La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Pillo escribió:Pero…… ¿Dragón? ¿Quién es Dragón? ¿Está en presentaciones? ¿Que es de Mazarrón dices? Entonces, a este también habrá que llamarlo para pensar qué montamos y qué se nos ocurre para no quedar mal con los que digan de venir a esta tierra, ¿no?¡Espérate! Que lo mismo también me dice a mí que me pase por presentaciones, y entonces me rulo de la risa y lo tengo que redireccionar al “mi arroba” o al “Deauville.es”, vete tú a saber por donde andará mi presentación.Bueno, cambiando de tema y volviendo al que nos ocupa…… ¿Habrán filtros no? Por ejemplo, habrán personas a las que no nos interesan que vengan por las que han liado en Kdd´s anteriores, y a esas no deberíamos invitarles, ni darles las inscripciones, ¿no? Y sí, me estoy refiriendo a esos que ya conocéis como El tal Osomad, o un tal Genis (que creo que se quedaron en calzoncillos una noche) o el tal Bru o el tal Jasián (estos porque se llevan a las tías de calle y los demás nos comemos los…..) ¡Ah! O a un tal Juanjomr, que tié una mala leche que mejor no invitarlo.Fíjate, en cambio, a un tal Txitxi sí que hay que invitarlo que, aunque él es muy feo, tiene una novia muy guapa y por lo menos nos alegramos la vista. Vamos, que habrá que hacer una lista de exclusiones y admitidos, ¿no? Bueno, si necesitáis ayuda en algo avisad.P.D.: Ya se guardará Daleth de reunirse con Dragón hasta que no se pase un jueves por Boulevard para conocerle personalmente y conozca sus pretensiones. :evil: :evil:
PilloSi te tuviera cara a cara te enterarías enseguida quien es Dragón. Bueno esto te lo digo sin ningún sentido de agresividad ni de intolerancia. Vale???La verdad es que tampoco he tenido oportunidad para conocerte y tampoco te he visto por el forro, digo por el foro.Por tus palabras entiendo que eres murciano, pero de los que se esconden porque ni siquiera has tenido la delicadeza de decir de donde sales.Si tengo que ser invitado a lo que sea, libre soy de aceptar o de renunciar.¿Te paece bien?Ahora resulta que me paren los paparajotes. será que comienza el buen tiempo y habrá que degustar el dulce murcianoBueno todo se soluciona tomando o comiendo lo que sea menesterSaludos


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Crisi »

Daleth escribió:
Luis escribió: ¿Tu crees que merece la pena preparar algo?
Al menos podríamos preparar unos bocatas de tortilla de patatas, sobre todo para los que vienen de lejos...
Se agradece el detalle, y un poquito de refrequito pa beber ...podria ser ????Yo necesito agua caliente para el aseo personal, entre tienda y tienda podriamos claentar un poco de agua en un barreño ???? :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: Gracias


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Crisi »

antoniobru escribió:Daleth, tienes razón, esta gente no se menea..... :roll: No sé yo si preparar una alternativa en Benidorm, con hotel, con parking, restaurantes, nigth-clubes, estriptises, etc. etc. Es decir, como Dios manda..... :mrorange: :angel:Aaaayyy Señor, que cruz..... :P Vsssss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: Habra que pedir 2 semanas de fiesta :1 pa Benidorm1 pa MurciaEs lo que pasa por tener corazon Deauvillero ... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Pillo escribió:Bueno, cambiando de tema y volviendo al que nos ocupa……
Pues mira no habia pensado yo en lo de los filtros, esto nos genera un problemaTu quieres filtrar a unos cuantos que ya has mencionado, ¿y yo que, no filtro?, mira yo no se si voy a ser capaz de soportar a Crisi (con las uñas pintadas con la bandera de Murcia) a JB con la camara a cuestas, grabando mientras me marco unos pasos y que luego se lo enseñe a to quisque, y ¿que me dices de los Nager?, macho yo he visto al chiquitin tirando llaves y es un maestro en la DESTRUCCION, ¿y si me da a mi?, ufffffffff ¿sigo?, ¿te imaginas por Murcia a Sandocan pidiendo FRESQUINES?, a partir de ese dia, seguro que suben los precios en Murcia, a Mensacar ¿no lo filtramos?, si no hay dios que lo vea, y que me dices de TODA la pandilla del Frente Norte y digo TODA no solo a Juanjomr, llegaran de su esperiencia de Guardo, deseando que aqui tambien les demos caña y no creo que eso este bien, Los Corchos y FD con su mania de dormir la siesta en las KDDs...Pillo, Mucha tela, creo que lo mejor es que nos preparemos una KDD en septiembre para nosotros y al resto los FILTRAMOS a todos.¿Que te parece empezamos?Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por cabetes »

Me apunte a la de BenidormLlegada el martes, salida el luneshabitación doble, sin desayuno¿ a qué nº de cuenta hay que hacer el ingreso?Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por RAMBCN »

?????????? :shock: :shock: Me habeis pillado a traspies.SUPONGO QUE TODO LO ANTERIOR SERA UNA COÑA MARINERA, ¿NO?Porque sino, no entiendo nada.RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

Rambcn, tú tranquilo y sigue la película ¿No ves que esta pandilla de descerebrados se aburre? Yo creo que lo que deben de hacer es organizar la kedada de una P**a vez y una vez preparada marcharse de Murcia y dejárnosla para nosotros solos.Eso sí, Bru, tú por si acaso estos incompetentes fracasan, ve preparando esa fiesta de Benidorm. O mejor, prepárala de todas formas, pero en otras fechas :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

Luis escribió:Tu quieres filtrar a unos cuantos que ya has mencionado, ¿y yo que, no filtro?
Oye!!!, que yo tamién quiero filtrar!!!Al Compae, que seguro que se trae a los bandoleros... o sino a toda la tropa de Lucena, al Barajas, que siempre la está liando, Lakinta, chacho que cansinaaaa!! el Ocemigué, que seguro que nos deja sin cerveza, al Luis Urko, este sin comida, a todos los deauvicats y a los del Frente Norte, que son unos descerebraos... ufff si empiezo, no paro. Al bru no lo podemos admitir, que ya está hablando de hacer una paralela :evil: Lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.La Kdd de Murcia va a ser diferente!! y todavía no se lo creen :lol: :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por 3PA »

evanin escribió:Rambcn, tú tranquilo y sigue la película ¿No ves que esta pandilla de descerebrados se aburre? Yo creo que lo que deben de hacer es organizar la kedada de una P**a vez y una vez preparada marcharse de Murcia y dejárnosla para nosotros solos.Eso sí, Bru, tú por si acaso estos incompetentes fracasan, ve preparando esa fiesta de Benidorm. O mejor, prepárala de todas formas, pero en otras fechas :wink:
¡¡¡Jo*er, a este paso, no van a quedar fechas en el calendario para hacer Kddas...!!! :shock: :shock: :shock: ...ni lereles en el bolsillo para poder ir a todas... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:¡¡¡Vaya panorama...y vaya presupuesto, uffffff!!!Y una cosita Presi: no le des ideas al Bru, ¡¡¡que tiene un peligro... :starwars: !!!Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:...lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.
Oye Maik, creo que estas entrando en 'terreno pantanoso', no se por que me da... que te van a canear :pum: :sillazo: :boxeo: y si no, al tiempo...Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
Luis escribió:Tu quieres filtrar a unos cuantos que ya has mencionado, ¿y yo que, no filtro?
Oye!!!, que yo tamién quiero filtrar!!!Al Compae, que seguro que se trae a los bandoleros... o sino a toda la tropa de Lucena, al Barajas, que siempre la está liando, Lakinta, chacho que cansinaaaa!! el Ocemigué, que seguro que nos deja sin cerveza, al Luis Urko, este sin comida, a todos los deauvicats y a los del Frente Norte, que son unos descerebraos... ufff si empiezo, no paro. Al bru no lo podemos admitir, que ya está hablando de hacer una paralela :evil: Lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.La Kdd de Murcia va a ser diferente!! y todavía no se lo creen :lol: :vss
Hasta el momento me habia mantenido al margen de esta barrabasada para ver si se calmaba, pero esta referencia directa... ahi mas dao, voy a solicitar que mis cuotas cobradas del Murciaplaza lo transfieran al Benidormaplaza. Bru eres nuestra esperanza. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

¡Joer! Luis, déjame responder a Dragon y ya me pongo contigo. :lol: :lol:
dragon escribió:(....) La verdad es que tampoco he tenido oportunidad para conocerte (...)
Es cierto que no has tenido ocasión de conocerme, pásate por el bar Boulevar (en Murcia) un jueves sobre las 18.00 y nos conocemos. (Avisa antes no vaya a ser que sea justo el jueves que no puedo ir). :roll:
dragon escribió:(...) Por tus palabras entiendo que eres murciano(...)
La verdad es que ahora que lo dices no soy murciano, la verdad es que no.
dragon escribió:(...) pero de los que se esconden porque ni siquiera has tenido la delicadeza de decir de donde sales.(...)
Bueno, eso de que no he tenido la delicadeza de decir de donde salgo.... :shock: :shock: La verdad es que me cuesta decirlo pero mira, no sé si decir que del armario o la verdad, que ya lo he escrito en algún que otro post (busca y lo encontrarás) :wink: Salgo de la clandestinidad :mrblue: :mrblue:
dragon escribió:(...)Si tengo que ser invitado a lo que sea, libre soy de aceptar o de renunciar.¿Te paece bien?(...)
Cómo no me lo va a parecer si todos somos libres, pero yo no te iba a invitar, directamente te iba a (Pillo Ditxi:"llamar" :wink: ) incluir en el grupo. De todas formas, ¿te llamo entonces o decides renunciar? :wink: Y ahora, disculpa que me vaya al tema que realmente nos ocupa y no vuelva a desviar, en post sucesivos, la atención con mis dimes y diretes, que después del efusivo recibiendo no sé si ofrecer mi colaboración a Bru y organizo la de Benidorm.¿A ver qué te parece la idea Luís?:Le decimos a todos que la Kdda es en Murcia, les pasamos las inscripciones de las de Benidorm y nos quitamos este marrón de encima. Cuando lleguen aquí, se les da un plano con la ruta marcada hasta la Kdd de Bru y solucionado.Otra idea, les decimos que vale, les montamos cualquier tontería de estas rápidas y dos rutas de la panzá de kilómetros, así los tenemos entretenidos el fin de semana.Bueno, ahora en serio, ¿buscamos hoteles o algo de eso? La verdad es que la idea de las tiendas de campaña no está nada mal. Es como una mini pingüinos. El último día sorteamos las tiendas y tan contentos.¿Cómo lo hacemos? ¿Montamos un grupo de personas para ver qué se nos puede ocurrir, ver qué nos gustaría que vieran los melenudos e ir programando algo a prisa y corriendo?Ya me cuentas.Un abrazo desde la clandestinidad. :D :D :D :vss


Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

¡¡Que se me olvidaba!:Y la culpa de estar en la clandestinidad la tiene Bru y sus consejitos sobre los calcetines :evil: :evil: :evil:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estoy leyendo tiendas de campaña......???No me jodais ke yo aun con la crisis me gustaria ir,pero no en tiendas, ke tengo las lumbares mu´desarmadas :roll: :roll: :roll: Un abrazo parajotes


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estoy leyendo tiendas de campaña......???No me jodais ke yo aun con la crisis me gustaria ir,pero no en tiendas, ke tengo las lumbares mu´desarmadas :roll: :roll: :roll: Un abrazo parajotes
Oscar tiene razón.... hay que buscar tambien aislantes. Gracias por la sugerencia. :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”