Encuesta sobre Formación Vial

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por osomad »

Algunos de vosotros sabéis que me dedico a la Formación Vial.Quiero porponeros una encuesta que va a servir para un estudio que valorará la incidencia que tiene la Formación Vial en la seguridad.Muchos estamos convencidos de que una buena formación es la base (entre otras medidas) para disminuir la siniestralidad en la carretera.Corto y pego el texto que acompaña a la encuesta y os dejo el enlace (PINCHA AQUÍ) para hacer la encuesta. Después de contestar, sólo hace falta pulsar en ENVIAR.Estimado amigo:La Fundación José Pons y el Comisariado europeo del Automóvil (CEA), en su afán por colaborar en la reducción de los accidentes de tráfico, han elaborado la siguiente encuesta cuya finalidad es valorar la importancia que los automovilistas dan a la formación en seguridad vial. En la preparación de la misma, se ha contado con la colaboración del Colegio de Psicólogos de Madrid.El objetivo que persigue el resultado de esta encuesta no es otro que acercarse a la realidad de lo que opinan los conductores y la sociedad en general, para trabajar a favor de la mejora del tráfico y la seguridad vial en España.Agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.Si alguien quiera más información, que lo diga por aquí o me mande un correo o privado.MUCHAS GRACIAS(Esta encuesta será más valiosa si la contestan muchas personas. Así que podéis promocionarla tanto como os sea posible)


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por Donpis »

"Retratao".Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por ocmigue »

Y yoVssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por Oscarin »

Ale, otro pal´cestoGracias Octavio


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por Juanmiranda »

Si con este test que acabo de rellenar y enviar, evito un accidente me doy por satisfecho.Pongo en conocimiento de este test en otros foros.Gracias Octavio. :vss


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por marco »

Tambien lo he rellenado. A ver si sirve para algo.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por 3PA »

Encuesta rellenada Octavio. Muchas gracias.Espero que sea eficaz el test.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo también lo he hecho. Octavio, quizás mi formulario rompa un poco con lo digamos "habitual" que rellenaremos todos. Y es porque yo por ejemplo si que recibo una formación continuada ya que me dedico profesionalmente a conducir, como casi todos sabréis, conductor de autobús en Barcelona. Y quizás yo también vea la educación vial desde otra perspectiva que no la verán los compañeros. Y nosotros al ser moteros, tampoco van a ser las mismas respuestas las que demos que otra persona que va solo en coche. Me gustaría mantener contigo una conversación sobre estos temas. En la próxima kedada que coincidamos yo pago la primera birra.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por evanin »

Trabajo realizado ¿Dónde se cobra? :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por cabetes »

¿ en una rotonda hay que ceder el paso a alguien ? :embotellado: es que preguntaban algo de eso Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo también lo he hecho. Octavio, quizás mi formulario rompa un poco con lo digamos "habitual" que rellenaremos todos. Y es porque yo por ejemplo si que recibo una formación continuada ya que me dedico profesionalmente a conducir, como casi todos sabréis, conductor de autobús en Barcelona. Y quizás yo también vea la educación vial desde otra perspectiva que no la verán los compañeros. Y nosotros al ser moteros, tampoco van a ser las mismas respuestas las que demos que otra persona que va solo en coche. Me gustaría mantener contigo una conversación sobre estos temas. En la próxima kedada que coincidamos yo pago la primera birra.Saludos :vss :vss :vss
Corcho, en Guardo sera esa cita :lol: :lol: :lol: y a la cervecita..... tambien ma´punto


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por barajasdemelo »

Yo tambien me "retratao".Y con tu permiso lo distribuyo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
DAYz
Registrado: Sábado, 23 Mayo 2009, 02:04
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por DAYz »

Hecho.Lo distribuire a todos los que pueda.. :vssUna pregunta: Desde la Asociacion se fomenta alguna accion al respecto? :vss
Última edición por DAYz el Jueves, 28 Mayo 2009, 12:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por juanjomr »

Uno mas y a la espera de saber las conclusiones, supongo que seran cuanto menos curiosas.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssss


Imagen
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por abuela »

:vss encuesta realizada ,esperemos que sirva de algo.


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”