Como Colgar Fotos En El Foro

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="Luis" post="32111"]Hola Carlos

El foro esta configurado para que TODAS las imagenes se vean COMO MUCHO a 430x322

Existe una forma de SALTARSE esto, pero no lo voy a decir por varias razones

A) Si la persona es prudente, como es tu caso, subira fotos a internet con unas dimensiones PRUDENTES, pero si no es asi, alguin podria subir fotos con un tamaño DESCOMUNAL

B) a mayor tamaño, mayor carga, foro/post mas lento,

Espero que lo entiendas

PD: ¿como lo hacen algunos como Maik?, pues francamente si edito sus post, veo claramente que se la han SALTADO sin querer, pero como no son MUYYYYYYYYY grandes, pues no digo nada

Salu2[/quote]

Muchas gracias LuisAhora si lo tengo claro, y me parece bien para no cargar el foroUn abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por Maik »

En mi defensa ;-) he de decir que todavía no se muy bien cómo se hace, me empezó a salir cuando al hacer alguna crónica, que las hago en word (para no perderlas, porque tardo un montón), y luego las copio al foro.

La primera que hice, creo que la de León, cuando la copié al foro y le dí a previsualizar, tenía un tamaño de 3872x2592 :shock: :shock: :shock: y vuelta a empezar con todo el trabajo :evil: teniendo que volver a subir todas las fotos pero esta vez reduciéndolas a 800x600. La de Bru armado con la cámara de fotos la llegué a subir tres veces sin conseguir que se viese como las demás... y ahí sigue. Hay algún caso igual en otras crónicas :oops: ...

La verdad es que no he pensado en que el foro pueda ir más lento por esto :oops: , así que si quereis a partir de ahora las reduzco todas al estándar de 430x322, perdonad pero salió fortuitamente.

No quiero darle más trabajo del que ya tienen a los administradores y moderadores...

:vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por Luis »

[quote user="Maik" post="32120"]En mi defensa ;-) he de decir que todavía no se muy bien cómo se hace, me empezó a salir cuando al hacer alguna crónica, que las hago en word (para no perderlas, porque tardo un montón), y luego las copio al foro.

La primera que hice, creo que la de León, cuando la copié al foro y le dí a previsualizar, tenía un tamaño de 3872x2592 :shock: :shock: :shock: y vuelta a empezar con todo el trabajo :evil: teniendo que volver a subir todas las fotos pero esta vez reduciéndolas a 800x600. La de Bru armado con la cámara de fotos la llegué a subir tres veces sin conseguir que se viese como las demás... y ahí sigue. Hay algún caso igual en otras crónicas :oops: ...

La verdad es que no he pensado en que el foro pueda ir más lento por esto :oops: , así que si quereis a partir de ahora las reduzco todas al estándar de 430x322, perdonad pero salió fortuitamente.

No quiero darle más trabajo del que ya tienen a los administradores y moderadores...

:vss[/quote]

Tranqui Tronco

Come le he dicho a Carlos, una cosa es saltarse las reglas a 800 * 600 y otra a 3872 * 2592

No te he dicho nada porque salvo el error inicial tus fotos estan a 800 * 600 y estan MUYYYYYY CHULAS

Ni se te ocurra quitar ninguna y menos dejar de ponerlas

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por Maik »

Gracias hermoso, me habíais asustao :blink2: :oops:

:vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por GALLEGO »

Aquí lo que hay es mucho enchufado.Menos mal que sus fotos son la mar de chulas.Como Maik y Antonio dejen de poner fotos …….. no les dejamos que vengan a comer nunca mas. Sin vuestras fotos nos faltaría algoUn abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Javier malaga
Registrado: Lunes, 22 Septiembre 2008, 00:32
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier
Ubicación: Málaga

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por Javier malaga »

estoy probando esto de colgar las fotos.
Imagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por Maik »

[quote user="Javier malaga" post="40893"]estoy probando esto de colgar las fotos.
Imagen[/quote]

Javier, si pinchas desde el imageshack en la foto con el botón derecho y copias la dirección, sale más grande ;-)

Imagen

:vss


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por marco »

Voy a probar yo. No se ven las fotos que cuelgo. Ninguna.ImagenTambién cuando le doy a vista previa no se ve la foto. Solo la dirección que he pegado.Además, aparece la foto un segundo y se va, volviéndose a ver solo la dirección. No lo entiendo. Creo que todo lo hago bien.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por marco »

Esta que he colgado seguro que dentro de unos días se va. No se porque, y solo se vera un cuadro con la x.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por marco »

Ya me mosqueo un rato. En los otros post, en el de la compra conjunta del asiento no se ven, y en el de custom deauville, que toda la historia se basa en las fotos muchas no se ven. Alucino. Que haré mal??. Que mosqueo que tengo.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por Luis »

marco escribió:Ya me mosqueo un rato. En los otros post, en el de la compra conjunta del asiento no se ven, y en el de custom deauville, que toda la historia se basa en las fotos muchas no se ven. Alucino. Que haré mal??. Que mosqueo que tengo.
Marco, dime a que servidor subes las fotos o lo que es lo mismo a que pagina Webhttp://lh5.ggpht.com/_Ws1C0zz_QmY/Se33cxxYFTI/AAAAAAAAAfg/Lup_JWhlP98/P9070371.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;Si desmontamos esta direccion que es la de tu foto, http://lh5.ggpht.com/" onclick="window.open(this.href);return false; esto da error, por eso no lo puedo saberNo todos los Servidores son buenosSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por marco »

Luis el servidor es Picasa. Creo que de google, no me hagas mucho caso en esto.


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por Luis »

marco escribió:Luis el servidor es Picasa. Creo que de google, no me hagas mucho caso en esto.
OK Marco, eso me temiaEn ocasiones los servidores de este tipo, suelen ir unidos a una cuenta PERSONAL, es decir, lo ves tu y nadie mas, salvo que tu le digas que es publico.Como ejemplo gace muy poco raulville, puso sus fotos en ya, nadie podia verlas salvo que tengas su clave OOOOO las pongas en un apartado PUBLICOTe aconsejo que subas tus fotos a algun otro sitio, tipo subefoto.com o que le des una par de vueltas al PICASA por si no las tienes como fotos PUBLICAS o visibles por todo el mundoUFFFFFFF que espeso estoy para esplicarmeSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por marco »

Pues si. Tienes razon. El caso es que estan como publicas pero ni yo puedo verlas en el foro. Así que voy a tener que incribirme en otro sitio. Me pregunto si esto no se podria arreglar?? Gracias. :banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
margdeu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Granada

Re: Como Colgar Fotos En El Foro

Mensaje por margdeu »

Imagen


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”