MI NUEVA MONTURA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: MI NUEVA MONTURA

Mensaje por Jotam »

3 posiciones, 5 posiciones.............................. ¿os han dado el Kamasutra con la Devi? ;-)


La verdad es que parece muy práctico, aunque imagino que uno no estará todo el raro dándole al mecanismo, no sea que coja holguras.


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: MI NUEVA MONTURA

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Si la pantalla se regula manualmente entonces es del 2008, no hace falta que te lies a desmontar asientos :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Como dices que vienes de la Shadow, te voy a dar un consejo por que yo pase de la Shadow a la Deauville 650. Al principio ten cuidado con lo de mirar el paisaje porque en la Deauville te iras para donde estás mirando, la Shadow la mueves con el culo (literal) y la Deauville con el tronco (luego haz lo que quieras que seguro que te sabes equivocar tú sólo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Vssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: MI NUEVA MONTURA

Mensaje por DeuBCN »

la verdad es que cuando estrenas moto, es como si flotaras. No sabes ni si arranca, ni si funcionan las luces, lo único que haces es babear mirándola.

Felicidades y enhorabuena por el estreno de la Deu. :vss


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: MI NUEVA MONTURA

Mensaje por Donpis »

Enhorabuena por tu nueva montura y disfrútala a tope. Dices que trae quilla, luego no es la de la foto... ¿Color? Tema importante, no vaya a ser el demonio que te hayas confundido.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”