La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Avatar de Usuario
Daleth
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paparajote

La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Daleth »

Luis! Maik! Ala_Pedro! Pillo!... murcianicos todos! Acabo de ver el banner al entrar en el foro y parece que esto va en serio: hay una KDD en Murcia en septiembre... pero ¡¡aún no hemos preparado nada!!Seguro que viene un montón de gente y deberíamos ir pensando algo... ¿qué se os ocurre que hagamos?No sé si en esas fechas habrá hoteles disponibles para tantos melenudos asustaviejas... ¿qué os parece si compramos unas tiendas de campaña y nos instalamos en el recinto de la FICA? Con el río al lado tenemos solucionado el tema del agua para el aseo personal y electricidad no necesitamos: un par de hogueritas y ya tenemos “ambiente” para la noche.Bueno, id diciendo qué os parece porque se nos echa el tiempo encima!!


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

Daleth, por favor, no saques a la luz las ineficiencias de ese grupo de vagos... Por Dios, que se enteran todos ¿y qué van a pensar? :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Hola DalethLa KDD en Murcia ya estaba anunciada desde hace tiempo. Perdona, pero me parece una falta de tacto que ahora, a estas alturas, se te ocurra entrar en el foro metiendo prisa. Pienso que por lo menos te podrias presentar porque personalmente no sé quien eres ni de donde sales. Es decir intuyo eres de Murcia o alrededores pero es la primera vez que te veo por estos lares.En cuanto a la KDD, supongo que a quien le corresponda ya tendrán pensado algo, como dice el dicho: "doctores tiene la S.Iglesia que le puedan responder"Saludos y dejate ver más por aquí


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

evanin escribió:Daleth, por favor, no saques a la luz las ineficiencias de ese grupo de vagos... Por Dios, que se enteran todos ¿y qué van a pensar? :roll:
Javier Supongo que lo de vagos lo dirás de broma. Y precisamente tú debes de conocer bien a los que te rodean. En cuanto a lo que a mí me atañe, no me siento responsable de nada en este negocioSaludos


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

No se Merche¿Tu crees que merece la pena preparar algo?El momento crisis, los pocos PaparajotesNo se, no seYo creo que no merece la pena mover nadaY eso que en alguna ocasion habiamos pensado.....Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Daleth
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paparajote

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Daleth »

Estimado Dragon:Quehaceres varios en mi vida cotidiana me impiden participar en el foro tanto como me gustaría. :wink: En cualquier caso, respecto a la KDD en Murcia, nada más lejos de mi intención que meter prisa... ¡aún quedan mas de 4 meses! ¡120 días! ¡2880 horas! 'tropecientos mil minutos!! Tan solo pretendía dar ideas a los organizadores (por cierto ¿alguien sabe quiénes se van a encargar de organizar este sarao??): y creo que una KDD-campestre-rústica con tiendas de campaña junto al río y en la FICA sería muy original y, sin duda "diferente"


Avatar de Usuario
Daleth
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paparajote

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Daleth »

Luis escribió: ¿Tu crees que merece la pena preparar algo?
Al menos podríamos preparar unos bocatas de tortilla de patatas, sobre todo para los que vienen de lejos...


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Lo de la idea campestre me gusta Asi, si no se apunta ni dios, pues como decia mi madreTIRAMOS PIEDRAS POR ALTO Y LAS PARAMOS CON LA CABEZASalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

dragon escribió:
evanin escribió:Daleth, por favor, no saques a la luz las ineficiencias de ese grupo de vagos... Por Dios, que se enteran todos ¿y qué van a pensar? :roll:
Javier Supongo que lo de vagos lo dirás de broma. Y precisamente tú debes de conocer bien a los que te rodean. En cuanto a lo que a mí me atañe, no me siento responsable de nada en este negocioSaludos
No que va, lo digo absolutamente en serio, sobre todo porque les conozco :cry: . Ah, y ten cuidado porque son capaces de responsabilizarte a ti del desaguisado. ¡El que avisa no es traidor!


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Daleth escribió:Estimado Dragon:Quehaceres varios en mi vida cotidiana me impiden participar en el foro tanto como me gustaría. :wink: En cualquier caso, respecto a la KDD en Murcia, nada más lejos de mi intención que meter prisa... ¡aún quedan mas de 4 meses! ¡120 días! ¡2880 horas! 'tropecientos mil minutos!! Tan solo pretendía dar ideas a los organizadores (por cierto ¿alguien sabe quiénes se van a encargar de organizar este sarao??): y creo que una KDD-campestre-rústica con tiendas de campaña junto al río y en la FICA sería muy original y, sin duda "diferente"
Insisto, te pido disculpas, y no queria sufrieras alteraciones y aunque me has contestado rápidamente y de forma muy educada, también pienso , quizas susceptiblemente, que hay cierto aire de cahondeito en tu respuesta y mi intención no era ni muchisimo menos incitarte. A ver si te dejas ver la cara y hablamos tomando unas cervezas o lo que sea en algún lado Vale??Saludos


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

dragon escribió:
Daleth escribió:Estimado Dragon:Quehaceres varios en mi vida cotidiana me impiden participar en el foro tanto como me gustaría. :wink: En cualquier caso, respecto a la KDD en Murcia, nada más lejos de mi intención que meter prisa... ¡aún quedan mas de 4 meses! ¡120 días! ¡2880 horas! 'tropecientos mil minutos!! Tan solo pretendía dar ideas a los organizadores (por cierto ¿alguien sabe quiénes se van a encargar de organizar este sarao??): y creo que una KDD-campestre-rústica con tiendas de campaña junto al río y en la FICA sería muy original y, sin duda "diferente"
Insisto, te pido disculpas, y no queria sufrieras alteraciones y aunque me has contestado rápidamente y de forma muy educada, también pienso , quizas susceptiblemente, que hay cierto aire de cahondeito en tu respuesta y mi intención no era ni muchisimo menos incitarte. A ver si te dejas ver la cara y hablamos tomando unas cervezas o lo que sea en algún lado Vale??Saludos
Pillo, ¡ojo! que por aquí hay un par que están urdiendo algún encuentro a tus espaldas. :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

evanin escribió:
dragon escribió:
evanin escribió:Daleth, por favor, no saques a la luz las ineficiencias de ese grupo de vagos... Por Dios, que se enteran todos ¿y qué van a pensar? :roll:
Javier Supongo que lo de vagos lo dirás de broma. Y precisamente tú debes de conocer bien a los que te rodean. En cuanto a lo que a mí me atañe, no me siento responsable de nada en este negocioSaludos
No que va, lo digo absolutamente en serio, sobre todo porque les conozco :cry: . Ah, y ten cuidado porque son capaces de responsabilizarte a ti del desaguisado. ¡El que avisa no es traidor!
Que no, hombre que no, bueno solo los conozco de Lucena, porque después no los he visto más que en la afoto que tiene pegada ahí al lado. La verdad es que si uno tiene la pareja en Madrid el otro haciendo pan y el cartagenero que parece que se le ha tragado la tierra, no soy capaa de reunirles a todos


Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

Pero…… ¿Dragón? ¿Quién es Dragón? ¿Está en presentaciones? ¿Que es de Mazarrón dices? Entonces, a este también habrá que llamarlo para pensar qué montamos y qué se nos ocurre para no quedar mal con los que digan de venir a esta tierra, ¿no?¡Espérate! Que lo mismo también me dice a mí que me pase por presentaciones, y entonces me rulo de la risa y lo tengo que redireccionar al “mi arroba” o al “Deauville.es”, vete tú a saber por donde andará mi presentación.Bueno, cambiando de tema y volviendo al que nos ocupa…… ¿Habrán filtros no? Por ejemplo, habrán personas a las que no nos interesan que vengan por las que han liado en Kdd´s anteriores, y a esas no deberíamos invitarles, ni darles las inscripciones, ¿no? Y sí, me estoy refiriendo a esos que ya conocéis como El tal Osomad, o un tal Genis (que creo que se quedaron en calzoncillos una noche) o el tal Bru o el tal Jasián (estos porque se llevan a las tías de calle y los demás nos comemos los…..) ¡Ah! O a un tal Juanjomr, que tié una mala leche que mejor no invitarlo.Fíjate, en cambio, a un tal Txitxi sí que hay que invitarlo que, aunque él es muy feo, tiene una novia muy guapa y por lo menos nos alegramos la vista. Vamos, que habrá que hacer una lista de exclusiones y admitidos, ¿no? Bueno, si necesitáis ayuda en algo avisad.P.D.: Ya se guardará Daleth de reunirse con Dragón hasta que no se pase un jueves por Boulevard para conocerle personalmente y conozca sus pretensiones. :evil: :evil:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

JUANJOMR, Uyyyyyyyy lo que ha dicho El Pillo: "que tienes mala leche". Yo que tú le decía algo :sincomentarios: Y no es por malmeter ¿eh? :no:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por antoniobru »

Daleth, tienes razón, esta gente no se menea..... :roll: No sé yo si preparar una alternativa en Benidorm, con hotel, con parking, restaurantes, nigth-clubes, estriptises, etc. etc. Es decir, como Dios manda..... :mrorange: :angel:Aaaayyy Señor, que cruz..... :P Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”