Carta Al Ingeniero Jefe De La Demarcación De Aragón

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Carta Al Ingeniero Jefe De La Demarcación De Aragón

Mensaje por barajasdemelo »

Pensaba dedicarle un cierre, pero lo he pensado mejor, este personajillo no se merece que le dedique ni un milímetro de la pagina que dedico a luchar, desde mi entender, por nuestro sector en la revista "moteros", así que publico aqui mi carta abierta por si la quiere alguien utilizar.

Miguel A
Revista Moteros
AMM


“PERDONE USTED”

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos incomodado con las denuncias hechas por nuestro Departamento de Seguridad Vial de la ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA (AMM)

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos disgustado interponiendo más de 14 denuncias contra el Ministerio solo en la provincia de Huesca y un total de 200 en toda España.

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos enojado al criticar su gestión, junto con la de sus compañeros de Fomento, por no cumplir la normativa y las recomendaciones que Fomento hace.

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos perturbado al defender nuestro derecho a no doblarnos ni a partirnos contra los guarda-railes, aunque su jefa prefiera estar “antes partida que doblá”, nosotros no

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos alterado al no ser tan progres como usted y no tener el pensamiento único.

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos irritado al no apreciar el talante negociador que demuestra al exigir vía penal para que nos callemos.

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos importunado su próxima jubilación con una campaña de esclarecimiento de incapacidad manifiesta en la gestión de infraestructuras viales de Fomento.

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos agobiado al no comprender sus logros para el bienestar de toda la ciudadanía que se desplaza por las carreteras nacionales.

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos fatigado al no comprender lo que significa la consecución de los derechos civiles que nuestro Presidente pregona

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos contrariado al no entender lo que significa un modelo plural dentro de la Constitución donde cabemos todos los españoles.

Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le hemos desazonado, en definitiva, por no darnos cuenta que denunciar fallos en la gestión de las infraestructuras viales es una manera de exigir un derecho que solo tienen los que ustedes habilitan.

No obstante este pobre infeliz motero, que en horas de asueto escribe estas letras para defender su mundo, es consciente, como reza un cartel en la estafeta del aeropuerto de Getafe, que: “NO TODO LO QUE SE HACE MAL SE HACE APOSTA, PIENSE QUE TODA MALA ACCIÓN PUEDE SER FRUTO DE LA INCAPACIDAD Y/O INCOMPETENCIA HUMANA”

Por eso, espero merecer de V.E. la compresión si es que algún día en nuestros desplazamientos por el Pirineo Oscense, ya sea en el Monrepos o en el Portalé o Sonport o el Cotefablo o cualquiera de esos lugares maravillosos, algún motero tiene un accidente y rompe alguna de sus infraestructuras viales por pisar algún agente extraño que hay en sus inmejorables carreteras nacionales.

En caso de que el accidente sea por la mala cabeza del motero Perdone usted Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón si le fatigamos al dejar algún despojo sobre la carretera y tiene que ir una furgoneta de mantenimiento a limpiar su carretera.

Y vosotros puñeteros no jodáis más con las motos y dejar de mataros en las carreteras.

Nota del escritor: A sus órdenes mi Sr. Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón, que guapo, listo y sabio es usted.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”