Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Migio »

¡¡¡DIOS!!! Sólo espero que algún día seamos consecuentes y podamos agradecerte/os todo lo que estaís haciendo por nosotros.Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.P.D.: Gente como Vos, es lo que hace este mundo grande.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

Juanmiranda escribió:Cuando tenga un día fiesta (que esa será otra) me iré a la oficina del consumidor para informarme de los pasos a seguir para ponerles una queja por escrito. Gracias Luis por tu gran curro. Si estos de LMI no serian tan patéticos este trabajo te lo hubieras ahorrado.Lo dicho. Gracias Luis por estar ahí. :vss
Creo que se puede hacer OnlineEsta es la de Madridhttp://www.munimadrid.es/portal/site/munimadri ... 0ca8c0RCRD" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

Ayer y hoy
26/10/09 11:56¿Seguimos insistiendo sobre la necesidad de obtener una copia de seguridad? o por lo contrario, ¿continuamos con el formato actual?Esta en sus manosSaludos
27/10/09 11:44Es curioso la cantidad de revistas Informaticas que se interesan por el temaDaniel Comino Director IDG.esOscar G. Peinado Jefe de LaboratorioArancha Asenjo RedactoraMarta Cabanillas RedactoraCristina Díaz Programador WebJuan Ramón Melara DirectorMiguel Ángel Gómez SubdirectorArantxa Herranz RedactoraPaula Bardera RedactoraBárbara MadariagaDaniel AlonsoEncarna GonzálezEugenio L. BarahonaGonzalo A. MarañónJosé M. AlarcónJuan BlázquezSilvia HernándezMaría José Marzal DirecciónJuana Gandía Redacción y contenidosMarta Cabanillas Redacción y contenidosJose Manuel Huidobro Redacción y contenidosEugenio Pedrero Redacción y contenidosUNA COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRAS APLICACIONES PARARIA TODO ESTOSaludos


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por PowerJacintosh »

¿Existe realmente esta empresa o es un locutorio?http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 9,,0,-2.94he mirado en Google Maps, con la opción Street View y no veo nada de nada, como no sea un piso, pero en el portero automático del 111 no se ve ninguna chapita ni na de na.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por PowerJacintosh »

He leído esto:http://www.canalseo.com/hosting-lmi-un- ... ierto.html" onclick="window.open(this.href);return false;Hosting LMI – un futuro inciertoBy karles | December 13, 2006El proveedor de Hosting HostingLMI parece que tienen un futuro incierto.Yo tengo una cuenta de hosting y varios dominios de clientes alojados con ellos, dos de ellos caducan en 5 días. El caso es que desde hace semanas no responden a los e-mail, los tickets, han dado de baja el teléfono y no hacen caso ni de los burofax. Según parece hay varios servidores off-line y otros al borde del caos, debido a que no queda ningún técnico en la empresa.Realmente estoy desesperado, supongo que igual que la mayoría de empresas que están alojadas con ellos.El director técnico junto a varios trabajadores más han fundado una nueva empresa http://www.fenixer.com" onclick="window.open(this.href);return false; para dar salida a los pobres clientes que estamos en HostingLMI y ofrecer la posibilidad de recuperar nuestras cuentas y nuestros dominios (hay quien los tienen bloqueados)NOTA: Debo agradecer a http://www.fenixer.com" onclick="window.open(this.href);return false; la ayuda prestada y su atención para poder resolver los problemas. Parece ser que ahora algunos de ellos son:http://www.fenixer.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Mirar a ver si hay suerte.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

Jacinto de esta gente ya no me estraña nadafijate en la fecha del supuesto cambiobueno abro otro y lo pego aqui para que no se pierda
Ticket N° OUZBKT-40550 : Solicitud de transferencia del dominio deauville.es 27/10/09 13:22 Por la presente solicitamos aceptar la Trasferencia de nuestro Dominio "deauville.es", el cual sera ahora gestionado por REDSAUCE. En caso de duda, contactar con nosotros antes de rechazar el cambio.


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

DIOSSSSSSSSSSSS que velocidad en la contestacion, eso si no se enteran de nada
XXXX_k 27/10/09 13:38Buenos días,Para proceder a la baja nos debería indicar el nombre, apellidos y dni del titular del servicio.Saludos cordiales.
27/10/09 13:44No es baja, es permiso de transferencia. El titular del servicio sois vosotros mismos... No sé si se refieren al futuro contacto administrativo, técnico o de facturación.llegará un email con una solicitud de transferencia al que tienen que contestar afirmativamente.el nuevo contacto administrativo, técnico y de facturación será REDSAUCE:Nombre IVAN FERNANDEZ GARCIAOrganización REDSAUCE ENGINEERING SERVICES S.L.Email ifernandez@redsauce.netEl dominio es propiedad de:Asociación Nacional de DeauvillerosXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCIF: G-XXXXXXXXTesorero:Juan Antonio Liébana LópezXXXXXXXXX-TTf: XXXXXXXXXX


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

Y la cosa sigue
Enviado por XXXX_k 27/10/09 15:00En efecto una copia de seguridad hubiera evitado todo este conflicto, pero dado que a nosotros no nos obliga el contrato que suscribió, quiza debiera aplicarse usted mismo esta máxima, y en adelante guardar por duplicado lo que pretenda publicar para evitar estas lamentables pérdidas.Las opiniones vertidas en cualquiera de las publicaciones que sugiere - y las futuras con la que nos advierte- son como tales rebatibles particularmente, y en cualquier caso pronunciadas contra un servicio general o una empresa, pero la inclusion de nombres y apellidos de nuestros empleados es una actividad injuriosa tasada penalmente, que de proseguir no dudaremos en reivindicar con los medios legales oportunos.Reciba un saludo


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Maik »

Luis escribió:Y la cosa sigue
Enviado por XXXX_k 27/10/09 15:00En efecto una copia de seguridad hubiera evitado todo este conflicto, pero dado que a nosotros no nos obliga el contrato que suscribió, quiza debiera aplicarse usted mismo esta máxima, y en adelante guardar por duplicado lo que pretenda publicar para evitar estas lamentables pérdidas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :censurado: :censurado: :censurado:


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

IMPRESIONANTE
PXXX_k 02/11/09 13:04Que tal, sentimos mucho todo el inconveniente pero lamentablemente no tenemos una copia de seguridad para poder darle acceso.Si hay otra cosa que podamos hacer por usted nos avisaPxxxx Fxxxxx


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Maik »

Osea que ya podemos dar por perdida toda la información y el trabajo invertido en el blog????Si digo lo que pienso me tengo que autobanear :exceptico:


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por PowerJacintosh »

Debieran descontar el tiempo que no han tenido operativo el portal por errores o problemas técnicos suyos y no nuestros, y en su caso, devolvernos la parte no consumida o compensarnos de alguna manera por ese tiempo. Hemos pagado por un servicio no prestado.Por otro lado, una vez solventados esos problemas, debieran haber repuesto todo tal y como estaba en su día antes de estropearse.Debemos saber si tienen deber de salvaguardia de todo el material que se está en sus servidores y si tenemos derecho a compensación por pérdida de datos.Una cosa es que nosotros hagamos copia de seguridad y otra muy distinta que ellos pierdan los datos y no los recuperen.Un abogado ¿hemos avanzado algo en esto?


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

PowerJacintosh escribió:Un abogado ¿hemos avanzado algo en esto?
No


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por Luis »

Sacado de su Web
FilosofíaAlojamiento de páginas web, hosting compartido, alojamiento comercio electronico, tiendas virtuales, registro de dominios y servidores dedicados managed (manejados) y Housing. No podemos decir que somos el estándar de la industria, porque nadie da lo que nosotros ofrecemos: Un servicio humano, rápido y eficaz.Con nuestros servicios queremos dar respuesta a las empresas, profesionales liberales y particulares que deseen tener una presencia sólida en internet, ofreciendo un servicio global de asesoramiento, alojamiento de páginas www (web), hosting, servidores y registro de dominios genéricos a un precio asequible.Puede consultar detalles comparativos de los planes de hosting.Nuestra política de empresa es utilizar siempre herramientas GNU junto con aplicaciones licenciadas. En la administración diaria de su web contará con el mejor panel de control disponible por el momento, CPanel con el tema Xcontroler y la opción Fantástico activada.
Panel de control en castellanoCPanel es un panel de control en castellano totalmente destacado de web que le permite manejar su dominio por un interfaz de web.La idea es la de transferir el control total de manejar su sitio web. Usted tiene la capacidad de manejar todos los aspectos de correo electrónico, archivos, copia de seguridad, FTP, escrituras CGI y estadísticas del sitio web.Siempre en tiempo real y sin intervención nuestra.Puede visitar nuestro panel de control de muestra: * User: demo2 * Pass: demo
Para tener este Cpanel, hace falta un dominio y un servidor, este Cpanel dejo de funcionar hace 2 mesesEsto era lo que teniamos contratado con ellos
Características * Alta gratuita. * 30 días de garantía de devolución. * 1,5 Gb de espacio en disco. * 12 Gb de transferencia mensual. * Ilimitadas Cuentas correo: El acceso a los buzones puede realizarse mediante POP3 o IMAP4 o también utilizando simplemente su navegador (Webmail). * Ilimitadas Cuentas FTP. * Acceso Telnet/SSH. * Fantástico: info No ofrecemos soporte para las aplicaciones preinstaladas en Fantástico, el uso, mantenimiento y actualizaciones de los scripts son responsabilidad de los usuarios, recomendamos leer la licencia de uso de cada aplicación. * Extensiones FrontPage. * Panel de Control Cpanel vía web. * PHP, Python. * 5 Listas de correo Mailman. * 30 bases de datos MySQL. * 20 Dominios adicionales sin coste añadido. * 20 Dominios en parking sin coste añadido . * 30 Subdominios. * CGI´s preinstalados (contador y envío de formularios). * Estadísticas de visitas con el mejor programa del mercado: Awstats. * Panel de control para gestionar el dominio. * Completa gestión del DNS del dominio. * Tipos MIME instalados que le permiten alojar contenidos desarrollados con Macromedia Flash. * Filtro antivirus. * Filtro antispam. * Páginas de error personalizables. * Directorios de acceso restringido. * Otras opciones disponibles.Este plan está dirigido a personas o entidades con gran necesidad de espacio en disco, una transferencia de datos elevada.Con todas las ventajas de un servidor virtual dedicado y una transferencia de datos mensual suficientes para cubrir todas las expectativas de una página con un ratio de unas 5000 visitas diarias y elevado tráfico de FTP y correo electrónico.Podrá gestionar su servicio desde un sencillo panel de control web desde el que crear buzones de correo.Y si precisa de más recursos, buzones, o bases de datos, podrá en todo momento migrar a otros productos más avanzados a medida que crezcan sus necesidades.El panel de control basado en web le permitirá gestionar fácilmente los recursos asignados a su Plan Comercial y modificar las opciones de su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
no sigo porque me da la risa tontasalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Mensaje por PowerJacintosh »

Bueno, el caso es que su servidor debió tener algún problema y en un tiempo "X" lo habrán resuelto. Entonces, volvemos al punto anterior a que se les estroperara: habrán recuperado y trasvasado lo que tenía el servidor a otro, supuestamente. Entonces, si tenemos el panel de control, podremos hacer la copia de seguridad. Si no estamos en ese punto, se supone que no han resuelto el problema y por ello no han dado todavía la solución. Ellos estarán obligados a darnos el servicio contratado durante el tiempo contratado, si hay un mes o dos que no nos han dado servicio tendrán que descontárnoslo o dar una solución satisfactoria (ampliar el servicio hasta que esté resuelta la incidencia, pagarnos la parte no consumida, etc.)Por otro lado, aunque se cumpla la fecha de finalización del contrato, si éste no se ha cumplido por parte de ellos por falta de servicio, de voluntad o de lo que sea, deberemos tener derecho a que se nos restituya el servicio y disfrutar del mismo por el tiempo no disfrutado por su culpa o que se nos de una solución alternativa. Tenemos que dejarles claro que el problema es suyo y no pueden derivarlo a nosotros. El problema lo deben de tener ellos y no nosotros. No se que puede decirnos la OCU al respecto.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”