Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
JJRomeo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por JJRomeo »

Yo lo he visto en el YouTube. :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Maik »

Gracias Juanjo,

Aquí teneis el enlace del primero (el resto aparecerán en el lado): http://es.youtube.com/watch?v=BGFZD0RDH9A

Menos
mal que cuando lo estaban echando yo estaba de cañas... Lástima de tiempo perdido si me llego a quedar para esto... :mad:

:vss :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos.

Cabreado como la gran mayoría de vosotros me dejó esta especie de "reportaje" que han querido mostrar en un medio tan comecocos como la tele. Hasta ahora veía este programa, pero a partir de hoy me niego a hacerlo mientras no hagan como dice Jano, una réplica del primer programa diciendo lo que es un verdadero MOTERO.
Y sí, seamos realistas, en el mundo de la moto, que no moteros, también existen esos colgaos que salieron haciendo el idiota y que por cierto, uno de ellos, del grupito creo que de Sils, que luego salen a la carretera sin casco, con motos que no cumplen la normativa y haciendo el lila, el de la muletas, era vecino mio cuando yo vivía en casa de mis padres. Pues eso, que esta gentuza están ahí y que por culpa de ellos los demás también somos como ellos. Si señores de Cutre, yo también fumo porros, tengo semillas, bebo alcohol, tengo tatuajes pero jamás lo mezclo con la moto. En la moto soy Julián (vosotros tenéis que llamarme Señor Julián, mis amigos me pueden llamar Corcho o como les salga de los cojones pero no vosotros), una persona responsable que sabe lo que lleva en las manos no como vosotros que llevábais una cámara pero que más bien parecía una metralleta porque con vuestro reportaje habéis herido a mucha gente como yo que solo piensa en disfrutar de la moto y volver a casa donde le está esperando una familia. Señores de Cutre, quedan invitados a cualquier quedada de las nuestras para que vean también el otro lado de lo que cuentan. Como cuando te subes a una moto por estas fechas te tiras media hora poniéndote ropa para no pasar frío y aún así lo pasas (eso un "motero" de los que sacásteis no lo hace). Eso sino te pilla la lluvia. O como te saludas con otro grupo que te cruzas en la carretera. O como te pegas 200, 300 km para ir simplemente a comer. O como miles de cosas que no han salido en vuestro programa. Tan solo salieron dos cositas, el dolor de un compañero llorando en el lugar que casi le quita la vida y el dolor de unos padres llorando por su hijo fallecido hace una semana en accidente de moto.
Creanme, hay más cosas alrededor de la moto y quedan invitados a verlo con sus propios ojos.
Y a vosotros compis, que nos vemos en la próxima.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por barajasdemelo »

Ki esta:

http://es.youtube.com/watch?v=BGFZD0RDH9A&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=fz0VaUCbMcs&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=uiaV55wwlXA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=HjqTgStSQd8&feature=related


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por FDVILL »

Naaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, Porexpan!!!!!!!!
No veas como canalizas tu mala leche!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :twisted:
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Donpis »

Ojo que, además, en su página y en relación a los comentarios que ponemos sobre el programa tienen un filtro de flipar. Siento ahora lo que tantas veces he oído a mis mayores y en la tele sobre lo que es la CENSURA. En mi respuesta en absoluto les he insultado ni he empleado un tono soez o salido de tono; Simplemente les decía lo que son y no veo mi respuesta ni mucho menos (cabe la posibilidad de que me la hayan publicado en otro sitio, no lo voy a negar, pero donde yo pulsé "pichí" no aparece). Es más, ya están publicando repuestas con fecha posterior a la mía...

Cuatro TV, estáis demostrando ser una auténtica basura en todos los aspectos, sois "el Tomate" de las TV. Y nos tratáis como subnormales, vamos, aún estoy viendo al Iñaki decirnos que no había querido decir lo que sí hemos oido, pero ¿qué coño pensáis de la gente? Cualquiera puede cometer un error, y lo mas grande es reconocerlo, enmendarlo y luchar para que no se repita. Como el error de los Tp´s, que se dan no por méritos, si no por intereses, ¿o no?

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Pillo »

a suelta en la calzada.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, Pillo, pero no puedo estar de acuerdo con lo que te comenta tu amigo.
No confundamos el hacer el loco, como se vió en el reportaje, con moverte en moto por una ciudad atestada de coches y, si, haciendo entrecoching y cambiando de carril si el trafico lo permite, para mi hay una diferencia sustancial. Recordemos que el uso de la moto se ha disparado en este pais desde que las ciudades se han saturado cada vez mas y las facilidades que ultimamente se dan para poder conducir algunas.
No confundamos el ser moteros con conducir una moto sin placas de matriculas, seguramente sin seguro ni carné, levantando rueda, despreocupandose de la seguridad propia y de los demas usuarios, simplemente por que me estan filmando y saldré en la TV.
Personalmente, espero que en breve, nos salga alguna noticia, pequeñita, un recuadro en algun periódico, por que no haran entonces un rportaje, en la que se refleje que se ha detenido y acusado de varios delitos contra la seguridad de trafico a la banda esa de "moteros".
Si, en muchas concentraciones se fuma, se bebe (mucho), y etcs, pero tambien en muchas reuniones de amigos, bodas, bautizos, comuniones, partidos de futbol, discotecas...la cuestion es que la sociedad ha evolucionado hacia unos estandares que son los faciles y sencillos de mostrar.
En muchas concentraciones es las que he estado, se hace la fiesta sin coger la moto después (hay de todo, claro), y a dormir la mona, hasta el dia siguiente.
Donde estaban las camaras el otro domingo, mientras nos poniamos ciegos de calçots? Eso no es un estandar!!!!!!!!
Yo propondria inundar la pagina de Cuatro con comentarios en contra del reportaje. La finalidad es demostrar que hay mas moteros que se muestren indignados que el numero de personajes que salen en el conjunto de reportajes.
Si en Llunatica habia 4000 inscritos, sumamos los descerebrados que van por la calle, los del circuito,etc, que salen en el reportaje, y en el foro de Cuatro se reciben 5000 posts en contra, donde esta la mayoria, en Internet, o en el reportaje?
Sigo pensando que hay mas motos y moteros ademas de lo que se vió en el reportaje, que servidor no se sintió representado/reflejado, y que mi mundo de la moto no es ese.
Tenian que haber ido a Amotonamiento, este fin de semana, a grabar. Alli, nos crucifican.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Pillo »

Yo creo que estoy de acuerdo contigo en todo y que no hay que confundir el tocino con la velocidad pero también somos parte privilegiada que de vez en cuando nos movemos en coche por el núcleo urbano y nos hemos encontrado con este tipo de personajes en sus monturas. ¿Quién soy yo para decir que él no es motero y yo sí o viceversa? ¿Que es debido a las facilidades que ha dado el estado para que cualquiera pueda conducir una motocicleta? No sé, intuyo que influirán más factores.

Mi problema es que me planteo si realmente los equivocados no somos nosotros. Desconozco si con datos reales, estadísticos o como queramos denominarlos, somos minoría o mayoría.

También estoy de acuerdo contigo en cuanto a que no me sentía representado con ese tipo de moteros y ahí la duda que me asalta. Tú, al igual que yo, ¿eres motero o conduces moto?, ¿te sientes motero o sólo te gusta disfrutar de una afición con un colectivo minoritario al que le gusta disfrutarla de igual forma que a tí?

Es que no sé si me explico o me entiendes. Estoy de acuerdo contigo en todo, creo, pero sigo con esta duda. Digamos que le doy la vuelta a la tortilla para intentar verla desde el otro punto de vista.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es mas autentica, la Tortilla Española, la Francesa, la de Cebolla, la de Bonito, la de Esparragos, la de Patatas Chips, la de Camarones, la de Alcachofas?

Una forma parte de todas, y quizas ninguna es la autentica, la cuestion es que cada uno tiene un compponente comun, (el huevo; :twisted: ) sus motivos y gustos, pero nadie representa a los demas. El debate es por que el reportaje ha sido, a mi entender, muy destroyer. Solo enseñan un extremo, y hay mas, solo eso.

Te voy a poner un ejemplo.
- Normalmente acudo a concentraciones valederas para Campeonatos de Mototurismo. Los hay organizados por diferentes Federaciones de Motociclismo (Valenciana, Castellano-Manchega, Catalana, Aragonesa, etc, incluso la Federacion Española tiene un Campeonato (el de España)). Esto es Viajar, hacer Turismo, y comer (y beber, claro!!!!).
Evidentemente, las pruebas se enmarcan dentro de Concentraciones a lo largo y ancho de la Geografia Nacional,alguna incluso en el extranjero.
Los inscritos en esas categorias, casi siempre somos una minoria (150-200, como mucho y juntando varias categorias en una misma concentracion) pero no por ello mas o menos moteros que los demas.
Eso no quiere decir que seamos todos iguales, nos emborrachemos, nos droguemos o salgamos levantando rueda cada 10 minutos.
Por que no sale en la Tele ese colectivo?
Por que no explican lo que se gasta una persona que se dedica a esos campeonatos a lo largo de un año?
Por que es una minoria, no tiene la repercusion mediatica igual un tio que a la 1 o 2 de la mañana se va a dormir sobrio por que al dia siguiente se tiene que hacer 500 u 800 kms, da igual, hasta casa y tiene que llegar entero, que uno que corra el campeonato de motogp, con su motorhome, eso no vende, no crea audiencia.
Ahora las teles solo hablan de los muertos EN MOTO que hay cada semana, y lo que crea audiencia, y lo mas grave, a mi entender, POLEMICA, porque para muestra este tema, es un reportaje con 2 asuntos serios y un monton de excesos.

Lo dicho, con una Tortilla no se puede generalizar. :twisted:

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por juanjomr »

Hola Emilio me alegra leerte, últimamente es difícil que estés por aquí o eso creo.

Bueno al grano, sinceramente creo que nosotros no somos una minoría, aunque algunos nos lo quieran hacer pensar, en mi trabajo también alucina cuando comento las cosas que hacemos, pero no será que los que nos dicen que somos minoría solo se fijan en los que llaman la atención?

Cuando hicimos la Kdd en Portugalete me llamo mucho un comentario que me hizo la persona con la que estábamos tratando para la comida, era un sitio de bodas y tenían costumbre de hacer comidas y reuniones de motos también.

Bueno cuando se entero que la cosa era de motos nos propuso la opción de quitar el vino en la comida, cuando mostré mi extrañeza por tal echo, me comento que esto no era tan raro, cada vez era mas normal que en las reuniones moteras a la hora de cerrar el precio del menú quitar el vino en la comida o cena, o aumentar el numero de personas por botella, dijo también que era mas normal servir cervezas sin.
Parece ser que lo normal es beber mucho menos cuando uno sale ala carretera y que las motos eran un caso mas.

De todas formas en el reportaje se ve a los moteros saliendo de las tiendas todos pasados, pero han bebido y han cogido la moto o lo han hecho en el recinto festivo.

Lo que se da ha entender es que es muy normal cocerse y coger la moto y no por que ellos lo digan sino que lo dejan entrever.

El otro día hablando con Marcelo me comento la definición que hizo en su día un forero de los moteros que conformamos este foro, SOMO GENTE NORMAL. Creo que esa es la mejor definición que nos podían hacer, por tanto entiendo que lo ANORMAL es lo que vi el otro dia en la TV.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por DeuBCN »

Yo estoy contigo Pillo, y como comentaba en mi post, realmente somos una minoria.

Si no porque se creo este foro ??? me acuerdo que muchos de nosotros empezamos en Motos.net pero .... no estabamos a gusto. Por qué ?

Cuantos foreros hay en Motos.net comparado con los foros de moto turismo ???




De todas formas, siempre he sido consciente que todos nosotros somos "MOTEROS PIJOS" por definirlo de alguna forma. Casi todos nos hemos identificado siempre con la imagen de moto que transmite BMW (no como marca, si no como filosofia motera)= Turismo en moto.

Gente que vemos en la conducción de la moto ,el placer de conducir y no una salida para vivir saltandonos las normas.

Es díficil de explicar.


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooossss

Bueno yo tambien he sido uno de los pocos afortunado por no haber visto el des-informativo de esa cadena,lo tengo grabado para poder verlo, pero para perder el tiempo............. :twisted: :twisted:

Os habeis parado a pensar si han grabado ese programa siguiendo unas directrices marcadas previamente por alguien que estuviera o estuvieran interesados en dar esa mala imagen para poder seguir masacrando a los verdaderos MOTEROS, y tirar por tierra el trabajo realizado por la AMM ¿?....................

En referencia a la pregunta de pillo ,de si somos una minoria.Creo que no. a no ser que esa minoria sea muuuuuy grande :lol:, cabras los hay en todos los sitios,pero me inclino a pensar que la inmensa mayoria de los que montamos en moto no son como los que decis que aparecen en ese programa (vuelvo a repetir) DES-INFORMATIVO
Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Jotam »

A mi lo que me ha dejado preocupado es que me pueda ver desde el aire un agente de la DGT en el momento en que estoy conversando con mi mano somnolienta, que en ese momento de íntimo diálogo no se encuentra apoyada en el manillar sino que reposa sobre el depósito mientras hace como que me escucha sin querer salir de su sopor. ¿De verdad se ven tantas cosas desde el aire? ¿Ya no me podré hurgar la nariz mientras circulo por la autopista sin pensar que el Gran Hermano me vigila? ¿Los dos pies han de estar apoyados sobre los estribos o puedo de vez en cuando estirar un poco una patita?

Al margen de esas preocupaciones que me han entrado sobre la vigilancia desde el aire, el reportaje no me ha gustado, han hecho un "totum revolutum" mezclando cosas dispares relacionadas con el mundo de la moto, predominando el aspecto más "macarra" del asunto y atendiendo muy brevemente a cuestiones de seguridad vial como el tema de guardarrailes. Por otra parte se muestran conductas delictivas con un aire totalmente banal, quitándole la importancia que realmente tiene (......¡venga, chavales, andaos con cuidado, hala, hasta luego Lucas.......!) Si pensábamos que el espíritu del reportaje iba a ser de servicio a la comunidad, informativo (periodismo en estado puro) nos equivocábamos porque lo que se busca es vender un producto de entretenimiento, algo que engancha con carnaza, y está claro, en el mundo de la moto no hay que hurgar mucho para encontrarla. No sé si somos minoría los que nos consideramos moteros responsables (prefiero huir del término "normal" porque ya no sé cuales son las normas) pero el colectivo variado de descerebrados que tienen moto no es tan marginal y escaso, y desde luego, hacen mucho ruido.

Pues eso, que el reportaje una caca, y que yo sigo preocupado con lo que pueda hacer a partir de ahora con mis manos y pies, que el gran águila verde nos vigila.


Saludos


Jotam
Última edición por Jotam el Lunes, 18 Febrero 2008, 23:17, editado 1 vez en total.


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Pepetrueno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Pepetrueno »

Amarga decepción...
Totalmente de acuerdo con la definición que habéis escrito: somos NORMALES, y además nos gusta emplear un vehículo divertido, que circula muchas veces en inferioridad de condiciones, y por eso vamos con MUCHO CUIDADO, muchas veces con nuestra pareja. Empleo muy a menudo la moto para ir a mi trabajo, y me cruzo continuamente con motos grandes y ciclomotores. La inmensa mayoría cumple las normas de circulación y son prudentes. Algún cafre siempre hay, pero eso no define a un colectivo. Lo que pasa es que lo normal no vende. :enfadado:


Responder

Volver a “General”