Me Duele La Cabeza De Tanto GPS... Por Fin BECKER 7928

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Me Duele La Cabeza De Tanto GPS... Por Fin BECKER 7928

Mensaje por PowerRanger »

:mrviolet:
Última edición por PowerRanger el Martes, 13 Mayo 2008, 16:58, editado 1 vez en total.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="PowerRanger" post="5645"]Hola a todos!.

Bueno como decia ..... llevo tres dias para arriba para abajo buscando un GPS bueno bonito y barato.
Al final he comprado una caja de Gelocatil y unas doradas q me voy hacer a la sal para q se me quiten las penas.. :mrviolet:

Bueno ... mi consulta es :

¿Que es mejor un Gps o un Movil con Gps ?

Por lo q he averiguado las caracteristicas serian Gps antena integrada , bluethoo o wifii , mapa de europa (minimo) , targeta y reproductor de mp3 y video.
Y por supuesto con cargador de baterias a 12 v.

Quiero realmente integrar todos los aparatos posibles en uno y asi conectarlo por bluethoo al autocom. Odio los cables (soy electricista de automocion)

Alguna sugerencia?? y posibles precios please

Dare saludos de vuestra parte a las doradas :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:[/quote]

En serio, siendo chispas como yo, no entiendo que digas que odias los cables cuando hablamos de alimentaciones eléctricas. Conoces algo que no se alimente por cable y dure funcionando algo más que un rato ???

Te explico mi experiencia.

Disfruto de una PDA+telefono+GPS+MP3+Outlook instanteneo+Telefono 3G ...... y como GPS es una "M" no maneja con la misma facilidad la cartografia que un GPS dedicado, y si te llaman por telefono con el Tomtom en marcha el cacharro sufre lo suyo :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Y para colmo en modo GPS las baterias duran un suspiro.

En definitiva, NO TE VAS A LIBRAR DE LOS CABLES. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Comprate un GPS dedicado, el más barato que tenga blutuz, que comunique con el autocom y te pones una cuna de alimentación fija en la moto para que se alimente de la batería de la moto y no deberás sufrir por si llega o n llega.

Si escoges un Garmin Zumo 550, te lleva MP3 incluido. Yo creo que no merece la pena por aquello de: "aprendiz de todo, maestro de nada", pero es una opinión

Buena suerte :vss


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por PowerRanger »

[quote user="DeuBCN" post="5655"]
En serio, siendo chispas como yo, no entiendo que digas que odias los cables cuando hablamos de alimentaciones eléctricas. Conoces algo que no se alimente por cable y dure funcionando algo más que un rato ???
[/quote]

Hombre Genis !! Bueno odio los cuadros electricos requetoqueteados , rempalmados de los autobuses , de verdad parecen platos de spaguetiss.

Quiero decir q si todo esta integrado en pocos aparatos menos alimentaciones hay q hacer. Despues de ver algunos con todos los cables espirales alrededor , pense q buen invento el bluethoo.

Se q debo alimentarlos claro , lo importante es lo q tu comentas de si realmente funciona como tal.
Los vendedores son geniales , todos funcionan muy bien para lo q yo quiero.:mad: :mad:

He mirado el tom tom river y me parece un robo a mano armada.
Tambien he visto Gps por 60 euros en norauto pero creo q no tenga mapa de francia ni bluethoo. Belson se llama.
Otro en el corte ingles Guepard o algo asi 99 pero no tiene bluethoo.

Por eso miro precios , por q hay tantos tipos q me dolia la cabeza.

Saludos!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por cabetes »

Hombre, yo creo que lo que tu buscas es básicamente un cacharro que sea GPS, a ser posible con el chip incorporado ( no tener que llevar la pastilla aparte), te recomiendo que tenga blutú y además que tenga posibilidad de tarjeta de memoria externa, es cómodo y además puedes trastear con los mapas y los pois que quieras sin tener que tener enchufado todo el aparato al ordenador, lo haces sólo con la tarjeta, además en la red puedes encontrar multitud de mapas, eso sí, te recomiendo que el gps sea compatible con mapas tomtom, es lo que más fácil y cantidad se encuentra en el ciberespacio

Vssx y saludos metamorfósicos!!!!!


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="PowerRanger" post="5657"][quote user="DeuBCN" post="5655"]
En serio, siendo chispas como yo, no entiendo que digas que odias los cables cuando hablamos de alimentaciones eléctricas. Conoces algo que no se alimente por cable y dure funcionando algo más que un rato ???
[/quote]

Hombre Genis !! Bueno odio los cuadros electricos requetoqueteados , rempalmados de los autobuses , de verdad parecen platos de spaguetiss.

Quiero decir q si todo esta integrado en pocos aparatos menos alimentaciones hay q hacer. Despues de ver algunos con todos los cables espirales alrededor , pense q buen invento el bluethoo.

Se q debo alimentarlos claro , lo importante es lo q tu comentas de si realmente funciona como tal.
Los vendedores son geniales , todos funcionan muy bien para lo q yo quiero.:mad: :mad:

He mirado el tom tom river y me parece un robo a mano armada.
Tambien he visto Gps por 60 euros en norauto pero creo q no tenga mapa de francia ni bluethoo. Belson se llama.
Otro en el corte ingles Guepard o algo asi 99 pero no tiene bluethoo.

Por eso miro precios , por q hay tantos tipos q me dolia la cabeza.

Saludos![/quote]

Mirate un TomTom Rider por internet que salen algo más baratos, o cualquier otro que sea barato, pero .... como dice Cabetes, mirate antes por internet si se puede "reventar" informáticamente hablando para meterle el Tomtom y sus mapas.

Otra opción es el Garmin Zumo pero no es barato.

Cualquier otro, de los baratos se entiende, si no se puede reventar para poner el tomtom, pues te funcionará igual pero siempre es algo más complejo encontrar cartografia actualizada, radares, etc.

Te doy dos enlaces para que veas que puedes encontrar:

www.javiermb.com
www.forocoches.com

y decides.

Por cierto, los Zumo y Rider te permiten conectar el telefono a traves de ellos con Blutuz, y es casi mejor que tener el telefono integrado en el GPS ;-)


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por Cuore »

Pues una vez mas Genis te ha aconsejado bien...

Yo tengo el Rider I, con su base que le da alimentación y puedes enlazar el movil y recibir las llamadas por el tomtom que a su vez está arrejuntao con el autocom.... (cuanta infidelidad, aqui todos se arrejuntan con todos :) )

Lo del precio, es verdad, es un robo, pero es lo menos caro, me explico... el rider es "supuestamente" estanco, con lo que si llueve/niebla/humedad indeterminada no entra y no se condensa en el interior (ya sabemos lo mal que se lleva el agua y la electricidad) y el tema de la tarjeta y el sistema tomtom es lo que te han dicho... la industria paralela ofrece muchas alternativas que de no tenerlas y tener que estar obligado a pasar por caja para el famoso mapa de kazakistan que no está en ningún sitio y toca pagar .... :evil: ahí si que te roban a mano armada pero sin media...

En fin, yo también pensaba en una agenda/telefono pero no me es práctico... de que me sirve si un minuto antes de llegar al cruce se bloquea y no me avisa de donde girar o que se bloquee el procesador y no me recalcule a tiempo la ruta correcta y me lleve pa cuenca si quiero ir a perpignan.... :twisted:

Es caro pero a mi me ha salido barato.

Si te decides por un tomtom o sistema compatible nos lo haces saber para ayudarte en los primeros dias :twisted:

Un saludo
:vss


Imagen
borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por borja_dv »

Bueno, yo tengo que decir que tengo una PDA Asus (que es de todo excepto teléfono) y así llevo el TomTom de toda Europa que funciona a las mil maravillas, música que puedo escuchar por el bluetooth del intercomunicador, cuando hacemos viajes escribo la crónica on-line, cojo las fotos de la cámara y las puedo ver en la PDA.
Yo prefiero llevar el teléfono por un lado y la PDA-GPS con antena integrada por otro.


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por Mort@delo »

Hola a todos, aprovecho este tema para hacer yo tambien una pregunta.

Tengo un Zumo 550 y lo tengo conectado al Starcom que es muy parecido al Autocom que es el que mas usan los usuarios del foro,
los tengo conectados por cable de audio y aprovecho el reproductor de mp3 del Zumo para ir escuchando musica y las indicaciones del gps, tambien aprovecho el Starcom para utilizar la emisora moto a moto.
Tambien conecto el telfono por Bluetood al Zumo veo la agenda perfectamente en la pantalla del Zumo y puedo realizar llamadas y recibirlas pero tengo
un problema con el microfono creo ya que en una llamada telefonica yo escucho perfectamente la conversacion pero a mi no me escuchan.

Conecto el Zumo con el Starcom con dos cables (a parte el de alimentacion desde la bateria de la moto) uno de audio y otro para el micro creo ya que
en la base del Zumo que va en la moto tiene dos conexiones una para audio y otra para micro. La que sale del audio del gps la conecto a la entrada de mp3 del Starcom y la que sale del micro del gps la conecto a la entrada de telefono del Starcom. Funciona todo casi a la perfeccion si no fuese porque a mi se me escucha muy mal en una conversacion telefonica, he llegado a provar con un micro auxiliar de los que vienen con los kist manos libres para los coches y si funciona pero no es plan.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Que se puede hacer para que funcione con el micro del Starcom?

Igual hay que poner algun tipo de filtro.

Si alguno de vosotros lo tiene puesto agradeceria me dijese como lo teneis para correjirlo en caso de que lo tenga mal.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Mort@delo" post="5806"]Hola a todos, aprovecho este tema para hacer yo tambien una pregunta.

Tengo un Zumo 550 y lo tengo conectado al Starcom que es muy parecido al Autocom que es el que mas usan los usuarios del foro,
los tengo conectados por cable de audio y aprovecho el reproductor de mp3 del Zumo para ir escuchando musica y las indicaciones del gps, tambien aprovecho el Starcom para utilizar la emisora moto a moto.
Tambien conecto el telfono por Bluetood al Zumo veo la agenda perfectamente en la pantalla del Zumo y puedo realizar llamadas y recibirlas pero tengo
un problema con el microfono creo ya que en una llamada telefonica yo escucho perfectamente la conversacion pero a mi no me escuchan.

Conecto el Zumo con el Starcom con dos cables (a parte el de alimentacion desde la bateria de la moto) uno de audio y otro para el micro creo ya que
en la base del Zumo que va en la moto tiene dos conexiones una para audio y otra para micro. La que sale del audio del gps la conecto a la entrada de mp3 del Starcom y la que sale del micro del gps la conecto a la entrada de telefono del Starcom. Funciona todo casi a la perfeccion si no fuese porque a mi se me escucha muy mal en una conversacion telefonica, he llegado a provar con un micro auxiliar de los que vienen con los kist manos libres para los coches y si funciona pero no es plan.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Que se puede hacer para que funcione con el micro del Starcom?

Igual hay que poner algun tipo de filtro.

Si alguno de vosotros lo tiene puesto agradeceria me dijese como lo teneis para correjirlo en caso de que lo tenga mal.

Saludos :vss[/quote]

Muy complicado el tema, al menos para mi.

No entiendo porque conectas en el Starcom, el audio en una entrada y en otra entrada el micrófono. En el Autocom es todo en una misma entrada pero que tiene 3 conexiones internas. Me parece que si el Starcom establece alguna prioridad entre las tomas puede que por eso funcione mal, no ?

Te recomendaria que pasaras por el foro BMWmotos, en el subforo de GPS y preguntaras. Hay mucha gente que gasta el Zumo y el Starcom.

Buena suerte ;-)


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por Mort@delo »

[quote user="DeuBCN" post="5810"][quote user="Mort@delo" post="5806"]Hola a todos, aprovecho este tema para hacer yo tambien una pregunta.

Tengo un Zumo 550 y lo tengo conectado al Starcom que es muy parecido al Autocom que es el que mas usan los usuarios del foro,
los tengo conectados por cable de audio y aprovecho el reproductor de mp3 del Zumo para ir escuchando musica y las indicaciones del gps, tambien aprovecho el Starcom para utilizar la emisora moto a moto.
Tambien conecto el telfono por Bluetood al Zumo veo la agenda perfectamente en la pantalla del Zumo y puedo realizar llamadas y recibirlas pero tengo
un problema con el microfono creo ya que en una llamada telefonica yo escucho perfectamente la conversacion pero a mi no me escuchan.

Conecto el Zumo con el Starcom con dos cables (a parte el de alimentacion desde la bateria de la moto) uno de audio y otro para el micro creo ya que
en la base del Zumo que va en la moto tiene dos conexiones una para audio y otra para micro. La que sale del audio del gps la conecto a la entrada de mp3 del Starcom y la que sale del micro del gps la conecto a la entrada de telefono del Starcom. Funciona todo casi a la perfeccion si no fuese porque a mi se me escucha muy mal en una conversacion telefonica, he llegado a provar con un micro auxiliar de los que vienen con los kist manos libres para los coches y si funciona pero no es plan.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Que se puede hacer para que funcione con el micro del Starcom?

Igual hay que poner algun tipo de filtro.

Si alguno de vosotros lo tiene puesto agradeceria me dijese como lo teneis para correjirlo en caso de que lo tenga mal.

Saludos :vss[/quote]

Muy complicado el tema, al menos para mi.

No entiendo porque conectas en el Starcom, el audio en una entrada y en otra entrada el micrófono. En el Autocom es todo en una misma entrada pero que tiene 3 conexiones internas. Me parece que si el Starcom establece alguna prioridad entre las tomas puede que por eso funcione mal, no ?

Te recomendaria que pasaras por el foro BMWmotos, en el subforo de GPS y preguntaras. Hay mucha gente que gasta el Zumo y el Starcom.

Buena suerte ;-)[/quote]


Muchas gracias, preguntare en el foro de BMW Motos haber si tengo suerte.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooossss

Yo uso una Pda, tengo el tsm 500 (Qtek 2020),el telefono cuando llevo el gps y voy escuchando musica lo desconecto.
Como te ha comentado cabetes de este modo es facil actualizar el tom tom y los pois


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por jano »

dos veces.

¡Saludos y 1000 L'sss!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

A mi de momento para ir de Canet a la Avinguda Paral·lel de Barcelona no me hace falta GPS, Así que me he cogido una antena para el movil y a correr.

Vssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por Jotam »

[quote user="Mort@delo" post="5806"]Hola a todos, aprovecho este tema para hacer yo tambien una pregunta.

Tengo un Zumo 550 y lo tengo conectado al Starcom que es muy parecido al Autocom que es el que mas usan los usuarios del foro,
los tengo conectados por cable de audio y aprovecho el reproductor de mp3 del Zumo para ir escuchando musica y las indicaciones del gps, tambien aprovecho el Starcom para utilizar la emisora moto a moto.
Tambien conecto el telfono por Bluetood al Zumo veo la agenda perfectamente en la pantalla del Zumo y puedo realizar llamadas y recibirlas pero tengo
un problema con el microfono creo ya que en una llamada telefonica yo escucho perfectamente la conversacion pero a mi no me escuchan.

Conecto el Zumo con el Starcom con dos cables (a parte el de alimentacion desde la bateria de la moto) uno de audio y otro para el micro creo ya que
en la base del Zumo que va en la moto tiene dos conexiones una para audio y otra para micro. La que sale del audio del gps la conecto a la entrada de mp3 del Starcom y la que sale del micro del gps la conecto a la entrada de telefono del Starcom. Funciona todo casi a la perfeccion si no fuese porque a mi se me escucha muy mal en una conversacion telefonica, he llegado a provar con un micro auxiliar de los que vienen con los kist manos libres para los coches y si funciona pero no es plan.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Que se puede hacer para que funcione con el micro del Starcom?

Igual hay que poner algun tipo de filtro.

Si alguno de vosotros lo tiene puesto agradeceria me dijese como lo teneis para correjirlo en caso de que lo tenga mal.

Saludos :vss[/quote]


Y digo yo, ¿no te pasa que cuando metes las empanadillas en el microondas para calentarlas un poco se te descodifica la señal del canal plus? Es que a lo mejor es cosa de conexiones "ocultas".

El caso, fuera ya de coñas, es que para San José me van a dar el Tomtom Rider II (de hecho ya está comprado) y me estais dando miedo con toda esta jerga. Tengo pensado además comprar el Autocom y a ver si puedo acabar conectándolo todo. Por cierto, llevo desde hace tiempo una bomba de insulina que a lo mejor se puede integrar en todo el conjunto :grin:

Cuando empiece a intentar montar todo el tinglado ya os daré la coña. A lo mejor hay que organizar una kedada para torpes tecnológicos, claro que con algunos maestros que nos instruyan.

Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Me Duele La Cabeza De Tanto GPS

Mensaje por vodka »

? al caso pero eso es por cabe no?


Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”