¿Por favor a vosotros funciona internet

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

¿Por favor a vosotros funciona internet

Mensaje por motero malicioso 46 »

Para todos/as mirar si ossss funciona bien en internetttt porque cuando me meto en Hon Deauvillle,se me que da pillado y tengo que esperar un rato para que funcione bien,no si sera el anti virus es que me lo retenga,si hay alguien que sepa del tema por favor contarme como puedo hacerlo.Ohhh que sepa bien de informatica.Por fa soluciones si hay gracias. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :D :lol: :lol: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :vss.Una cosa más sabeis como se pasa la foto de heee perfil es que quiero cambiarlo y poner otro.Hay algun programa de fotografía para ponerlo más chicooo me han dicho que sí pero no en donde lo tengo que encontrar.Gracias.nos vemos


Avatar de Usuario
jagchuchi
Registrado: Martes, 25 Agosto 2009, 10:48
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi
Ubicación: Laguna de Duero (VA)

Re: ¿Por favor a vosotros funciona internet

Mensaje por jagchuchi »

Hola motero malicioso 46, te contesto:- Respecto a la conexión de internet puedes probar en esta página a ver que velocidad te da http://www.testdevelocidad.es" onclick="window.open(this.href);return false; , y así sabes si el problema es de tu conexión o de la página que estas visitando.- Un programa para hacer más pequeñas las imágenes: tienes muchos, pero para no complicarte puedes utilizar el paint que viene instalado en windows (en accesorios). Abres la imagen que quieras y luego en el menú imagen tienes una opción para cambiar el tamaño. :vss


___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Por favor a vosotros funciona internet

Mensaje por GALLEGO »

jagchuchi escribió:Hola motero malicioso 46, te contesto:- Respecto a la conexión de internet puedes probar en esta página a ver que velocidad te da http://www.testdevelocidad.es" onclick="window.open(this.href);return false; , y así sabes si el problema es de tu conexión o de la página que estas visitando.- Un programa para hacer más pequeñas las imágenes: tienes muchos, pero para no complicarte puedes utilizar el paint que viene instalado en windows (en accesorios). Abres la imagen que quieras y luego en el menú imagen tienes una opción para cambiar el tamaño. :vss
Ese problema de fotos mas pequeñas también me pasa a mi.Las reduzco con Microsoft Office …. pero al pasarlas a Miarroba para ponerlas en el foro, solo me deja a 640x480


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Por favor a vosotros funciona internet

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Ese problema de fotos mas pequeñas también me pasa a mi.Las reduzco con Microsoft Office …. pero al pasarlas a Miarroba para ponerlas en el foro, solo me deja a 640x480
Probad con subefotos.com hay una función que pone "no redimensionar" :wink: :vss


Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: ¿Por favor a vosotros funciona internet

Mensaje por motero malicioso 46 »

Munchas gracias por contestar,haber si puedo solucionalo.Si hay alguien mas que sepa soy todos oidos sin cortedad ninguna yo os escucho.y me pongo muy contento que me podais hayudar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :)) :embotellado: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: ¿Por favor a vosotros funciona internet

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Que!!¿Lo conseguiste? :vss


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”