Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Luis »

JO QUE PESAOSBueno que conste que solo he puesto el PROGRAMA por las AMENAZAS DEL PRESIEaEso si en un post CERRADO, pudeis utilizar otro para las CRITICAS, como no pienso leerlas :lol: :lol: Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por ERNI »

cabetes escribió:
ERNI escribió:Que mamones!!!!!!!!!!!Yo que ya estaba listo para apuntarme... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mira el tío, no escribe en el foro más que para apuntarse a las kedadas :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Amigo Cabetes, no tengo tiempo ni para mear (lo hago en una botella de Font Vella en el curro sin moverme), estoy acabando de arreglar el piso (un año después), intento sobrevivir a las fluctuaciones del euribor y de la madre que lo parió, y todavía quieres que escriba más!!!!!!!!!!!!!!, ojalá pudiera, pero prometo volver con fuerza.Un abrazo!!!!!!!Que ganas tengo de veros canallas!!!!!!!!!P.D: A lo mejor este año no voy en moto, más que nada, por que a lo mejor ese fin de semana tengo a mi hijo, pero no te libras de mí ni de coña.v'sssssssssssssssssssssssssssssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Luis »

ERNIIIIIIIIIIIIIIIQue digo que...No tenemos ninguna alternativa preparada en la KDD por si llueve, ¿Se te ocurre algo?UFFFFFF cuanto falta por diosSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por ERNI »

¿ de verdad quieres que llueva? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por evanin »

Luis escribió:JO QUE PESAOSBueno que conste que solo he puesto el PROGRAMA por las AMENAZAS DEL PRESIEaEso si en un post CERRADO, pudeis utilizar otro para las CRITICAS, como no pienso leerlas :lol: :lol: Salu2
Por favor, no confundas amenazas con ligeras recomendaciones :lol: Inscripción enviada y una pregunta que pienso puede servir para otros que como yo quieran dormir en el hotel el domingo, o bien la noche del jueves previa a la kedada. ¿Cómo podemos hacerlo?


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Maik »

evanin escribió:una pregunta que pienso puede servir para otros que como yo quieran dormir en el hotel el domingo, o bien la noche del jueves previa a la kedada. ¿Cómo podemos hacerlo?
Ponedlo en las observaciones en el archivo de inscripción y os haremos las gestiones :wink: Tu que ya la tienes enviada.... qué días más te quedas?? (el jueves tarde tienes vuelo, que lo sepas). :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por evanin »

Maik escribió:
evanin escribió:una pregunta que pienso puede servir para otros que como yo quieran dormir en el hotel el domingo, o bien la noche del jueves previa a la kedada. ¿Cómo podemos hacerlo?
Ponedlo en las observaciones en el archivo de inscripción y os haremos las gestiones :wink: Tu que ya la tienes enviada.... qué días más te quedas?? (el jueves tarde tienes vuelo, que lo sepas). :vss
Uffffff, no me digas eso Maik :joder: :joder: :joder: El miércoles nos volvemos, ya que el viernes tengo un asunto oficial en León y deberemos estar aquí por narices :roll: Con respecto al hotel de Murcia nos quedaremos a dormir allí la noche del domingo, después me gustaría acercarme hasta Aguilas (lunes y martes) y el miércoles regreso a León.Creo que lo del vuelo tendrá que ser en otra ocasión :(


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por toni-lo »

A ver, ORGANIZACIÓN, una preguntita :?: Estoy intentando convencer a mi MDR de que venga, pero tendríamos que ir en lata, que ya sabeis que me casé con una muñeca de porcelana y la espalda no le aguanta :roll: Y si voy en coche, pues, no creo que pueda compartir la plaza de parking, ¿o sí?Y ¿cuantas plazas compartidas tengo que poner por noche para que quepa mi lata?? si es que se puede, claro ... 8)


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Maik »

toni-lo escribió:A ver, ORGANIZACIÓN, una preguntita :?: Estoy intentando convencer a mi MDR de que venga, pero tendríamos que ir en lata, que ya sabeis que me casé con una muñeca de porcelana y la espalda no le aguanta :roll: Y si voy en coche, pues, no creo que pueda compartir la plaza de parking, ¿o sí?Y ¿cuantas plazas compartidas tengo que poner por noche para que quepa mi lata?? si es que se puede, claro ... 8)
Vamos a hacer la consulta al hotel, para los que teneis que venir en coche, pero vosotros teneis la oportunidad de que tu bajes en moto y tu MDR en tren, la recojemos en la estación y muy posiblemente incluso podría ir el sábado a el Jimenado en algún coche (aunque sólo está a 35km).Piénsatelo, vale? :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Maik »

evanin escribió:
Maik escribió:(el jueves tarde tienes vuelo, que lo sepas). :vss
Uffffff, no me digas eso Maik :joder: :joder: :joder: El miércoles nos volvemos, ya que el viernes tengo un asunto oficial en León y deberemos estar aquí por narices :roll:
No, si me refiero al jueves de antes (el dia 17)... a ver si así llegais antes..., aunque si estais el lunes, pues también se podría ver (si todavía nos quedan fuerzas :wink: ).Apuntado hotel para el domingo. :vss


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por dragon »

evanin escribió:
Luis escribió:JO QUE PESAOSBueno que conste que solo he puesto el PROGRAMA por las AMENAZAS DEL PRESIEaEso si en un post CERRADO, pudeis utilizar otro para las CRITICAS, como no pienso leerlas :lol: :lol: Salu2
Por favor, no confundas amenazas con ligeras recomendaciones :lol: Inscripción enviada y una pregunta que pienso puede servir para otros que como yo quieran dormir en el hotel el domingo, o bien la noche del jueves previa a la kedada. ¿Cómo podemos hacerlo?
No os fieis del Evaniiinnn, que si, que si es un amenazante. Traumado quedé, menos mal que estoy recuperando, cuando leí:Dragón insinúa que no retengo :x , ya te lo demostraré en el próximo (menos breve que el anterior, espero) encuentro que tengamos. Aunque... no sé si me aguantarás un round de la paliza que te voy a meter por dar pábulo (injustamente) a mi falta de retención. Por cierto ¿te refieres a mi capacidad memorística o mi incapacidad de contención urinaria?E insisto: estos puñeterps paparajotes ( ahor espero que suene a insulto) acabarán conmigo, y ya estoy mayor :cry: Y lo del chuleton Qué???MaiK al, presi ni hotel, ni ná de ná. A dormir en saco de esos viejos de tener las papas y debajo del Puente de los Peligros


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por evanin »

Maik, vamos a ver... ¿tú, a quién harás caso? :boxeo: Y no es amenaza ¿eh? :lol: :lol: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Maik, vamos a ver... ¿tú, a quién harás caso? :boxeo: Y no es amenaza ¿eh? :lol: :lol: :lol:
:rendicion: :rendicion:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Maik »

Vamos al ataque con las inscripciones... tened un poco de paciencia que toi de prácticas :leyendo4: Para empezar (pa eso ha sido el primero)... y para practicar :oops: ...:Recibida la inscripción de JuanMiranda! En breve recibirás la confirmación por mail. :vss


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Eliseo »

Maik escribió:Vamos al ataque con las inscripciones... tened un poco de paciencia que toi de prácticas :leyendo4: Para empezar (pa eso ha sido el primero)... y para practicar :oops: ...:Recibida la inscripción de JuanMiranda! En breve recibirás la confirmación por mail. :vss
Y la mía, aún no la tienes ????Como se nota que estas de practicas. L :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”