Algunas fotos de Murcia 2009

Imagen
Avatar de Usuario
nandoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: mbw
MODELO: r1200rt
COLOR: azul
KOMANDO: cabra
Nombre Real: fernando
Ubicación: CABRA (CORDOBA)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por nandoville »

Nandoville: Algunas fotos de la KDD :shock: :shock: :lol: :lol: http://picasaweb.google.es/fernandosalido1/20090920#" onclick="window.open(this.href);return false; :mrorange: :mrorange: :embotellado:


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por antoniobru »

Más madera:http://picasaweb.google.es/antoniobru/K ... 7753783586Algunas no tienen desperdicio.... :lol: :oops: :lol: :vss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por marcelus »

Ja, ja.....Sor Deauville, la foto de ese yate.... es el Azor, el yate de Franco.


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por wifi »

Aquí van las mías http://picasaweb.google.com/oscarwifibi ... FRPtteVLDg#" onclick="window.open(this.href);return false;¿Como descargar de Picassa todas a la vez?


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por DON PACO »

:vss :vss No sabeis como me alegro de leer y ver lo bien que lo habeis pasado. ME ALEGRO DE CORAZÓN... y aunque no he podido asistir, ni enlatado, me he estado acordando de vosotros y pidiendo que el tiempo os acompañara. ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS ESTADO EN PRESENCIA FISICA Y GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES CON LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS A LOS QUE POR UNA U OTRA CIRCUNSTANCIA NO HEMOS PODIDO IR. SALUD PARA TODOS. :vss :vss :vss


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maik »

wifi escribió:¿Como descargar de Picassa todas a la vez?
En la página principal del album, cuando se ven todas las fotos pequeñitas, le das a descargar - descargar en picassa y te las copia en tu ordenador a través del picassa....El albuim lo guarda en una carpeta que pone "downloaded albums" en "mis documentos" - imágenes-Por cierto, gracias a todos por las fotos!! me estoy riendo lo más grande!!Seguid, seguid. :vss


Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por aladelta »

Buenas de nuevo
Maik escribió:
wifi escribió:¿Como descargar de Picassa todas a la vez?
En la página principal del album, cuando se ven todas las fotos pequeñitas, le das a descargar - descargar en picassa y te las copia en tu ordenador a través del picassa....El albuim lo guarda en una carpeta que pone "downloaded albums" en "mis documentos" - imágenes- :vss
Pues a mi, en la miniaturas el boton descargar me da las opciones pero estan desconectadas, pero cuando aparecen las fotos en grande si que me deja descargar....creo que esa opcion esta solo disponible para uploaders o los que esten registrados. ¿puede ser?...El caso es que no tengo fotos ni videos.... :wink: :wink:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Maik »

aladelta escribió:Pues a mi, en la miniaturas el boton descargar me da las opciones pero estan desconectadas, pero cuando aparecen las fotos en grande si que me deja descargar....creo que esa opcion esta solo disponible para uploaders o los que esten registrados. ¿puede ser?...El caso es que no tengo fotos ni videos.... :wink: :wink:
Tienes descargado el programa picassa? (hace falta). :vss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por barajasdemelo »

Pos yo si tengo el Picassa y estoy dado de alta y tampoco me deja. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por barajasdemelo »

Ya si ma dejao. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Luis »

Por cierto, a esta camarera no todos la vieron, solo los que recorrieron mas garitos de la cuentaSi no estaba en el ClassSi no era del 609¿Donde estaba?Y ¿A que hora?ImagenSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooossssYo lo se, yo lo se :botando: :botando:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por Jota-Be »

Luis escribió:Por cierto, a esta camarera no todos la vieron, solo los que recorrieron mas garitos de la cuentaSi no estaba en el ClassSi no era del 609¿Donde estaba?Y ¿A que hora?ImagenSalu2
Wenas.Si esto es otro concurso, ya respondo yo :mrgreen:Era el "Plaza 3", entre las 18:00 y las 20:00. Tú te quedaste en la puerta (creo que te habías perdido yendo para casa :mrgreen: ) Creo que hay más fotos de la susodicha. A ver si las ponen.Espero mi regalo a vuelta de correo. :P :banana:Saludos.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por odonero »

Venga, aquí os pongo las mias:http://picasaweb.google.es/ammlae/Kedad ... Murcia2009#" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Algunas fotos de Murcia 2009

Mensaje por sandocan »

marcelus escribió:Ja, ja.....Sor Deauville, la foto de ese yate.... es el Azor, el yate de Franco.
Si marce es efectivamente el azor.Es el de patxi.


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”