Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtube

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtube

Mensaje por Donpis »



Nos dice el "Diario de León" sobre esto que:

...los presuntos autores de 30 delitos en la carretera C-631, entre Ponferrada con Laciana, se enfrentan a penas de prisión que oscilan entre uno y cuatro años y a la retirada del carné de conducir por un periodo de hasta diez años como máximo por circular a casi 300 kilómetros por hora en tramos limitados a 90, adelantar en zonas de línea continua, invadir el carril contrario y poner en peligro a los otros usuarios de una vía jalonada por curvas muy cerradas. Los detenidos por participar en estas carreras ilegales «recibirán una sanción importante» y se les aplicará la calificación para el tipo delictivo de conducir con consciente desprecio a la vida de los demás, «la más grave dentro del catálogo de delitos para esta materia»


Bien, ahora llega el momento de las lamentaciones y de crucificarnos por malas pesonas y moteros poco solidarios a todos los que aprobemos esta actuación de las autoridades; Claro, cuando lo ves en la tele es muy bonito, pero cuando te toca de cerca es una putada. Esta carretera es realmente preciosa, una de mis rutas favoritas para esos sabados que se necesita desconectar: Bembibre, Villablino, La Robla, Boñar y vuelta para casa por Riofrío. Habitualmente no hay pollas, éstos solo salen con el buen tiempo, con la concentración o los primeros días de primavera (como este fin de semana pasado), pero se trata de que cuado salgan nos enteremos todos y nos hagan saber y notar lo inútiles que somos en la carretera. Y para eso se graba, para ver qué machos son.

En fín, muchísimo mejor que pare esto la GC en vez de uno de los continuos quitamiedos de esa carretera, así el pollas de turno se calmará un poco y los demás no tenemos que ir de entierro.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtub

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Bien, ahora llega el momento de las lamentaciones y de crucificarnos por malas pesonas y moteros poco solidarios a todos los que aprobemos esta actuación de las autoridades;


Ya se que lo dices en tono irónico, pero lo peor de todo es que habrá gente que defienda a estos zumbados y lo que es peor alguna revista de motos también. Deje de comprar la revista La Moto por una carta de un zumbado por el estilo que venía a decir algo así como: "Para que veais hasta donde ha llegado la presión policial en Cataluña, el otro día iba circulando con mi RRRR por la autopista y cuando estaba a menos de 1500 m del peaje de Mollet un radar camuflado me hecho una foto, iba a una velocidad de 250 km/h. Al llegar al peaje me estaban esperando cuatro coches de Mossos, me trataron de delicuente y me hicieron soplar (joder que son las 12 del mediodia), al final me impusieron una multa y me amenazaron con una retirada de 3 meses de carnet."

Más o menos esto es lo que decía el tío, que bueno uno puede entender que uno es IMBECIL y se cree que las carreteras son para el solo, que acercarte a un peaje a 250 km/h no es de alguien en su sano juicio, que las carreteras no están diseñadas para ir a esa velocidad, que si un coche decide cambiar de carril y te ve a lo lejos no se espera que en los tres segundos que tarda en cambiar tu has recorrido 200 m y estas encima suyo, que te extrañe que la policía te trate de lo que eres y te hagan soplar (en algunos casos se tendría que permitir el tacto rectal con el rabo del Nacho Vidal),... todo eso lo puedo entender porque vamos es triste pero sabemos que existe gente así.

Lo que no entiendo es la respuesta del director de la revista, dandole la razón al tio y que los policias son unos PIIII y que no hay derecho y que el ministerio del interior nos persigue y ... Vamos no me jodas.

Ese fue el día en que deje de comprar revistas de motos.

Vssssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtub

Mensaje por Donpis »

Este problema lo contaba magistralmente D. Carlos Pumares desde su "Polvo de estrellas": Vas por Castilla en tu coche tranquilamente en plena recta llana de tropecientos km, a tus 110 km/H, alcanzas a un camión al que pretendes adelantar. Miras por el espejo de dentro y nada. Miras de frente y nada. Miras por el espejo de fuera y nada. Pones el intermitente y empiezas el adelantamiento... pero ¿QUÉ APARECE? UNA MOTO, SIIIIIIIIIIIIIIIII UNA MOTO, ¡Y DÁNDOME LAS LUCES PA QUE ME APARTEEEEE!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtub

Mensaje por SATUR »

¡Hola Xiquets!

Bien, ahora llega el momento de las lamentaciones y de crucificarnos por malas pesonas y moteros poco solidarios a todos los que aprobemos esta actuación de las autoridades;
Ya se que lo dices en tono irónico, pero lo peor de todo es que habrá gente que defienda a estos zumbados y lo que es peor alguna revista de motos también. Más o menos esto es lo que decía el tío, que bueno uno puede entender que uno es IMBECIL y se cree que las carreteras son para el solo, que acercarte a un peaje a 250 km/h no es de alguien en su sano juicio, que las carreteras no están diseñadas para ir a esa velocidad, que si un coche decide cambiar de carril y te ve a lo lejos no se espera que en los tres segundos que tarda en cambiar tu has recorrido 200 m y estas encima suyo, que te extrañe que la policía te trate de lo que eres y te hagan soplar (en algunos casos se tendría que permitir el tacto rectal con el rabo del Nacho Vidal),... :aplauso: :aplauso: :aplauso: todo eso lo puedo entender porque vamos es triste pero sabemos que existe gente así.Lo que no entiendo es la respuesta del director de la revista, dandole la razón al tio y que los policias son unos PIIII y que no hay derecho y que el ministerio del interior nos persigue y ... Vamos no me jodas.Ese fue el día en que deje de comprar revistas de motos.Vssssssssssssss


Lo mas indignante de todo es que existan imbeciles :payaso: que tan solo la idea de que quieran hacer defensa o justificacion de este tipo de hechos, :evil: .......... no les deseo ningun tipo de mal, pero que pensarian si por culpa de un personaje de estos se vieran implicados como perjudicados en un accidente en el que falleciese algun ser querido, Seguramente dirian que para correr ya esta el Circuito del Jarama y que maldita la hora en que le pusieron a un gilipollas en su camino para arrebatarle la vida a alguien.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtub

Mensaje por jesusman »

Señores, señores....

POR FAVOR¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

No será mejor que celebremos esta noticia antes de ponernos a rasgarnos las vestiduras por la posible actuación futura de algún descerebrao más o menos conocido que supuestamente quiera justificar lo injustificable?

Yo, desde luego, prefiero aplaudir la noticia y levantarme de la silla con una sonrisa de oreja a oreja.

Saludos,

JesusM
MCCantabria


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtub

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Lo malo de esta noticia es que cuando dicen:

"Los detenidos por participar en estas carreras ilegales «recibirán una sanción importante» y se les aplicará la calificación para el tipo delictivo de conducir con consciente desprecio a la vida de los demás, «la más grave dentro del catálogo de delitos para esta materia>"

En realidad deberían decir: "El fiscal y la policia solicitará una sanción importante y ...." " luego depende del juez que les toque les caera la sanción solicitada o se iran de rositas tan panchos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtub

Mensaje por PowerRanger »

Hay las dado Rickybon !!

Y lo q mas me cabrea es q a nosotros q puede q alguna vez le demos un poco al gas y nos atrapen en alguna trampa para dar un donativo a la DGT.
Por q haberlas las hay con todo mi respeto a los componentes de los servicios de Trafico , solo hay q darse unas vueltas para ver los peligrosissimos
puntos negros con radares q hay en las cercanias de Barcelona y estan puestos a 80 KM/h en unas vias de 3 carriles o mas.

Saludos !!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Empiezan Las Famosas Actuaciones Policiales En El Youtub

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy esperando a ver si despues del reportaje de Cutre Tv se inicia alguna accion contra los descerebrados esos que salen por las calles haciendo el animal.
A ver si tambien los enseñan en la TV en el momento de ser conducidos a los juzgados a declarar...
Al menos que pasen a todos por el mismo rasero.
Y que le pidan responsabilidades a la cadena esa, como alguno ya propusisteis...
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”