II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por compae »

Lo primero, agradeceros a todos que hayáis venido a Lucena y que me hayáis permitido compartir con vosotros esta kdd, que seguro no será la última. Ha sido una experiencia fantástica conoceros en persona y disfrutar del ambiente deauvillero en directo, y todo un honor sentirme parte vuestra. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado muchísimo y sobre todo he cargado las pilas de la ilusión por la moto y por lo que ello conlleva. Tengo que pedirle disculpas a Maru por el mal ratillo que le dimos entre todos haciéndole recordar los momentos malos, pero creo que ese homenaje a Javi, a Kilo, era absolutamente necesario. Otro beso Maru. Daros las gracias por dejarnos hermanarnos con vuestra asociación, para nosotros ha sido un lujo y un honor, aunque ahora cuando digo nosotros ya no sé a quién me refiero porque nosotros para mi ya también es la AND. En fin que gracias de parte mía y de toda la Unión motociclista de la Subbética.

Posdata: ya estamos pensando en que kdd vuestra nos vamos a dejar caer, así que no penséis que os vais a librar de nosotros fácilmente.

Gracias de nuevo y un abrazo a todos.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por Luis »

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

PORFAAAAAAAAAAAA

TENGO GANAS DE VEROSSSSSSSSSSSSSS


Y Quiero darle las gracias a El Kebir por su llamada del Domingo, durante las carreras, me hizo un ilusion terrible ver como incluso en ese momento alguien se acuerda de uno.

Gracias rey


QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por Luis »

Asun me ha pedido que os ponga estas fotos

GRACIASSSSSSSS ASUN

Que bien me lo he pasado MIRANDO fotos

Bueno esto va algo lento, pro lo intentare poco a poco


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Susilastic »

Hola,

Los "Nager's" (como nos llama Jota ;-) ) llegamos también, algo antes que Crisi (a las 3 de la madrugá!!!, cansados pero felices de haber compartido estos ratos con vosotros) aunque hasta ahora no lo hayamos dicho :oops:

Afoticos cuando podamos :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por evanin »

Los evanines también están en casa, mojados como patos sin plumas, pero enteros.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que ocurre que el Portalín va lento, mu lento y ayer no conseguí entrar en él. Ya sé que D. Luis está trabajando en ello y que van a poner no sé que demonio para ver si se arregla. ¡Gracias Hermano!

Hablando de Hermanos, gracias a los compañeros de la la subética (o subbética) que ahora tengo dudas de cómo se escribe correctamente. Para nosotros, y hablo en nombre de la A.N.D., no sólo ha sido un honor, sino también un placer. Con el hermanamiento cumplimos un deseo de nuestro Kilo y fue verdaderamente emocionante. Como tú, Compae, pido perdón a Maru, Urko y Bru :oops: , pero creí que la mejor amiga de Javier y dos de sus amigos del alma fueran los auténticos protagonistas del hermanamiento. Estoy seguro de que, pasada la emoción del momento, el recuerdo de este acto permanecerá imborrable en vuestros corazones.

La kedada, como siempre impresionante. Como os dije allí, no entiendo como más de 100.000 personas pueden equivocarse al asistir al Gran Premio de Jerez, en vez de hacerlo al Gran Premio de Lucena, que para mi y para muchos, ya es el Gran Premio de la Amistad. Esta vez, en la segunda edición, hemos descubierto que el anís es cosa de Rute, visitamos una bodega de moriles y, sólo los más serios (porque nos acostamos antes :grin: :grin: :grin: ) visitamos el único museo (que yo sepa) de coches y motos antiguas en el que nos dejaron probar las máquinas ¡Chapeau!.

Bueno amigos, gracias a todos y, repito, ha sido un placer saludar a los amigos y conocer a otros muchos que desde este fin de semana ya los son :vss :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por toni-lo »

Una kdd que no se olvidará, me ha encantado. MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES.

La vuelta, como veo igual que otros, un poco mas dura. Yo llegué a la 1, lloviendo desde antes de Albacete :evil:
Y con mi buena fortuna, encima me pasé del desvío hacía Valencia, y me fuí hacia Alicante :evil: . Fuerte viento y lluvia.

Y el mejor recuerdo posible:

Imagen
Imagen

Realmente será inolvidable

Un beso enorme para los Kilo, Maru e hijos

:vss


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por juanjenager »

Hola a todos, aquí va la crónica de este fantástico viaje.
Por supuesto, esta kdda no era normal, era especial y había que ir a toda costa.
De entrada, el primer escollo fue donde dejar a los niños, así que tras barajar todas las opciones, nos decidimos por la única que teníamos: dejarlos con la cuñaaaa en Madrid, y desde ahí ir a Lucena. Así que: ponerle enganche al coche, adquirir un remolque (gracias Crisi y Jota) y a cargar las motos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez cargadas: en marcha!!!!!
Imagen
Hasta nuestro primer destino:
Imagen
Aquí dejamos a los niños y seguimos hasta Lucena. Llegamos casi a las 12 de la noche, pero afortunadamente, al lado del hotel, el Bar Gambrinus, nos abrió la cocina para nosotros y nos deleitó con unos flamenquines de impresión, por no hablar de los boquerones, las bravas,...

Una vez repuestos del viaje, al día siguiente inicio de la ruta, tras los saludos a los amigos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La primera parada fue en el museo de anís, en donde coincidimos con un Rally:
Imagen
Tras aparcar en la plaza: más saludos:
Imagen
Una vez allí nos explicaron como funcionaba el tema:
Imagen
Imagen
Y pasamos al patio cordobés de la finca, en donde algunas se sentían irresistibles:
Imagen
Aunque no todo el tiempo:
Imagen
Vimos miles de botellas de anís y pudimos adquirir otras:
Imagen
Imagen
Después, tras ver la silla más grande del mundo:
Imagen
Fuimos a Montilla a visitar una bodega:
Imagen
Imagen
Aquí se produjo el primer acto emotivo del día:
Imagen
Imagen
Y después a comer a Moriles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por ahora ya está.

Después pongo la cena.

Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por antoniobru »

Bueno, pues los alicantinos ya estamos a buen recaudo y Banta pudo alcanzar a tiempo el barco de Mallorca.... :roll:

La kdd ha sido fantástica. Los actos que habéis preparado entre todos, muy emotivos. Las rutas y visitas muy acertadas. Gracias a todos los que habéis intervenido en la organización y en ayudar a Maru a realizarla.

Y tan sólo espero que kilo, allá donde esté, haya podido vernos por un agujerillo y disfrutar tanto como nosotros lo hemos hecho.

Un abrazo a todos.

Voy a ver que fotos son las publicables y las que pongo a subasta..... :angel: :mrgreen:

Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por JRPower »

¡¡Magnífico reportaje Juanjenager!!

Efectivamente ayer no estaba muy fino el foro y no se pudo entrar en este hilo para poner nada de la vuelta a casa.

Pero vayamos a lo positivo que es el gran fin de semana que hemos pasado en Lucena con Maru, familia y colegas Subbéticos y Deauvilleros.
Nosotros llegamos a casa como a las 9 (¡aun era de día!), sin mucho tráfico de motos, pero con lluvia.

Ha sido todo un placer encontrarnos con viejos lobos y nuevos corderos (amen de los múltiples pulpos) que tan buén caldo dan al guiso Deauvillero.

Muchos besazos a esa familia de Lucena. :vss :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet: :vss


Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por Banta »

Ya estoy en casita.

Jodó que paliza, pero sarna con gusto no pica, y gusto he pasado a montones.

Gracias a todos por estos dias y en especial a Maru y familia.

Estoy demasiado cansado para escribir más cosas, pero ha merecido la pena.


:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Koyote23 »

Bueno como ayer no pude entrar, pues hoy os comunico que el viaje fue muy bueno y un día extraordinario donde salude a conocidos y conocí a otros.

Gracias Maru por tu acogida y encantado de conocerte que solo puedo decir que eres extraordinaria y maravillosa.

un abrazo


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por GALLEGO »

Estamos en casita. Llegamos ayer, ventilados y zarandeados por el viento pero enteros.Una kedada para recordar y repetir. Gracias a los organizadores.Lo mejor ……….. conocer a Maru.

Imagen


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Azul
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María
Ubicación: Alicante, IBI

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Azul »

Llegamos a casa ayer sin novedad. Con mucho viento sobre todo por Albacete. Pero no nos hemos mojado como alguno de vosotros.
Hemos pasado un fin de semana lleno de emociones... y he regresado con las pilas cargadas. Estoy muy satisfecha de haber compartido con todos tan buenos momentos y me siento cada día y en cada nueva quedada que formo parte de una gran familia de buena gente que comparte el mundo de las motos, pero sobre todo... la amistad... en eso estoy totalmente de acuerdo con Javier.


Maru te mando un abrazo virtual que me quedé con las ganas de dártelo el domingo.

A los organizadores decirles que se merecen una matrícula de honor.

Hemos hecho muchas fotos. Intentaremos buscar un rato para compartir alguna de ellas con vosotros.


LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por lakinta »

Yo llegué a casa ayer, temiendo que me cayera el universal por el camino (con la que cayó por la noche en Lucena), sin traje de agua ni ná, pero por suerte sólo me fastidió un poco el viento, así que bien.

Es la primera vez que participaba en una historia de estas, no conocía a casi ninguno de vosotros, sólo había cogido la moto nueva un par de veces antes del viaje, no sabía si sabría llegar a Lucena yo sola, así que iba bastante "asustada" (por decirlo de una manera "elegante" :mryellow: )... pero me habéis tratado como si me conociérais de toda la vida, incluso como parte de vuestra familia desde la primera persona que conocí que fue Maru (que salió a buscarme, me quitó el aguijón de la abeja que me acababa de picar y se preocupó de que pudiera almorzar) hasta la última que me tuvo la mañana entera del domingo a carcajada limpia.
Pues eso, es que no sé cómo decirlo... gracias por un fin de semana que no se me olvidará en la vida: por hacer que los que no os conocíamos estuviéramos a gusto, por ayudarme con la moto cuando me entraba el cangue, por hacerle "un cheketeo" (no me haría dado cuenta de lo del líquido hasta que se pusiera incandescente), por ponerme las alforjas de las narices,... he hecho de todo, menos aburrirme: QUE ME LO HE PASAO DE MIEDOOOOOOO!!!!!!! (y gracias en especial a los que hicísteis que esto saliera "palante")

ea!

por cierto, tengo pocas fotos, pero hay alguna de un estupro que en cuanto pueda la pongo :angel:

ah! y un besazo enorme a la gente de la que no me pude despedir :sad: (a la vuelta del cajero no quedaba casi nadie)


Imagen
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por zafi00 »

Dos palabras IM-PRESIONANTE.


Chicos digan lo que digan esta familia deauvillera es lo mejorcito que conozco.
MARUUUUUUUUUUUU eres genial, nos has tratado como la gran amiga, y como una madraza para todos.

Llegamos ayer reventados pero contentisimos, eso si la aegria no era la misma cuando ha sonado el jodiooo despertador.

Y como buenos deauvilleros y futuros deauvilleros (el compi joaquin-rebautizado como chimo por algunos o FLOR para las amigas ), con este maravilloso recuerdo ya andamos maquinando la proxima, PREPARATE ORLANDO QUE VAMOS PA ALLAAAAAAAA.

BESAZOS A TODOS :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”