Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ..........

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por L.David »

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, :vss :vss

La verdad es que no sabria decir que estado de animo tengo, no me ha preocupado en ningun momento la averia de la moto, tengo claro que es solamene dinero, cuando me levante del suelo y vi que estaba bien, y no tenia nada aparte de sangrar una gotita en el dedo, me dedique a tranquilizar a la conductora del vehiculo, que se asusto mas que yo.

Hoy la muñeca practicamente no me duele nada, aunque un par de dedos me molestan, pero creo que es debido a la tension del momento, y aunque pense que hoy me doleria todo el cuerpo (recuerdos de alguna caida en bici), la verdad es que no noto absolutamente nada. ;-)

Ahora vienen los momentos que mas me van a fastidiar, como esta mañana al ir a por el coche y ver que no estaba la moto, :neutral: la verdad es que me he sentido raro, pero que le vamos a hacer, he asumido que estare sin ella casi un mes. :cry:

Bueno, nos seguimos viendo en este fantastico foro.


Lo repito .-


Gracias a todos por vuestros animos, y especialmente a ese que me llamo por telefono (Janjomrd) ayer por la noche, en cuanto se entero del accidente. :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero, me alegro que puedas contarnoslo y que las consecuencias, de momento, solo sean a nivel mecánico, aunque hoy estaras dolorido, y podia haber sido peor.
Del tema circular por el arcen, no se, hay que mirar, creo, si es un arcebn practicable o no, las medidas del mismo...
Aunque a priori la culpa pareceria que seria del vehículo por abrir la puerta, no descuides el asunto, ya que yo tuve una mala experiencia aparcando un coche, y lo que pareciammuy claro, luego se volvió en contra.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por JLU »

Siento lo que qe ha ocurrido, pero ahora a recuperarte lo antes posible de tus daños que la moto ya se reparará.

:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por L.David »

Bueno, la verdad es que no es lo que se dice un arcen, la carretera tiene pintada la raya, y no hay un arcen propiamente dicho, quedaran unos 20 cm a el bordillo, yo circulaba ente el coche y esa linea.

Asi que no se que pasara :evil:


Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por Mort@delo »

Me alegro de que estes bien y te haya pasado lo minimo.

Como todos comentan, lo verdaderamente importante es que apenas te haya pasado nada a ti ya que los daños de la moto de una u otra forma
se pueden arreglar.

Recuperate pronto y los daños materiales .......... que se arreglen lo mejor posible.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por mda666 »

joer tio menuda leche,cuanto lo siento.

lo importante que lo puedas contar.

a mi me hicieron hace mucho algo parecido hiendo en bici yme jodieron una maneta de cambio/freno integral.encima con pitorreo del conductor incluido....se que esta mal la venganza,pero se llevo un espejo retrovisor electrico roto por reirse encima que me tira..... :evil: :evil: .

que te recuperes lo mejor posible.

saludos :vss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por juanjomr »

[quote user="mda666" post="4792"]joer tio menuda leche,cuanto lo siento.

lo importante que lo puedas contar.

a mi me hicieron hace mucho algo parecido hiendo en bici yme jodieron una maneta de cambio/freno integral.encima con pitorreo del conductor incluido....se que esta mal la venganza,pero se llevo un espejo retrovisor electrico roto por reirse encima que me tira..... :evil: :evil: .

que te recuperes lo mejor posible.

saludos :vss :vss :vss[/quote]

A mi hermano le paso algo parecido pero con mala leche.

Bajaba una cuesta con la bicicleta cuando un coche le adelanto y se paro delante de el, cuando estaba cerca el abrió la puerta y cuando casi choca con ella la cerro y se largo.

No fue al suelo por que ese día tenia al Angel de la Guarda detrás, suerte que poco después paso un coche de la Ertxaintxa y le denuncio al conductor que le cazaron tomándose algo tranquilamente, no se en que quedo aquello pero podía haber pasado una desgracia .

VSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por Susilastic »

Pues nada, como te dice todo el mundo, me alegro que té estés bien (con daños mínimos comparado a lo que podría haber sido, realmente la visera del casco pone los pelos como escarpias :???: ).

Y lo de la moto se puede arreglar, con dinerito, claro, espero que tengas suerte y lo cubra el seguro, ya nos contarás.

Ánimo!!!! :bien:

:adios:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por evanin »

:cry: Jo , si es que hay que ir con 8 ojos. Ánimo y como dicen todos, sólo ha sido cuestión de plásticos. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por peguican »

Espero que te cures lo más rápido posible y debemos dar gracias que no ha sido peor, pues las fotos hablan por sí solas.
En cuanto al siniestro y por mi experiencia hay que dejar las cosas claras:
Circular por el arcen es una infracción (es obvio), pero esta infracción no altera ni modifica las circunstancias de un accidente. Un ejemplo: circulo a 70 km/h por ciudad y un vehículo se salta un STOP y colisionamos. A mí que me multen por exceso de velocidad, pero el Stop se lo ha saltado el otro y esta es la circunstancia que provoca el accidente.
Lo mismo que el hecho de abrir la puerta del vehículo. Aun estando parado, no puedo alterar las dimensiones del mismo (anchura) sin que previamente no me haya cerciorado que, al hacerlo, pueda condicionar a los demás usuarios (tu moto y tú) A PESAR de que estén cometiendo una infracción administrativa por circular por un carril reservado.
Espero que no tengas mayor problema con el seguro, pero si no se ponen de acuerdo, te recomiendo el trámite judicial que, aunque es lento, seguro te da la razón por la jurisprudencia que ya hay en vigor.
UN SALUDO Y CUIDATE MUCHO


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por Donpis »

[quote user="L.David" post="4786"]Bueno, la verdad es que no es lo que se dice un arcen, la carretera tiene pintada la raya, y no hay un arcen propiamente dicho, quedaran unos 20 cm a el bordillo, yo circulaba ente el coche y esa linea.

Asi que no se que pasara :evil:[/quote]

No entiendo, últimamente discrepo de Chonu y en este caso no pero sí. Insisto que no se que tipo de parte han hecho o si hay atestado. Si habéis rellenado uno Europeo, por ejemplo, por no haber unas consecuencias materiales excesivamente grandes y no haber consecuencias personales, la responsabilidad es del que abre la puerta. Como comenta Peguican es lo que se suele hacer para cerrar rápido un siniestro y dar atención a los asegurados, para ello las Cías tienen establecida la cantidad del "módulo". Además, casi todos los accidentes se deben a la imprudencia/infracción de al menos uno de los conductores, está claro que si todos cumpliésemos las normas apenas habrían accidentes y éstos no tendría practicamente consecuencias, para no repetir yo también comparto el parecer de Peguican. Dependemos ahora del tramitador y de lo que el parte diga, pero sobre todo del tramitador.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Accidente

Mensaje por luisville »

ille


Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por Heribert »

Como dicen todos, Lo importante es que estés bien, la moto se arregla con dinero, pero tú eres irremplazable.


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Lo primero es lo primero así que me alegro que estes bien, lo demas se arregla con dinero.

En mi opinión (de aficionado) sobre culpabilidades, pagos, cobros e infracciones pues según como todos tienen razón. Si habéis hecho el parte amistoso y ahí se declara el coche culpable y no se dice nada de que tu vas por el arcén, línea continua, ... pues creo que lo tienes ganado. Si habéis hecho parte amistoso pero se pone que tu ibas por el arcen,... pues supongo que según lo mire la Cía. contraria, las ganas de marcha que tenga y lo que cueste la reparación de tu moto. Si hay atestado pues depende de lo que ponga el atestado. Si el del coche se emperra en que tu ibas mal (que razón lleva) pues acabarás en juicio y ahí decidirá el juez, y lo más normal es que cada uno se pague lo suyo o que pagues tú todo o que pague el otro.

No te fies de lo que le pasó a fulanito porque eran unas circunstancias y tú tienes otras.

Vssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vehiculo Parado En Carabana, Pasando Por El Arcen ......

Mensaje por SALVA Y MONSE »

[quote user="L.David" post="4786"]Bueno, la verdad es que no es lo que se dice un arcen, la carretera tiene pintada la raya, y no hay un arcen propiamente dicho, quedaran unos 20 cm a el bordillo, yo circulaba ente el coche y esa linea.

Asi que no se que pasara :evil:[/quote]


me alegro que no haya sido nada, que es lo importante.


sobre quien tiene la culpa....pues creo que lo tienes joido....pues como tu bien dices, creo entender, que tu aprovechas de que el vehiculo contrario, está detenido por motivio de la circulación, para poder adelantarlo, "por su derecha, utilizando parte del carril de éste vehiculo" y no existiendo arcen sino "acera", pues dices que hay bordillo.

conclusión, no es por asustarte, pero creo que para todos los efectos tu te has metido entre el coche y la acera, por una zona de unos 20 cmts, y yo me pregunto, ¿que culpa tiene la persona que abrió la puerta, entendiendo de que quién podria pasar por ese hueco?, comó te vas a esperar que pase alguien por allí?.

otra cosa seria si existiese arcen delimitado, pero parece ser que no es el caso.


lo único que veo es que no se trata de via urbana, sino de interurbana, podria ser una ventaja para ti.


bueno que se solucione lo mejor posible.


saludos


Responder

Volver a “General”