¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Juanmiranda »

Pues eso mismo.¿Sabéis como puedo recuperar los puntos perdidos?Por ahora solo he perdido 2, y como siempre por exceso de velocidad. :lol: :vss


Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por abuela »

:twisted: yo te puedo regalar 2 pues como soy buena conductora ahora tengo 14 . :aplauso: :aplauso: :banana: :banana:


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
Delydet
Registrado: Domingo, 03 Agosto 2008, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650
COLOR: VERDE
Nombre Real: José Miguel
Ubicación: LA RIOJA

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Delydet »

Hola Juan, por si te sirve de ayuda, el código creo que dice algo así: "Si has cometido alguna infracción y te han restado puntos, podrás recuperar el crédito inicial de 12 puntos si no cometes sanciones durante dos años; tres en caso de muy graves.También está la opción de acudir a un curso de sensibilización y reeducación vial, con los que obtener hasta cuatro puntos, y nunca más de los que hubieras perdido".No se si te servirá de mucha ayuda, pero bueno, se hace lo que se puede ejem, ejem.Saludos


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por evanin »

Y como te gusta estudiar :lol: , ahí tienes el enlace para hacerlo en tu querida Miranda. Son cursos de medidas reeducadoras para recuperar los puntitos.http://www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:Pues eso mismo.¿Sabéis como puedo recuperar los puntos perdidos?Por ahora solo he perdido 2, y como siempre por exceso de velocidad. :lol: :vss
...si es que vas como un loco......y habrá sido con el coche, por que, lo que es con la moto, no creo que te hayan pillado, ya que por lo que se, la tienes llena de polvo en el garaje de no usarla :lol: :lol: :lol: Fuera bromas, hoy mismo, a los buenos conductores que no nos han quitado ningun punto desde que se implantó el sistema de puntos, nos han regalado 2 puntos extra. Lo que sí que se es que, si tus dos puntos, no te los han quitado en firme por resolucion administrativa, probablemente, también te hayan dado los 2 extra...Un saludo kamikace :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por cabetes »

Empieza a preocuparte cuando te queden 2, pero ahora..... deja pasar el tiempo, que si eres bueno, ganarás dinero ( en forma de puntos recuperados ).Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Señu »

Juan, yo te regalo 2 de los mios :twisted: :twisted: :twisted: Soy tan buena, tan buena, tan buena, que a mí será imposible quitarme ninguno... (a no ser que me los quiten del carné del carrefour :mryellow: :mryellow: )


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Sor Devil »

a mi tambien me sobran, si te sirven de algo. esque todavia no me han pillado a 160 por la autopista. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Juanmiranda »

Pues aclarado el tema. Esperaremos a los dos años. Miraré lo que dices Roberto, que igual los libro por ser del mes pasado, y...................si, fue con el coche. :lol: Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois la ostia. Como se nota que alguno ya sabe como funciona esto de recuperar puntos. :mrblue: :vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por sandocan »

Juanmiranda escribió:Pues aclarado el tema. Esperaremos a los dos años. Miraré lo que dices Roberto, que igual los libro por ser del mes pasado, y...................si, fue con el coche. :lol: Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois la ostia. Como se nota que alguno ya sabe como funciona esto de recuperar puntos. :mrblue: :vss
Juan pues a mi hace cosa de un mes me dieros un pagare con descuento de dos puntos y hoy es el día que me han subido a 14 parece que me los han perdonado.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( Pues ami ya me bailaron 1/2 docena, con razon, :movil1: :movil1: eso si, pero.........ahorita con mil ojos para no volver a cagarla,


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Juanmiranda »

sandocan escribió:
Juanmiranda escribió:Pues aclarado el tema. Esperaremos a los dos años. Miraré lo que dices Roberto, que igual los libro por ser del mes pasado, y...................si, fue con el coche. :lol: Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois la ostia. Como se nota que alguno ya sabe como funciona esto de recuperar puntos. :mrblue: :vss
Juan pues a mi hace cosa de un mes me dieros un pagare con descuento de dos puntos y hoy es el día que me han subido a 14 parece que me los han perdonado.
¡¡Macho!! ¡¡No se como te las arreglas, pero siempre libras!! :lol: Mejor que tengas todos los puntos para gastar. :P :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Juanmiranda »

Oscarin escribió::( :( :( :( :( Pues ami ya me bailaron 1/2 docena, con razon, :movil1: :movil1: eso si, pero.........ahorita con mil ojos para no volver a cagarla,
La próxima te quitan...................el teléfono. :mrblue: No paras, si es que no paras. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por Aussie »

Estas preocupado porque te han quitado 2 puntos????? PERO SI TE QUEDAN 10!!!! :lol: Respira hondo y relajate que ya me gustaria a mi tener los puntos que tu tienes.... aqui en Australia la velocidad maxima en autovia es de 110km/hr y cuando te quitan un punto... la unica solucion es esperar 36 meses y no te regalan nada por muy buen conductor que seas!!! Si es que en Espa'na lo teneis chupao!!!Kisses :vss
Última edición por Aussie el Jueves, 02 Julio 2009, 10:30, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Como puedo recuperar los puntos perdidos?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!La Guardia Civil no os multa, como sois joer. Tenéis que leer bien el papelito que os entregan. Es un vale descuento del 20% para la gasolina.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”