Accidente de Fran650

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Accidente de Fran650

Mensaje por barajasdemelo »

Entro en hondatourers y veo esto.Wenaaaaas (por decir algo)Pues un compañero y amigo nuestro ha tenido el domingo pasado un accidente. Fran (Fran650 en el foro) estaba dando una vuelta con su Deauville con una amiga y por lo que me ha contado otra moto invadio su carril impactando contra ellos.Esta ingresado y con heridas graves tanto para el como para su acompañante. El seguro le anda tocando las pelotillas con el tema de la moto y me ha pedido un taller para llevar la moto. Le he dado la direccion de Motos Santamaria, pero si conoceis alguno mejor...Simplemente mandarle muchos animos desde aqui y que pase pronto esta pesadilla para ti, AMIGO. Cuidate muchoRafagas y V'sss desde MadridQue no sea nada grave y se recuperen pronto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por marco »

Hola Angel. El accidente no seria por la Cruz Verde, no?. Por que por alli van muy follaos y se pasan al carril izquierdo en las curvas.Haber si se recupera el amigo. Mandale saludos y animos de los Deauvilleros.Saludos.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por abuela »

pues espero se recuperen pronto los dos.saludos :vss


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por Patu »

Animo ya recuperarse :wink: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por malaguita »

Deseamos una pronta recuperación para ambos. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por Sor Devil »

Espero de corazon que se recuperen pronto y sin secuelas, y si coincide alguien con ellos que les mande un abrazo. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Josele
Registrado: Viernes, 09 Octubre 2009, 21:32
MARCA: Honda
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis
Ubicación: Coslada-Madrid

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por Josele »

Hay zonas de Madrid y alrededores que se están poniendo imposibles, vease también El Atazar que cada vez que paso hay algún mal rollo. De todas formas un golpe de mala suerte lo podemos tener cualquiera. Ánimo y a recuperarse pronto que es lo que importa


Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por Carlycia »

Lo primero desearle una pronta recuperación.A lo del taller no puedo desde aqui indicarle alguno.Y para terminar, es cierto que hay carreteras, que para los que solo queremos rutear tranquilamente, se están volviendo tabú, y eso que la G.C. pone todos los medios que tiene a su alcanze (y me consta), para quitar de enmedio a los "INDESEABLES".


Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por gorkana »

Pues si alguien le puede hacer llegar muchos animos que se los de de nuestra parte. Que se recuperen pronto los 2.Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por antoniobru »

Mis deseos para que se recuperen favorablemente los dos... :| Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por guimale »

Angel transmiteles mis animos, y espero que se recuperen los dos pronto.Saludos de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por PowerRanger »

Si es que de "esos" hay por todos lados. Que mala prensa nos dan algunos..... y lo malo que ellos se pueden matar pero que nos lleven con ellos es lo que me jode. :evil: Un abrazo y a recuperarse.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por barajasdemelo »

Ya que no entra os traigo las ultimas noticias, no son muy buenas.Joder Fran650 ha salido mas o menos bien parado pero........muchas gracias compañeros por todos los ánimos..... la verdad es que esta siendo horrible ya que la chica era su primera salida motera, ibamos super tranquilos y nos encontramos un "pepino" en mitad de una curva, invadiendo mi carril y a gran velocidad contra mi......... gracias a dios y no me digáis como, corregí la trayectoria de la moto en el último momento, cosa por la cual no me di de frente con él pero me dio en el lateral, gracias al carenado yo salí mejor parado (rotura del peroné y una gran pérdida de masa muscular) la chica por desgracia le han amputado la pierna seguiré disfrutando de las motos pero desde la barrera y los que me conocen saben que llevo toda la vida montando en moto (con mis 31 años he participado en campeonatos de motocross, supermotard... me he recorrido media europa en moto) pero seguiré viendo vuestros viajes, la nuevas "máquinas" que nos esperan, los eternos dilemas bmw&honda, la gente que vende su pan para comprarse una goldwing (que tendrá, que tendrá..........) os prometo que cuando me recuperé me acercaré a veros a una concentración, en coche pero como uno más jejejejeUffffffffff. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por ons68 »

Siento terriblemento lo de la chica , animos y a recuperarse .saludosmanolo.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Accidente de Fran650

Mensaje por gorkana »

Es verdad, no son buenas noticias, un abrazo y una voz de aliento en momentos tan duros.Salu2 :vss Ana y Cipri


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”