UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooosss

Pues eso, desde aqui quiero felicitar a una CIA. de Seguros por una vez.

Os cuento:

Hace un par de Semana a cruela le dieron por detras,bueno a cruela no...al coche(que os conozco :razz: ),despues de de rellenar el parte amistoso y enviarlo por fax a la oficina, se ponen en contaco el mismo dia para gestionar el asunto.

Hasta hay bien, pero al dia siguiente le llaman para preguntarle si queria que fuesen a recoger el vehiculo a su domicilio y repararlo en alguno de los talleres asociados a ellos. :hala: :hala:

Y dicho y echo,han llegado,recogido el vehiculo reparado y vuelta a traer al domicilio,todo eso manteniendonos informado de los daños del vehiculo,tiempo de reparacion, y respuesta de la Cia contraria.

Y por eso y sin que sirva de referente
UN 10 PARA LA ASEGURADORA LINEA DIRECTA

PD: En moto no se como funcionaran pero en coches me han convencido para que mude la otra poliza a ellos
Un saludo desde Sevilla


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Yo también estoy muy contento con esta compañia. Hace 3 años, justo el mismo día de irme a Jerez al campeonato, estando yo aparcado y dentro del coche un camión haciendo marcha atrás me dio un golpe. Pues nada, hacemos el parte y hasta ahí bien. Mi sorpresa fue cuando desde la compañía contraria me están reclamando los daños del camión, imaginaros, me dio con su parachoques (todo hierro) en mi faro y el tenía daños. Llamé inmediatamente a Línea Directa y se pusieron manos a la obra. Se pelearon con la compañía del camión hasta la saciedad porque no querían dar su brazo a torcer y como era lógico acabé con el coche reparado y pagado por el camión. Hicieron lo que debían que era defenderme pero de ciertas compañías te puedes esperar cualquier cosa. Sigo teniendo el coche con ellos y estoy muy contento.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Randy-650 »

JA......JA....JA........

Pues yo a raiz de mi accidente he aprendido cómo trabajan esta gente. Les tengo denunciados, aunque a ellos no les interese llegar a juicio. Posiblemente el lunes les meta otra denuncia: me quieren recoger la moto estrellada sin antes abonarme el importe acordado. O sea, unos estafadores.... :mad:

Y si un dia tenéis un siniestro y os toca de tramitador el Sr. J.L. Bermúdez, rezad...... :discusion:

La Bandy la tengo en Mapfre, que parecen más serios.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Donpis »

Tendríais que mandar este tema a la citada Cía. Debe de ser una alegría para ellos leer cosas así, no deben de estar muy acostumbrados a ello... ¡serán sensaciones nuevas!!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooooossssss

Randy si te has fijado en mi post, al final del mismo pongo que no se como funcionaran con las motos........

Mi experiencia por ejemplo con Mapfre y Winterthur fue nefasta.
Con Winterthur por ejemplo me ocurrio que tenia una moto asegurada con ellos, Kawa 750 comprada el 20/11/2003, el 16/01/2004 accidente con un vehiculo, resultando la kawa siniestro total con un Mes y medio y 1470 KM.Estando aun el hospital me llaman de mi compañia(Wintherthur) diciendome que como tienen con la Cia contraria( Mapfre) un acuerdo y son ellos los que tienen que abonar el siniestro.
Me ofrecian (en pesetas) sobre 850.000,cuando la moto me costo 1.100.000,, yo les dije que queria la moto como estaba o que me dieran lo que costo,diciendoles que sino nos veriamos en el juzgado.Mano de santo a los cuatro dias, me llamaron dandome 1.050.000 Pts mas los restos de la moto que vendi por 250.000 Pts :mryellow: :mryellow:
Con Mapfre fue con un vehiculo que casi tambien acabo en los juzgados.
Por eso al tener esta agradable experiencia con esta Cia he abierto este hilo Donpis.
Pd: espero que se te solucione lo de la Dv Randy
Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
jrmirlo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: MÓSTOLES
Contactar:

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por jrmirlo »

Siento tener que decir que Linea Directa no está entre mis favoritas como Cia de Seguros.
Hace un año que compré la DV y como tenía alli el coche asegurado, intenté asegurar la moto también y cuando estaba todo preparado para segurarla, me preguntaron si iba a venir al trabajo en ella.....viendo de lejos el toro, les dije que algunas veces...zas!! no hay seguro entonces!
Asi que fuera de la compañia y pasarme por el forro toda la publicidad que ponen a diario en los periodicos y medios de comunicación.
Si os interesa tenerla asegurada a todo riesgo por una media de 400 € consultar en ASSOR.
saludos :vss :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="jasian" post="4647"] ................ y repararlo en alguno de los talleres asociados a ellos. :hala: :hala:

Y............[/quote]

Pues yo los padecí como ya conté en el foro de los foros, y no vuelvo a repetir.

El problema fue con el taller, taller concertado, como comentas Jasian.

El problema es que la asistencia en carretera es hasta el taller concertado más proximo, y los talleres concertados no son concesionarios BMW o HOnda.

Y para que te hagas una idea si te quedas tirado con tu RT en Soria, tu moto irá de taller de vespinos a taller de vespinos, no te la llevarán a BMW en Zaragoza.

Y ese es el drama, ver tu moto dando vueltas por una ciudad, y que todo el mundo no la quiera reparar.

Respecto a la calidad de los talleres concertados, sólo puedo decir que el que tienen concertado en mi pueblo para las motos, no llevo yo una moto ni borracho.

Desconozco si en los coches es mucho mejor :shock:

Vamos yo no repito. :evil:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Maik »

ea directa para el coche me fue bien.
Última edición por Maik el Lunes, 18 Febrero 2008, 22:08, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
El Kebir
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: En toos laos, pero sobretodo en Sanlucar de Bda

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por El Kebir »

¿Bueno y Anita que tal, despues de que le dieran por detras?, bueno a ella no al coche :mrorange:


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="DeuBCN" post="5039"]


......El problema es que la asistencia en carretera es hasta el taller concertado más proximo, y los talleres concertados no son concesionarios BMW o HOnda.....

:[/quote]

Pues cuando yo tuve el accidente no fué así: el gruista me preguntó dónde quería que me llevasen la moto, a mi taller, al taller más cercano o dónde, y les dije que al garaje de mi casa. En esto es de lo único que no me puedo quejar: la asistencia en carretera funciona, al menos en mi caso concreto.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por DeuBCN »

me toco a mi padecerlo :evil:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Maik" post="5042"]D euBCN, con quién tienes tu el seguro para evitar lo de los talleres concertados??

En el caso del coche me da un poco igual, que casi toda la gente sabe repararlo, pero para la moto es otra cosa...

:vss :vss

Por cierto, que a mi con linea directa para el coche me fue bien.[/quote]

Después de mucho mirar, la asistencia la cogí con el RACC. :vss


Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="DeuBCN" post="5070"]
A cuanto estabas de tu casa ?, lo digo porque todo lo que he comentado es válido a partir de los 50 km desde tu casa.

Al menos era así cuando me toco a mi padecerlo :evil:[/quote]

Calculo que a unos 140 km de mi casa. La compañía avisó al gruista más cercano a mí, y él luego ya se cuidó de todo. el tema de los km hasta mi casa ni salió, la verdad.

A veces conviene llamar a las compañías de seguros y preguntar lo que no está especificado claramente en la póliza para si un dia -por desgracia- hemos de usarlo, al menos saber qué podemos exigir y qué no.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por Donpis »

rdiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: UN 10 PARA LINEA DIRECTA

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Randy-650" post="5072"][quote user="DeuBCN" post="5070"]
A cuanto estabas de tu casa ?, lo digo porque todo lo que he comentado es válido a partir de los 50 km desde tu casa.

Al menos era así cuando me toco a mi padecerlo :evil:[/quote]

Calculo que a unos 140 km de mi casa. La compañía avisó al gruista más cercano a mí, y él luego ya se cuidó de todo. el tema de los km hasta mi casa ni salió, la verdad.

A veces conviene llamar a las compañías de seguros y preguntar lo que no está especificado claramente en la póliza para si un dia -por desgracia- hemos de usarlo, al menos saber qué podemos exigir y qué no.[/quote]

pues eso me pasó a mi, que no leí la letra pequeña sobre la asistencia de Linea Directa.

Pues me alegro que no te pasará lo de a mi, igual han cambiado el tema ante las quejas de los usuarios. Yo les envié un burofax y me dí de baja de la poliza.

Agradecería que mirases en los papeles lo de los talleres concertados, porque es un tema muy peliagudo como comenta Donpis. Durante un tiempo mi mecánico de chapa estuvo betado en ciertas compañias porque no se bajaba los pantalones en los precios. Eso sí, dejaba el coche que ni nuevo. :cry:

De todas formas no me quedan ganas de repetir, al menos mientras no tenga problemas con el RACC o con AXA. :oops:


Responder

Volver a “General”