Programa de humor de TV3 - Polònia

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Programa de humor de TV3 - Polònia

Mensaje por peguican »

Hola compañeros.Cuelgo este vídeo del programa de humor de Tv3 "Polònia" (es de lo poco bueno que tienen) por que me ha hecho reir tanto que creo que es justo compartirlo con vosotros.Cojiendo de base la música de WE ARE THE WORLD (gran canción), explican la situación de algunos corruptos, en concreto, Millet con el caso Palau, Correa, el Bigotes y con el caso Gürtel, Alavedra y Prenafeta con el caso Pretoria (ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet) Lo bueno de esta gente es que se rien de TODOSDejo la traducción para los que no lo entendáis.¡¡¡A disfrutarlo!!!Título: Polònia - Grabando el tema "Hemos pillado mucho"Soy el MilletHe vaciado todo el PalauSoy correacon el PP yo me he forraoOrange Market, que gran operaciónQue putadaque se haya metido GarzónPresuntamentehemos usado el ayuntamiento(de Santa Coloma)para blanqueary forrarnos a lo grande (o a saco) (de valent, se podria traducir mas o menos así)PrenafetaDime AlavedraSi nos viera PujolTanto me daesto le puede pasar a cualquieraHombre!!Hemos pillado muchopresuntamentecon alegríaPero si tu estuvieras en nuestro lugartambién lo haríasEs tan fácilcaer en la tentación cuando piensas que eres el puto amode la situaciónHemos pillado muchooh sicon alegríapresuntamentePero si tu estuvieras en nuestro lugartambién lo harías¿Que quieres hacer?Las "pelas" están alláy se tiene que ser muy tontopara dejarlas escapar¿Quién es este ciego?Ah, un juez...


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Programa de humor de TV3 - Polònia

Mensaje por estruc »

:mrblue: :mrblue:


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”