A ver moteros y futuros moteros.........

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por odonero »

Dentro test....http://www.dentrotest.com/test-motocicletax7.php" onclick="window.open(this.href);return false;Yo he cometido 4 fallos, que torpeza la mia...... :cry: :shock: Haber siendo honestos........cuantos ???????? 8) 8) Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por evanin »

Te he ganado Alberto, sólo 3 fallos: el del traje de colorines, el de la señal de no aparcar y el de llevando dos personas :( :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por cabetes »

2 fallos, la del centro de gravedad y la de la distancia de seguridad del túnel ( yo es que siempre voy solo y en túneles nunca voy detás de nadie sin tener intención de adelantar ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por JFerran »

2 fallos: la de la distancia de frenada en calzada helada y la de la distancia a otro vehículo en un túnel. Esta visto que lo mío no son las distancias.Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.2 fallos: traje de colorines y "Si conduce su motocicleta por una autopista o autovía, fuera de poblado, a la velocidad máxima permitida para dichas vías, debe saber que con este comportamiento... "


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por guimale »

Pues yo cinco fallos. :( pero sin que sirva de justificacion, hay algunas pregunta que las fallas por no dar una respuesta logica. :oops: Saludos de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por RAMBCN »

Saludos :vss dos fallos :shock: 13 - ...conducir a velocidad max en autopistaHay dos respuestas validas ¿o no?, he elegido según el test la incorrecta17 - ...distancia dentro de un tunel. ????RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por pedrobasi »

Pues yo solo he fallado esta:18 .- Si circula conduciendo su motocicleta por una vía en la que por razones de fluidez, ha sido habilitado un carril para ser utilizado en sentido contrario al habitual, ¿le está permitido circular por dicho carril?A) No.B) Sí.Y dice que la correcta es la C, que venga Dios y lo vea.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!1 fallo, el del traje de colorines. Si me caigo y llevo un chaquetita de punto pero es de color vivo esto me protegerá más que el traje de material sintético. Esta pregunta está mal, que no me jodan :enfadado: :enfadado: :enfadado: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por corchopan »

RAMBCN escribió:Saludos :vss dos fallos :shock: 13 - ...conducir a velocidad max en autopistaHay dos respuestas validas ¿o no?, he elegido según el test la incorrecta17 - ...distancia dentro de un tunel. ????RAM
Buenas, seres humanos!!!No Ramón, solo hay una respuesta correcta, que gastas más carburante. Este tipo de respuestas recuerdo que me llevaban a confusión.No mejora la aerodinámica del vehículo circular a más velocidad y creo que aquí es donde tu te has confundido, la distancia de frenado aumentará a mayor velocidad y el test dice que disminuirá ante cualquier imprevisto.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por RAMBCN »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!1 fallo, el del traje de colorines. Si me caigo y llevo un chaquetita de punto pero es de color vivo esto me protegerá más que el traje de material sintético. Esta pregunta está mal, que no me jodan :enfadado: :enfadado: :enfadado: Saludos :vss :vss :vss
Efectivamente Julian, esta es con "MUCHA TRAMPA", ya que sintetico, tambien es una chaquetilla de nylon y eso tampoco protege.LO QUE OCURRE ES QUE AL HABLAR DE SINTETICO, PENSAMOS EN CORDURO (en esta no he caido)RAM :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por RAMBCN »

No mejora la aerodinámica del vehículo circular a más velocidad y creo que aquí es donde tu te has confundido, la distancia de frenado aumentará a mayor velocidad y el test dice que disminuirá ante cualquier imprevisto.OK ! he leido mal.RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por Maik »

Yo sólo tengo el carnet de moto tres años así que... 8) 8) La que más duda me ha generado (y he acertado de chiripa), es la de la distancia de seguridad en túnelMuy bueno Alberto!!! :vss


Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: A ver moteros y futuros moteros.........

Mensaje por MrFloyd »

A mi me ha pasado lo mismo que a Maik... Como hace poco que me examiné me acuerdo de las chorradas... ¡0 fallos! :nohesido: :papa:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Haber moteros y futuros moteros.........

Mensaje por JFerran »

RAMBCN escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!1 fallo, el del traje de colorines. Si me caigo y llevo un chaquetita de punto pero es de color vivo esto me protegerá más que el traje de material sintético. Esta pregunta está mal, que no me jodan :enfadado: :enfadado: :enfadado: Saludos :vss :vss :vss
Efectivamente Julian, esta es con "MUCHA TRAMPA", ya que sintetico, tambien es una chaquetilla de nylon y eso tampoco protege.LO QUE OCURRE ES QUE AL HABLAR DE SINTETICO, PENSAMOS EN CORDURO (en esta no he caido)RAM :vss
Me perdonaréis pero no veo la trampa: El enunciado dice: "8 .- Para conducir motocicletas es importante llevar el traje de protección. Es conveniente que éste sea..." la chaquetilla sintética de nylon no es de protección. Y el traje de protección sintético tampoco es que mejor protege puesto que probablemente sea el traje de protección de piel. Respuesta correcta: traje de protección sea sintético o de piel, mejor de colorines para que te vean mejor.Vsssssssss


Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”