De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por AKER »

[quote user="slide" post="6494"]
Por cierto Britten no has considerado la posibilidad de realizar esa ruta, pero como parte de la gran ruta de cruzar Estados Unidos de Miami hasta San Francisco, seria una manera de rentabilizar el vuelo ( que sale una pasta), y ya que estas en America?. No nos llevaria muchos días más de los que nos va ha llevar Nordkapp y en total no serian ni la mitad de Kms. en dinero seria algo más, pero si el € se mantiene como hasta ahora igual hasta más barato.
[/quote]

buahhhh me da igual, la "descafeinada" o la "cargada". Bufff lo que decidais. Tengo unas GANASSSSS!!! jejeje
ahhhh nada de mariconadas tipo golwing o otros, solo hay una moto para esos planes. Electra Glide. ¿No es así? :D :D :D

Este verano ya veo los planes que se van a discutir... jejeje porque no existe una moto-cohete que sino estabamos ya planeando el Houston-Marte 2012.

:vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

Cuore esos si que son consejos practicos y utiles, no los de alguna guia de viaje... ;-) creo este otoño vamos que tener que hablar mucho de este tema. ;-)

Menudo grupo de viajeros que hemos formado...nos ha faltado tiempo a todos para apuntarnos a una nueva aventura.

Esta ruta que he dibujado en ese pequeño mapa es la ruta mas emblematica para ser recorrida en moto en USA,la he visto reflejada en montones de relatos publicados en Motociclismo a lo largo de muchos años, es algo parecido a lo que sucede en Europa con los Alpes.

Para mi la mezcla de visitas a ciudades como Los Angeles, San Francisco, las Vegas y rodar por carreteras que atraviesan paisajes como los de M.Valley, el Gran Cañon..ETC.creo que forman un conjunto muy intertesante.....BUFFFF creo que el viaje en avion estaria ampliamente rentabilizado slide.

Pero aqui no es lo que a mi me parezca mejor o peor , es lo que nos apetezca a todos....lo importate es que lo hagamos juntos los TT ;-)

Creo que este otoño nos tendremos que volver a reunir todos en Segovia y despues de una buena comida decidir cual sera el destino de nuestro viaje 2009 como hicimos este año en con Nordkapp.

ya me imagino viajando en moto con "decorados" de fondo como los de Monument Valley.... :roll:

Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

Lo que podemos hacer por el momento es probar uno de los "hierros de Milwaukee" en las jornadas de puertas abiertas de Harley Davidson los dias 5 y 6 de Abril.

Yo al menos me voy a apuntar en el concesionario Cheyenne de Anoeta para probar una Electra Glide o en su defecto una Road king, que son basicamente la misma moto con un carenado mas o menos envolvente :roll: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por DONO »

[quote user="JFerran" post="6278"][quote user="Jotam" post="6233"]... un viaje que me apetecería hacer y que espero poder preparar para dentro de un par de años. ¿No se animaría ningún otro deauvillero[/quote]

Este agosto haré la ruta que menciona Britten, pero con la Electra Glide de Harley. Ya os contaré.

Vssssssssss[/quote]

Hola, me puedes decir con que mayorista vas a hacer el viaje es que no sabemos que hacer estas vacaciones y con tanto viaje en moto se me estan poniendo los dientes largos. ;-)
saludos :vss :vss


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por JFerran »

[quote user="DONO" post="6610"]Hola, me puedes decir con que mayorista vas a hacer el viaje es que no sabemos que hacer estas vacaciones y con tanto viaje en moto se me estan poniendo los dientes largos. ;-)
saludos :vss :vss[/quote]

La web es www.aventurismo.es y su teléfono 902 363 464. El precio es de 1.800 € x persona, e incluye vuelos, alquiler de moto y alojamiento. Las fechas son del 18 al 28 de agosto.

A ver si lo consigues!!

Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por DONO »

[quote user="JFerran" post="6613"][quote user="DONO" post="6610"]Hola, me puedes decir con que mayorista vas a hacer el viaje es que no sabemos que hacer estas vacaciones y con tanto viaje en moto se me estan poniendo los dientes largos. ;-)
saludos :vss :vss[/quote]

La web es www.aventurismo.es y su teléfono 902 363 464. El precio es de 1.800 € x persona, e incluye vuelos, alquiler de moto y alojamiento. Las fechas son del 18 al 28 de agosto.

A ver si lo consigues!!

Vssssssssss[/quote]
Muchas gracias ya lo mirare mas detenidamente :shock: porque solo veo un viaje por la ruta 66 que es del 25/10 al 4/11.
Me parece recordar que Catai hacia algo parecido, ya lo voy a mirar tambien porque no se que me da que en este ya no quedan viajes.
Saludos :vss


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por JFerran »

ssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Jotam »

Bueno, ya he visto que no hay más que poner un cebo como este para que se agiten las aguas. La experiencia de circular por una carretera como la que nos ha mostrado Britten, una de esas interminables rectas con el Monument Valley al fondo, a lomos de una HD electra Glide tiene que ser el colmo del paroxismo motero. Eso sí, espero que no sea fácil encontrarse por esos predios a tipos como el Anton Chigurh de "No country for old men" ni con patrulleros desalmados, ni con coches o camiones fantasmas como los de las novelas de Stephen King.

Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Cuore »

ega....

Un saludo
:vss


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

[quote user="Cuore" post="6949"]
Espero que esteis babeando mucho porque si no es mala señal... gustosamente volvería porque dejé muchas cosas por visitar... a ver ese Euromillón que no llega....
[/quote]

Ya lo creo que estoy babeando Cuore...desde luego este destino esta en la lista de futuribles destinos 2009 de los expedicionarios a Nordkapp..seria un sueño cumplido.

Si en la Semana Santa de 2009 realizasemos la ruta que tan bien tiene planificada slide por Marruecos y en el verano realizasemos este viaje...bufff seria sin dudarlo uno de los mejores años mototuristicamente hablando que he tenido nunca :roll: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Cuore »

a día... ;-)

Un saludo.
:vss


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

Americano.. :roll: ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

[quote user="Jotam" post="6938"] Eso sí, espero que no sea fácil encontrarse por esos predios a tipos como el Anton Chigurh de "No country for old men" ni con patrulleros desalmados, ni con coches o camiones fantasmas como los de las novelas de Stephen King.

Saludos


Jotam[/quote]

Jotam lo peor que nos podemos encontrar en una carretera es con "El Diablo sobre ruedas"... :-o para ser la primera peli de un jovencisimo,en aquel entonces, Steven Spielberg...no estaba nada, pero que nada mal... :roll: ese chico llegara lejos :mryellow: :vss

Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Cuore »

La verdad es que como se ha dicho la carretera se vive muy diferente que aquí.

Aquí la gente es ponerse detrás de un volante o meter la cabeza en un casco y se transforma, sale el cabra que hay dentro y ala.... allí es norma no escrita todo lo contrario, por estresado agobiado e impaciente que estén, al volante la calma impera. Se ceden pasos sin preferencias y vereis algo curioso para nuestra manera de conducir.... al llegar a un cruce con semaforo en ROJO si la intención es girar a tu derecha, en ciudad, se hace un ceda y ala p'alante, debe ser norma no escrita, no lo sé pero fue curioso. Lo vimos en San Francisco y preguntamos a un guía local (jejeje era de origen japonés y quería montar un bar de tapas vascas :) ) y nos contó que "this is America" .... curioso.

El tema parking es sagrado, los parkimetros se respetan y se hacen respetar, las multas son importantes y allí se pagan. El mismo guía de San Francisco que nos llevó en su coche (parecía un autobús de aquí aquello) nos contó que tenía unas cuantas "multitas" de esas pendientes hace unos años y que le llegó la carta del sr. Juez para que pagara o cárcel. El explicó que cuando le pasó no le funcionaba muy bién su restaurante asiático y que fue a hablar con el juez. Aplazó el pago de las deudas por multas con pago de 30$ semanales hasta liquidar la deuda y los intereses los pagó en "horas a la comunidad" sirviendo comidas en hogares de acogida (cosa que ya hacía anteriormente de las multas) y quel juez le aceptó el trato. Todo era negociar. ;P Os imaginais negociando aquí? Si si, lo importante es que pagues tu error, con dinero o trabajo ayudando pero las multas se pagan.

Otra curiosidad... Los radares fijos no existen, es decir, no se usan. Me explico. En las ciudades, la seguridad es competencia casi exclusiva del departamento de policia de la ciudad, las carreteras competencia de policia de autopistas y para todo lo demás... master card? no... depende del delito... policia estatal, FBI (delitos nacionales y clasificados), DEA (drogas), guardia nacional.... lo típico de las peliculas vamos. Los radares que se usan son los "manuales" osea como el altavoz de marcelus en Peñafiel pero que cuenta las millas por hora :) como la seria del "Sherif Lobo" escondidos detrás del cartel con el coche patrulla apuntando la carretera para salir corriendo tras el criminal.

...

Seguiremos investigando.


Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por slide »

Vssss


Responder

Volver a “Rutas”