Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Donpis »

ailes.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por DeuBCN »

ricy: :mricy: :mricy:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Britten »

No hay mucho mas que añadir sobre este lamentable programa que no se haya dicho ya....solo queria recordaros que mañana se emite uno de los dos capitulos que dedica el programa "al filo de lo imposible" a la vuelta al mundo en moto, mas concretamente a las etapas que unen Islamabad en Pakistan y Duhuang en corazon de China siguiendo la ruta de la seda.

Seguro que este programa no nos decepcionara, su director Sebastian Alvaro aparte de ser un gran aventurero es un apasionado de las motos... :vss


Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Britten »

Parece que han cambiado el dia de emision de este programa...seran los dias 2 y 9 de marzo a las 22,20 en la 2. :sad:

Nos quedaremos con el mal sabor de boca de Callejeros hasta entonces....tendra que ser asi :cry: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de leeros no se que decir.
Slide resume el reportaje con una acertada palabra: FACIL.
Facil es coger 4 impresentables y decirles: "Venga, tirar, que saldreis en la tele".
Facil es ir a una concentracion multitudinaria y grabar. Si es a partir de la 4 de la mañana, mejor, que el alcohol y las hierbas aromaticas, amen de otros aditivos, estan en pleno auge.
Facil es darle una camara a un pseudoperiodista que supongo que su maximo contacto con una ¿moto? debe de ser cuando llama a LoloPizza, y no sabe que es un ciclomotor.
Que facil es buscar lo peor de lo peor.
Que deben de pensar los compañeros que intentaron explicar que pasa cuando te caes y das contra un guardarrail? (porque despues de ver el reportaje, el personal pensara que encima nos lo merecemos).
Que deben de pensar los familiares del motero fallecido despues de ver como se puede llegar a jugar con los sentimientos de alguien?

Que dificil es ser periodista!!!!!!!!!
Que dificil es buscar una concentracion de alguno de los Campeonatos Regionales de Mototurismo que se celebran a lo largo y ancho de la "piel de Toro" y ver el ambiente que hay, o de que forma se organizan y ls actividades ludicoturisticas que se realizan; o cualquier concentracion de Usuarios y Propietarios de algun modelo de moto (ya no el nuestro).!!!!!!!!!!!!!
Que dificil es explicar que la Moto es una forma de vida, que tiene la vertiente insana y la sana, y si quieres, te lo curras y lo enseñas.

Desde luego, me queda la duda si el guionista es D. Pere Navarro, y si despues de esto nos llegara una cartita solicitando la entrega de nuestro carne, asi, directamente, por que despues de lo de ayer, somos algo mas delincuentes.
Una autentica Verguenza.
Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Txitxi »

Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por marcelus »

Txiti..... para explicarle a tu madre como es un motero.... dila que me invite a comer a su casa, anda.

Y te juro que no le cuento nada de los caballitos y derrapadas que hemos hecho, ni lo de las cogorzas y los porros que nos hemos fumao en todos los viajes que hemos hecho juntos.


Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por Banta »

"Triste" es la palabra que mejor define como me he sentido después de ver el reportaje. Se llama "moteros", pero he visto muy pocos moteros y muchos gilipollas con moto, con lo que el fallo a lo mejor está en el título del reportaje.

Claro que existen las concentraciones de melenudos que se emborrachan y todo lo demás que salió, pero no creo que sea lo que por aquí entendemos por ser motero.

No sé, pienso en los amigos moteros que tengo, la mayoría gracias al foro, y me pone MUY TRISTE que la gente que los vé pasar con la moto puedan pensar que son como la BASURA SOBRE RUEDAS que mostraron en el reportaje de ayer.

Y sí, un 0 como la copa de un pino para callejeros (a pesar de sus dos TPs de oro)


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Espero que las autoridades competentes, GC, MM.EE, quien sea, al igual que pasó con un joven en Girona que se gravaba mientras hacia tramitos de rallye, identifique mediante las imagenes a los energumenos esos y les sancionen de la forma qe corresponda.
- Espero que al "presunto aspirante a periodista" que realizó el reportaje, lo manden a matricularse para que se saque el titulo, o que se dedique a otra cosa, porque tiene el futuro muy negro.
- Espero que a Cuatro le retiren los 2 TP de oro que le han concedido.
- Espero que cuando hagan un reportaje sobre motos, alguien mantenga la rigurosidad sobre el tema, que si sacan extremos, sean los dos; por que servidor no se identifica con la banda de delincuentes que salen reflejados en él. Evidentemente, hay una parte del reportaje, al inicio con los guardarailes y al final, que se salvan, pero dentro del contexto del reportaje, quedan malparados.
- Espero...............espero y no desespero.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por evanin »

Por suerte no pude ver el programa aludido y sí, me parece bien que envíemos el enlace de este post para que los responsable del programa puedan leer nuestros comentarios. De hecho, si mis pobres conocimientos informáticos me dejan, voy a hacerlo a continuación. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por evanin »

r Losada Parra.
Periodista y Motero


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por jano »

Un saludo y 1000 L'sss!!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por barajasdemelo »

p;view=ver


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por malaguita »

marcelus escribió:Txiti..... para explicarle a tu madre como es un motero.... dila que me invite a comer a su casa, anda. Y te juro que no le cuento nada de los caballitos y derrapadas que hemos hecho, ni lo de las cogorzas y los porros que nos hemos fumao en todos los viajes que hemos hecho juntos.


:shock: :shock: :shock: ,Tu haces esas cosas??? :shock: :shock:

Yo tb les he enviado un email.La verdad es que me decepcionó un poco,aunque como dice Genís,no todo fué tan malo. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Un 0 A "callejeros" Y A Cuatro

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”