Yo no me entero del programa

Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Yo no me entero del programa

Mensaje por cabetes »

En el programa Luis dice
Luis escribió: IMPORTANTEEn el restaurante a la entrada, tendremos DOS CUENCOS, y en el unas PAPELETAS, UN CUENCO para las PAREJAS y otro para los SOLTEROS, tendréis que sacar un PAPEL que os dirá cual es la MESA que tenéis asignada, porque esta es la cena de la AMISTAD y queremos que TODOS nos conozcamos, esperamos y deseamos que os toque con quien menos conozcáis y que de esta cena salga una GRAN AMISTAD.
A ver, yo, al estar casado, tendría que cojer del cuenco de las parejas, pero como iré solo, ¿ me tengo que divorciar ?, aunque me divorcie, ¿ las PAREJAS de la Guardia Civil tienen que cojer del cuenco de PAREJAS aunque estén solteros? , si al restaurante vamos charlando Chonu y yo, llegamos a la puerta y.... Los dos vamos solos, ¿ pero de qué cuenco cojemos ? ¿ los papelitos se pueden cambiar como los cromos de los futbolistas ? QUE YO NO QUIERO QUE ME TOQUE CON EL JARTIBLE :embotellado: Buf, vaya lío, creo que mejor no voy ( o paso antes por mi psicoanalísta )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:En el programa Luis dice
Luis escribió: IMPORTANTEEn el restaurante a la entrada, tendremos DOS CUENCOS, y en el unas PAPELETAS, UN CUENCO para las PAREJAS y otro para los SOLTEROS, tendréis que sacar un PAPEL que os dirá cual es la MESA que tenéis asignada, porque esta es la cena de la AMISTAD y queremos que TODOS nos conozcamos, esperamos y deseamos que os toque con quien menos conozcáis y que de esta cena salga una GRAN AMISTAD.
A ver, yo, al estar casado, tendría que cojer del cuenco de las parejas, pero como iré solo, ¿ me tengo que divorciar ?, aunque me divorcie, ¿ las PAREJAS de la Guardia Civil tienen que cojer del cuenco de PAREJAS aunque estén solteros? , si al restaurante vamos charlando Chonu y yo, llegamos a la puerta y.... Los dos vamos solos, ¿ pero de qué cuenco cojemos ? ¿ los papelitos se pueden cambiar como los cromos de los futbolistas ? QUE YO NO QUIERO QUE ME TOQUE CON EL JARTIBLE :embotellado: Buf, vaya lío, creo que mejor no voy ( o paso antes por mi psicoanalísta )Vssx
ARTO A LA GUARDIA SIVÍ!!!Entonces será cuestión de ponernos a temblar todos. Por cierto, llevaré el recibo del seguro y todos lo papeles en regla por si me lo pedís. :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por 3PA »

Corcho, no les des ideas, no les des ideas, porque...tienen un peligro ese par de ellos...Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por Luis »

Si seguir juagando y no paseis la inscripcionTanta prisa tanta prisa y ¿ahora que?CAGOENTOLOQUESEMENEASalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por 3PA »

Luis escribió:Si seguir 'juagando' y no paseis la inscripcionTanta prisa tanta prisa y ¿ahora que?CAGOENTOLOQUESEMENEASalu2
¡¡¡Ala lo que ha dicho.....!!! ...pero ni no estamos 'juagando' si somos 'mu' formales :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por Señu »

:shock: :shock: :shock: Ala Robert, como te pasas!Mira que el sr. administrador tiene una teclita que pone BANEO... a ver si la va a utilizar, que anda estresado por lo de LA DIFERENCIA de Murcia :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por Luis »

Señu escribió::shock: :shock: :shock: Ala Robert, como te pasas!Mira que el sr. administrador tiene una teclita que pone BANEO... a ver si la va a utilizar, que anda estresado por lo de LA DIFERENCIA de Murcia :lol: :lol: :lol:
NAAAAAAAAAAAAADe momento no lo Baneo, eso si, espera que presente la Inscripcion y veras que sorpresa, no se lo digas pero es uno de los FILTRADOS Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por wifi »

Pues Yo solo consigo meter 4 cosas ¿Puede ser que al ser yo tan alto y majete tenga descuento? :roll: :roll: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por 3PA »

Luis escribió:
Señu escribió: :shock: :shock: :shock: Ala Robert, como te pasas!Mira que el sr. administrador tiene una teclita que pone BANEO... a ver si la va a utilizar, que anda estresado por lo de LA DIFERENCIA de Murcia :lol: :lol: :lol:
NAAAAAAAAAAAAADe momento no lo Baneo, eso si, espera que presente la Inscripcion y veras que sorpresa, no se lo digas pero es uno de los FILTRADOS Salu2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sorpresa ya me la he llevado, y gorda(sinceramente, hay algo que no me cuadra, no se, no se...), o es que a lo mejor, mi calculadora no funciona bien. Voy a buscar otra para comprobar, o tal vez me vuelva a matricular en Primaria para que me enseñen, de nuevo, a sumar.....y, hablando de 'filtrados' ¿por qué se me ha incluído en esa categoría? ¿qué he hecho yo para merecer semejante trato?...no lo entiendo :shock: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por wifi »

COÑOOOOOOOOOOOOOOOO :mrorange: ¿Que lleva el desayuno? 10,70€urazos por cada uno,si estamos unos a dieta y otros estarán resacosos leches ,mira que me llevo la bolsa y la lleno :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por Maik »

wifi escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOO :mrorange: ¿Que lleva el desayuno? 10,70€urazos por cada uno,si estamos unos a dieta y otros estarán resacosos leches ,mira que me llevo la bolsa y la lleno :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Pues el desayuno es de esos a lo bestia... Los 10.7€ merecen la pena, pero sólo si vas a desayunar en gran cantidad... (zumos, cafés, embutidos, bollería....).Hay unas cuantas cafeterías en la zona del hotel donde poder desayunar quien no quiera un desayuno tan fuerte... por eso la opción de poder elegir el desayuno o no. :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:..y, hablando de 'filtrados' ¿por qué se me ha incluído en esa categoría? ¿qué he hecho yo para merecer semejante trato?...no lo entiendo :shock:
Roberto, nada, lo mismo que yo has tenido la desgracia de nacer alto y guapo y por eso nos exlcuyen.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:
3PA escribió:..y, hablando de 'filtrados' ¿por qué se me ha incluído en esa categoría? ¿qué he hecho yo para merecer semejante trato?...no lo entiendo :shock:
Roberto, nada, lo mismo que yo has tenido la desgracia de nacer alto y guapo y por eso nos exlcuyen.
...'no comment':vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por Señu »

3PA escribió:
ocmigue escribió:
3PA escribió:..y, hablando de 'filtrados' ¿por qué se me ha incluído en esa categoría? ¿qué he hecho yo para merecer semejante trato?...no lo entiendo :shock:
Roberto, nada, lo mismo que yo has tenido la desgracia de nacer alto y guapo y por eso nos exlcuyen.
...'no comment':vss
:mrgreen: :mrorange: Digo yo, el desayuno a parte de ponerte las botas y luego no calzarte el pantalón, ¿es de los que se amenizan con cánticos celestiales? Ya sabemos que la comida en las kdds deauvilleras es imprescindible, ¿o no?


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por wifi »

Maik escribió:
wifi escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOO :mrorange: ¿Que lleva el desayuno? 10,70€urazos por cada uno,si estamos unos a dieta y otros estarán resacosos leches ,mira que me llevo la bolsa y la lleno :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Pues el desayuno es de esos a lo bestia... Los 10.7€ merecen la pena, pero sólo si vas a desayunar en gran cantidad... (zumos, cafés, embutidos, bollería....).Hay unas cuantas cafeterías en la zona del hotel donde poder desayunar quien no quiera un desayuno tan fuerte... por eso la opción de poder elegir el desayuno o no. :vss
¿Y se pueden llevar bolsas? son para el perro :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:Esos 10,70 hay que multiplicarlos por dos,en caso de parejas.Yo es que por la mañana me entra poco.. :mrorange:


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”