Presa Y Embalse De Sau

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
pekedefran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Presa Y Embalse De Sau

Mensaje por pekedefran »

Hola!!Hoy decidimos mi padre y yo hacer una pequeña salidita por varias razones, hoy es una fecha especial y triste para los dos como todos los 17 de cada mes y decidimos cojer la moto para desconectar de todo por un momento y así ir a visitar el campanario que hay dentro de Sau pero con la sequia esta en la superficie otra vez.Todo empieza a las 9:00Mi padre Fran prepara un aimprovisada hoja de ruta hecha por mi :roll:

Imagen
Imagen

Por el camino algo de frio y humedad pero sobretodo curvas y curvas...

Imagen
Imagen

Una vez llegamos a Vilanova de Sau paramos para estirar algo las piernas y de paso ver la presa de Sau donde ya se veia claramente la sequia.

Imagen

Imagen

De aquí seguimos ruta hasta el embalse 3-4 km más de curvas y "Ojos azules" que nos marcaba casi casi la reserva pero nosotros "pá lante" :mrorange: y llegamos hasta el pie del campanario, si es que la devi es todoterreno!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo, es una cronica simplona pero es la primera :oops: Un saludo a todooos! :vss :vss


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Presa Y Embalse De Sau

Mensaje por Jotam »

De simplona nada, está muy bien y seguro que la ruta os sirvió para desconectar un poco. Me ha gustado mucho el "GPS" que se ve en la segunda foto ;-)

Que tengáis muchas más rutas así y que disfrutes en la compañía de tu padre porque eso sí que es un regalo para ambos.


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “Rutas”