Y el jueves nos vamos a volar!!

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

juanjomr escribió:Quien será la azafata de vuelo, lo digo por el piscolabis que se da en todos los vuelos?.
Ya estamos con las delicatessen??En vuelo no se come, que luego os da por echarlo fuera :mricy: :vss


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por lakinta »

Maik escribió:En vuelo no se come, que luego os da por echarlo fuera :mricy: :vss
dio quillo :vomitando: ...:adios:


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
juanjomr escribió:Quien será la azafata de vuelo, lo digo por el piscolabis que se da en todos los vuelos?.
Ya estamos con las delicatessen??En vuelo no se come, que luego os da por echarlo fuera :mricy: :vss
¿Como que en vuelo no se come? :shock: ¿pero no es un vuelo para deauvilleros? ¿pues entonces? explicamelo


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:¿Como que en vuelo no se come? :shock: ¿pero no es un vuelo para deauvilleros? ¿pues entonces? explicamelo
Ya estamos poniendo problemas?? :evil: En vuelo no se come..., pero teneis un bar en el aeródromo (a ver sino porqué repite el Bru :mricy: :mricy: ).Que hay que explicaroslo tó!! :mrviolet: Nos vemos en ná!!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
ocmigue escribió:¿Como que en vuelo no se come? :shock: ¿pero no es un vuelo para deauvilleros? ¿pues entonces? explicamelo
Ya estamos poniendo problemas?? :evil: En vuelo no se come..., pero teneis un bar en el aeródromo (a ver sino porqué repite el Bru :mricy: :mricy: ).Que hay que explicaroslo tó!! :mrviolet: Nos vemos en ná!!! :vss
Ta bien, me conformo, oye, el roplano ese no ira a mas de 60 Km/h. ¿no? que a mi con las altas velocidades se me ponen los pelos de punta :mrblue:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Ta bien, me conformo, oye, el roplano ese no ira a mas de 60 Km/h. ¿no? que a mi con las altas velocidades se me ponen los pelos de punta :mrblue:
Menos mal que no tienes pelos... no te digo ná y te lo digo to... :P :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
ocmigue escribió:Ta bien, me conformo, oye, el roplano ese no ira a mas de 60 Km/h. ¿no? que a mi con las altas velocidades se me ponen los pelos de punta :mrblue:
Menos mal que no tienes pelos... no te digo ná y te lo digo to... :P :vss
Que ahora si tengo, que desde Guardo me lo he dejado crecer y ahora voy a lo ye-ye :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:
Maik escribió:
ocmigue escribió:Ta bien, me conformo, oye, el roplano ese no ira a mas de 60 Km/h. ¿no? que a mi con las altas velocidades se me ponen los pelos de punta :mrblue:
Menos mal que no tienes pelos... no te digo ná y te lo digo to... :P :vss
Que ahora si tengo, que desde Guardo me lo he dejado crecer y ahora voy a lo ye-ye :mricy:
Osea, ke ahora te hiciste melenudo en vez de rizosón????? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

Aprovechando que muchos de los que vais a venir al vuelo vais a llegar a la hora de comer... pues habrá que ir a comer con vosotros y ya nos iremos todos juntos a la pista de vuelo.Creo que saldremos de Murcia a las 4 de la tarde o quizás un pelín antes, para que os de tiempo a volar a todos (cada vez anochece antes).En el caso de Gallego, él ya sabe ir, y creo que Banta podría venir con él.Paco Deauville es capaz de llegar con los ojos cerrados :lol: Por esto, creo que no es necesario que os ponga en un plano cómo llegar a la pista :roll: Si alguien cree que puede tener problemas para llegar, que me lo diga y le explico cómo se llega a la pista, y sino, tirad de móvil.Vamos que nos vamos!!! :vss


Avatar de Usuario
JODERETE
Registrado: Sábado, 09 Agosto 2008, 17:20

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por JODERETE »

Maik escribió:Aprovechando que muchos de los que vais a venir al vuelo vais a llegar a la hora de comer... pues habrá que ir a comer con vosotros y ya nos iremos todos juntos a la pista de vuelo......................... :vss
No, si ya decía Ocmiguel que si no se come es que nos sois Deauvilleros. Es que solo pensáis en lo mismo!!! :x E imagino que después de los vuelos iréis a cenar :P , y el viernes desayunareis de p.m. :o y luego comereis aún mejor :( :( :( ....O sea que cuando lleguemos los tontos el viernes a saber como váis a poder andar, si podéis :roll: Bueno, Maik, si no pueden cenar el viernes o el sábado, tu serás responsable,... aunque igual no viene tan mal a los demás :lol: Ya habréis visto que no me dais ninguna envidia, no? :cry: :cry: Pues eso, que definitivamente yo no puedo ir el jueves, Maik y tendré que contentarme con veros a todos arrastraros el viernes por la noche en la cena. Y, por cierto, al que me hable de aviones, ..... :x :x :xDisfrutar del paseo por las nubes!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

JODERETE escribió:Pues eso, que definitivamente yo no puedo ir el jueves, Maik y tendré que contentarme con veros a todos arrastraros el viernes por la noche en la cena. Y, por cierto, al que me hable de aviones, ..... :x :x :xDisfrutar del paseo por las nubes!
Bueno tu tranquilo que ya lo probarás.Espero que el viernes vayamos medio en pie, pero la verdad es que con la que hay liada y la patruya que viene... 8) Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:Bueno tu tranquilo que ya lo probarás.Espero que el viernes vayamos medio en pie, pero la verdad es que con la que hay liada y la patruya que viene... 8) Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!! :vss
Eso lo dirás por los que llegan del norte, supongo, porque los Al-Andalus somos gente muy seria y formal. :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por abuela »

cabetes escribió:
Maik escribió:Bueno tu tranquilo que ya lo probarás.Espero que el viernes vayamos medio en pie, pero la verdad es que con la que hay liada y la patruya que viene... 8) Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!! :vss
Eso lo dirás por los que llegan del norte, supongo, porque los Al-Andalus somos gente muy seria y formal. :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: Vssx
como se nota que no nos conoces,cabetes con lo formales que somos :twisted: :twisted:


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooooossss
Patu escribió:Maik, cuidadin con Jasian no se valla a despeinar :afro: :roll: :vss :lol: :lol: :lol: :vss
Yo tambien te quiero Patu.... pero recuerda lo que te dije en Castro, a mi es que me gusta pelarme asi, para que no se me meta los flequillos en los ojos cuando conduzco :P :P
Maik escribió:Creo que saldremos de Murcia a las 4 de la tarde o quizás un pelín antes, para que os de tiempo a volar a todos (cada vez anochece antes).Vamos que nos vamos!!! :vss
Eso eso, tu encima mete prisa, que veras como el jartible del ocmigue me hace salir de Sevilla a las 04.00 H de la mañana
cabetes escribió:
Maik escribió:Espero que el viernes vayamos medio en pie, pero la verdad es que con la que hay liada y la patruya que viene... 8) Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!! :vss
Eso lo dirás por los que llegan del norte, supongo, porque los Al-Andalus somos gente muy seria y formal. :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: Vssx
Eso lo dice por todos los que llegais el Jueves, menos por un servidor que soy mas santo que el :papa:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

jasian escribió:
Maik escribió:Creo que saldremos de Murcia a las 4 de la tarde o quizás un pelín antes, para que os de tiempo a volar a todos (cada vez anochece antes).Vamos que nos vamos!!! :vss
Eso eso, tu encima mete prisa, que veras como el jartible del ocmigue me hace salir de Sevilla a las 04.00 H de la mañana
Se que es un poco precipitado, pero tardamos casi una hora en ir al aeródromo, y el sol se pone a eso de las 20.30.... y quiero que voleis todos.Yo creo que os da tiempo a una duchita y a comer medio tranquilos.De todas maneras, como hay que ir de volando de uno en uno, ya descansareis en el bar del aeródromo 8) :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”