Capea Deauvillera Murcia 09

Imagen
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por Casares_NT »

Muy Guenas, bueno os pongo unos minutos de nuestra capea Deauvillera Murcia 09,Vereis a Toreros del comando Paparajote y algunos aficionados mas :lol: porcierto en algunos momentos vereis que la camara se mueve mucho,tiene sus razones me estava descojonando de la risa :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:http://www.youtube.com/watch?v=EVcYE6CT36o" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por estruc »

Que guay...me ha hecho revivir lo bien que me lo pase... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :copa: :copa:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por Maik »

Qué buenos recuerdos...Y se puede apreciar lo rápida que iba la jodía vaquilla (cuando no estaba parada...).Con los pases de Dragón y tó (falta cuando le pilló la vaquilla :lol: ) :vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por juanjomr »

Maik escribió:Qué buenos recuerdos...Y se puede apreciar lo rápida que iba la jodía vaquilla (cuando no estaba parada...).Con los pases de Dragón y tó (falta cuando le pilló la vaquilla :lol: ) :vss
El niño del botellin no se acerco muchoo al bicho...........


Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Qué buenos recuerdos...Y se puede apreciar lo rápida que iba la jodía vaquilla (cuando no estaba parada...).Con los pases de Dragón y tó (falta cuando le pilló la vaquilla :lol: ) :vss
Tambien me he reido y de verdad, me lo estaba pasando....Pero... Menos mal que no grabó el lance, digo el percance, de esta forma solo queda en mi recuerdo. Me asusté y mucho, como todo el mundo; mejor que todo se quedara en golpe sonoro y seco, enseguida comencé a respirar aunque aturdido y mareadoOs digo un secreto. He tenido, desde el lunes un cuerpo 10... 10 veces más jodido que la última vez que hice la mudanza de casa, (carcajadas) pero visto lo visto, estuvo bien. Ya lo dijo el Gallo, torero de profesión, hay gente pa tó


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por lakinta »

Jijijijiji, qué bueno, si no fuera por estos ratillos.... :lol: :lol: :lol: :adios:


Imagen
Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por aladelta »

Hola a todos...Insisto en que la vaquilla es universitaria por todo lo que sabia la jodia, y que ademas tenia los cuernacos tan grandes que era dificil de escapar de las embestidas...Asi que pa la proxima, disfraz de vaca que es mejor, asi todos al ruedo...Ah y otra cosa mas...¿que hacer para conseguir los videos de la kdd? :vss :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por Maik »

juanjomr escribió:El niño del botellin no se acerco muchoo al bicho...........
Pero si nada más salir al ruedo me pilló el morlaco de nombre Oscarín!!! :mrviolet: :mrviolet:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo también me he reido una jartá. Tendríais que haber escogido una vaca que estuviera más gorda para que corriera menos porque esta cabrona cuando arrancaba corría que se las pelaba. Además, a mí aún me duele el pie de la patada que le di al burladero para resguardarme de la vaca.Eso sí, nos lo pasamos como los chinos.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por barajasdemelo »

Pero habia mucha genta arriba y poca abajo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por pedrobasi »

Angel tienes razon en que eramos muchos lo que estabamos arriba, no eramos mu machos, pero si eramos muchos... En cuanto a la faena: felicitar al maestro maik, el unico de todos los que saltaron al ruedo y salio sin nisiquiera mancharse de alvero, que los demas os pusisteis de mierda. Cual seria su secreto para salir impoluto?


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por Maik »

pedrobasi escribió:Angel tienes razon en que eramos muchos lo que estabamos arriba, no eramos mu machos, pero si eramos muchos... En cuanto a la faena: felicitar al maestro maik, el unico de todos los que saltaron al ruedo y salio sin nisiquiera mancharse de alvero, que los demas os pusisteis de mierda. Cual seria su secreto para salir impoluto?
Ein?? pero si yo fui el más corneado de todos!! y encima yo creo que me querían violar!!Mira el minuto 0:53 :mrviolet: :mrviolet: :vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por juanjomr »

Lo que esta claro es que han de anchar el paso a los burladeros, para que todas las tallas de los deauvilleros se puedan refugiar sin tener que hacerlo conteniendo la respiración, que como todo el mundo sabe no es bueno (¿no te parece Julian?) :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow:Por cierto Maik el morlaco Oscarin venia resabiado de Guardo y seguro que no llevaba buenas intenciones, ya sabes ven unas medias rosas algunos y no se pueden contener. :wink: :wink: VSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por Oscarin »

:oopsc: :oopsc: :oopsc: :oopsc: :oopsc: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Mira ke sois!!!!


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Capea Deauvillera Murcia 09

Mensaje por TORROT »

Casares que paso?, se te acabaron las pilas antes de salir al ruedo el "Jose Tomas DEAUVILLERO" ?????, buen reportaje.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”