) :wink: En cualquier caso, nada de cordura, que da muuuuuucho calor!Por cierto, una vez terminada la KDD podemos sortear las tiendas de campaña y así ya tenemos regalo conmemorativo del 5º Aniversario de la AND!


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Crisi »

barajasdemelo escribió:¡Dios Mio! lo que hace el ocio y encima me meten en la lista negra.Yo propongo que ni en Murcia y en Benidorm, que sea en Barajas de Melo que hace mas fresquito.Ya os pillaré yo a algunos y os pondré firmes. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Bueno pues nos apuntamos tambien a la de Barajas de Melo.... Que se le va hacer.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Crisi »

Por cierto, pa nosotros ( los de las tiendas) habria que ir organizandose para ver quien lleva los cazos y las sartenes ... para los almuerzos y eso no ...Por no hablar del papel higienico, toallas ...


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

¿Entonces? ¡A ver que recapitule!: Para todos los demás:-A Oscarín hay que ponerle un aislante.-A Jota Be se le ponen dos aislantes y colchoneta, que ha estado al quite con el disparate que ha dicho Raulville.-A raulville sin aislante y con vistas al río, así, para que pueda oler los eflúvios del río segura en tó su apogeo. (Me cago en la mar, Meterse con Lord Robert Stephenson Smyth Baden-Powell, I barón de Gilwell nada menos y en presencia de Jota Be y mía). ¡¡Esta no te la perdono chaval!! y encima lo has escrito mal. Si es que lo que has hecho no tié nombre. :evil: :evil: :evil: Al resto, bueno, que se vayan al Caribe, que digan que no hay mar en Murcia, estos van sobráos con las tiendas de campaña por el momento. A ver si alguno despuntase algo más. Para nosotros: -Dormiremos en el hotel NH Amistad con los precios que has dado, garaje y desayuno. Está bien, me parece buena idea.- Nada de Cordura (parece que no vayamos a tocar las motos) Bueno, podría estar bien, podría ser diferente.- Llevar bañador (Esto promete.......). ¿Esto significa que también tenemos que llevar toalla, o la cogemos del hotel? Y me surge otra duda: ¿Deberíamos llevar chancletas de baño o esto es innecesario?- Ir algo más arreglados. Vaya, me tendré que dejar el pañuelo en casa (..y el parche del ojo, y la pata de palo, jejeje). Esta vez me va a tocar peinarme y yo con estos pelos...Estoy deseoso de saber más.


Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Marukilo »

Crisi, yo llevo las saltenes y otros que lleven lo demas,o ¿no? :rockero: :rockero: :rockero: que hay que repartir las aportaciones entre todos los que vamos a :pescando :beso3: :


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Pues fijate Pillo, que me tenia preocupado a mi lo de los mosquitos que donde van a acampar los que NO FILTREMOS, hay muchos. Claro que me preocupaban que los pobres mosquitos no tubieran una murte digana, porque tu te imaginas un MANOTAZO de Corcho? o de Fede? o te imaginas a Lenza poniendoles LimonEn fin, me quedo mas tranquilo porque ahora se que van a tener una Muerte mas normal y no un zarpazo de uno de los melenudos estos.Mira la noticia
Dos equipos con cañones de humo empezarán las tareas a las 7 horas en la zona del Malecón La Concejalía de Sanidad, que dirige Fulgencio Cervantes, comienza mañana la fumigación contra mosquitos debido a que se han detectado las primeras nubes de estos insectos por la subida de las temperaturas. Dos equipos formados por dos personas cada uno, con cañones de humo que distribuyen el insecticida, se encargarán de esta tarea. La fumigación comenzará a las 7 horas en la Pasarela Manterola (inicio del Malecón) y se irán recorriendo las dos márgenes del río hasta el puente de La Fica. Los equipos fumigarán también la plaza Camachos y La Glorieta. El insecticida es inocuo para las personas. Los trabajos de fumigación durarán entre una hora y hora y media. La operación se repetirá durante la semana, dependiendo de la cantidad de mosquitos que se detecten
Salu2Murcia va a ser diferente


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Crisi »

Marukilo escribió:Crisi, yo llevo las saltenes y otros que lleven lo demas,o ¿no? :rockero: :rockero: :rockero: que hay que repartir las aportaciones entre todos los que vamos a :pescando :beso3: :
Hecho, yo tengo unos cacitos mas monos :mrorange: :mrorange: :mrorange: Vamos, Señores ... Quien lleva la cafetera ????


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por raulville »

Crisi escribió:
Marukilo escribió:Crisi, yo llevo las saltenes y otros que lleven lo demas,o ¿no? :rockero: :rockero: :rockero: que hay que repartir las aportaciones entre todos los que vamos a :pescando :beso3: :
Hecho, yo tengo unos cacitos mas monos :mrorange: :mrorange: :mrorange: Vamos, Señores ... Quien lleva la cafetera ????
Yo tengo una de esas que muele el cafe y todo pulsando un boton.(a cambio de una habitación en el hotel :mricy: )Vsss y saludos.


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”