Me ha puesto los pelos de punta

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Deauolvido
Registrado: Viernes, 02 Mayo 2008, 00:17
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín
Ubicación: Peñíscola

Me ha puesto los pelos de punta

Mensaje por Deauolvido »

Mirad esta noticia. Pensad que lo que marca son millas por hora.http://www.20minutos.es/noticia/473752/ ... ente/moto/" onclick="window.open(this.href);return false;Hay, creo, culpa compartida, aún así, de haber ido "reglamentariamente" posiblemente no le hubiera pasado esto.Cuidado y cabeza


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Me ha puesto los pelos de punta

Mensaje por Sor Devil »

yo creo que esta le ha servido para tomar mas precauciones, es triste que tenga que ser asi...... pero hay algunos que no aprenden de otra manera. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Me ha puesto los pelos de punta

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues iba a ver el video después de leer la noticia y no puedo verlo. "Este video se ha suprimido debido a una infracción en sus términos de uso". Eso es lo que pone pero me imagino cuales son las imágenes. Y los tios no eran precisamente unos niños, 42 y 46 años. En fin.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
J-F-K
Registrado: Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Ubicación: La Coruña.
Contactar:

Re: Me ha puesto los pelos de punta

Mensaje por J-F-K »

Es terrible que pueda haber gente con esa mentalidad, que pueda matar a una familia al completo en un turismo etc...el de la furgoneta no creo que saliera bien parado en fin :x


Avatar de Usuario
Deauolvido
Registrado: Viernes, 02 Mayo 2008, 00:17
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín
Ubicación: Peñíscola

Re: Me ha puesto los pelos de punta

Mensaje por Deauolvido »

Para los que no lo hayan visto, en el video se ve dos motocicletas a toda lecha por la carretera.Adelantamientos entre vehículo y vehículo que viene de cara.Velocidades que ni en Montmeló.El motorista que va detras va grabando y a una velocidad que da miedo, sobre todo por ser una carretera "normal" con intenso tráfico, lo que no importa a los dos (que adelantan entre vehículos, en linea contínua, etc......)Finalmente, a una velocidad que asusta, un coche se pone a adelantar en el momento que el primero adelanta, le golpea lateralmente, y lo despide al carril contrario, en el momento que viene de frente una furgoneta....... :cry: :cry: :cry: Lo dicho, me puso los pelos de punta.Espero que sirva para que, almenos uno de nosotros, recapacite en su forma de conducir. Esos errores no te permiten corregir.Aquí tenemos que seguir viendonos todos ok? :vss


Responder

Volver a “Seguridad Vial”