Capea Deauvillera Murcia 09

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por corchopan »

juanjomr escribió:Lo que esta claro es que han de anchar el paso a los burladeros, para que todas las tallas de los deauvilleros se puedan refugiar sin tener que hacerlo conteniendo la respiración, que como todo el mundo sabe no es bueno (¿no te parece Julian?) :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:Por cierto Maik el morlaco Oscarin venia resabiado de Guardo y seguro que no llevaba buenas intenciones, ya sabes ven unas medias rosas algunos y no se pueden contener. :wink: :wink: VSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya te digo Juanjo. Mira que es dificil ir corriendo delante de la vaca e ir mirando hacia el burladero para calcular en que momento has de inspirar (o aspirar, ahora no lo sé) para encoger la panza y que pase por entre las tablas. Si coges aire muy pronto, la vaca te pilla porque te quedas sin respiración al correr y si lo haces tarde la panza no pasa por el escueto espacio. Igual hay un libro explicándolo.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por TORROT »

http://img84.imageshack.us/img84/8500/dsci3209.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Asi se prepara a un TOREROOOOOOO.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por Jota-Be »

barajasdemelo escribió:Pero habia mucha genta arriba y poca abajo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Po ci. A algunos no les dejaron bajar :roll: y estaban preparados :banana:


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por antoniobru »

Joer con el video del paseillo del jota-be en la piscina del BHM..... :mrgreen: Aún me preguntan los vecinos si va a venir mi cuñao el torero y si les puedo conseguir un autógrafo..... :oops: :oops: :roll: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
juanjomr escribió:El niño del botellin no se acerco muchoo al bicho...........
Pero si nada más salir al ruedo me pilló el morlaco de nombre Oscarín!!! :mrviolet: :mrviolet:
Como lo lea la rubia.......... al mudo de los hermanos Mars lo capa y habla hasta por los codos y al super heroe americano....... le hace hacer una doble maniobra 4G invertida y con tirabuzones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”