De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Jotam »

Creo que no voy a aprovechar esta oferta aunque me parece muy atractiva pero habrá que esperar un poco. La he encontrado aquí: http://www.eaglerider.com/one-way-specials.aspx Si alguno tiene días libres en Junio de este año y no tiene inconveniente para viajar a USA, ya sabéis. En esta página se pueden encontrar además del simple alquiler de motos rutas organizadas a través de distintos estados de USA. Llegué a ella buscando información sobre la famosa ruta 66, un viaje que me apetecería hacer y que espero poder preparar para dentro de un par de años. ¿No se animaría ningún otro deauvillero?


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por DONO »

Hola, en esta pagina tambien tienes muchos viajes en moto que estan bien.
http://www.viajeenmoto.com/ofertas.php?familia=149
Saludosss
. :vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

una vez realizado el viaje a Nordkapp mi siguiente objetivo sera el viaje que tengo pensado desde hace mucho por USA.

Imagen

La ruta la tengo decida, un circulo con punto de salida en Los Angeles y como final San Francisco... :roll:

No se cuanto tardaremos en realizarla los aventureros de Nordkapp....pero conociendonos no sera dentro de mucho...!!!quien dijo miedo!!!.... ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por JFerran »

[quote user="Jotam" post="6233"]... un viaje que me apetecería hacer y que espero poder preparar para dentro de un par de años. ¿No se animaría ningún otro deauvillero[/quote]

Este agosto haré la ruta que menciona Britten, pero con la Electra Glide de Harley. Ya os contaré.

Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Cuore »

:vss


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

jFerran a la vuelta esperare ansionso la cronica y las fotos de este viaje "de pelicula" porque para un aficionado al cine es lo que es este viaje.
Que envidia me das Cuore ya has estado en Los Angeles ,Las Vegas,Gran Canyon...seguro que recorriendo cada uno de estos lugares me vendrian a la mente un monton de peliculas relacionadas con cada uno de ellos..... :roll: pero bueno todo llegara...aunque eso si, cuando lo realice lo hare tambien en una Electra Glide, no concibo hacer este viaje con ninguna otra moto :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Cuore »

[quote user="Britten" post="6329"]jFerran a la vuelta esperare ansionso la cronica y las fotos de este viaje "de pelicula" porque para un aficionado al cine es lo que es este viaje.
Que envidia me das Cuore ya has estado en Los Angeles ,Las Vegas,Gran Canyon...seguro que recorriendo cada uno de estos lugares me vendrian a la mente un monton de peliculas relacionadas con cada uno de ellos..... :roll: pero bueno todo llegara...aunque eso si, cuando lo realice lo hare tambien en una Electra Glide, no concibo hacer este viaje con ninguna otra moto :vss[/quote]

En Los Angeles, los fines de semana en el distrito financiero no es difícil encontrarte con una calle cortada "por rodaje", entre semana, una tarde libre es suficiente para escaparse a los Estudios Universal, donde puedes visitar los estudios donde se ruedan CSI's varios (todos se hacen en Los Angeles, ni New York, ni Miami, ni Las Vegas jejeje el cine...), y el parque temático és ideal ara grandotes y pequeños, está bien para llenar una tarde. Los exteriores de los rodajes son evidentes y fácilmente reconocibles y, por ejemplo, en Beverly Hills, Rodeo Drive o la tiendecita de Tifannys de Pretty Woman está tal cual (tambien los "apartamentos" de Sensación de vivir, bla bla bla)

Por lo demás, Los Ángeles, a partir de las 18h sale el señor que recoge las carreteras y a las gentes y cierra la ciudad. Importante, la cadena Deny's es de las pocas en todos los estados que abre las 24h para comer o beber algo y sus precios son baratos. Ahí, en una de Los angeles vivi la típica escena del coche patrulla en la puerta y los COPS hincandose donuts a las 12 de la noche.... pensaba que me saldría dos con medias enla cara y se liarian a tiros mientras me pedia una ensalada Cesar para cenar :mryellow:

Si consigo tiempo os escaneo y reduzco calidad de algunas fotos y os las pongo para ir abriendo boca... :twisted:

Si os lo podeis permitir, rascar mas dias de los que penseis usar y invertirlos allí, con el € fuerte, como hoy 1,48... os saldrá barato estar allí dos o tres días más y os lo agradecereis porque los aprovechareis sin duda.

Va, paro que ya estoy buscando vuelo para largarme otra vez.... mmmmmmmmm


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Britten »

Lo que cuentas Cuore es lo que siempre he pensado que seria un viaje por USA.

Cada escena de la vida cotidiana o paisaje parece sacado de una pelicula y por un momento me imagino que parecera que te encuentras en una de elllas.

Tienes toda la razon con el cambio actual Dolar Euro nunca estara mas facil cumplir este sueño... habra que estudiarlo como objetivo en un futuro no demasiado lejano. :roll: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Juanmiranda »

:vss


leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por leon »

Vale yaaaaa....! que me poneis :lol: , Britten tu tranquilo que NUNCA CAMINARAS SOLO ;-) , un viaje por Estados Unidos seria uno de los sueños que no a mucho tardar espero poder realizar, tambien creo que es el momento propicio para realizar esta aventura, aunque en una Electra no se,no se... :roll: , para 2008 ya tenemos Nordkapp pero para 2009 no seria mal destino :mryellow: , Cuore espero nos puedas contar mas cosas sobre tu viaje, es un placer leer a gente que cuenta y ofrece sus experiencias para el disfrute de todos, Jferran esperare ansioso los detalles de la preparacion del viaje y la posterior cronica :vss :vss :vss Adeu


Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por AKER »

donde hay que firmar equipo?

TTs!! TTs!!! jejeje
:vss


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por JFerran »

[quote user="leon" post="6385"]... aunque en una Electra no se,no se... :roll: ,

Jferran esperare ansioso los detalles de la preparacion del viaje y la posterior cronica :vss :vss :vss Adeu[/quote]

Lo de la Electra, bueno... no es la Deauville, pero será una experiencia, además creo que es lo que más encaja en el contexto de la Ruta 66.

...y por supuesto habrá crónica.

Vsssssssssss


Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por slide »

[quote user="Britten" post="6264"]una vez realizado el viaje a Nordkapp mi siguiente objetivo sera el viaje que tengo pensado desde hace mucho por USA.

Imagen

La ruta la tengo decida, un circulo con punto de salida en Los Angeles y como final San Francisco... :roll:

No se cuanto tardaremos en realizarla los aventureros de Nordkapp....pero conociendonos no sera dentro de mucho...!!!quien dijo miedo!!!.... ;-) :vss[/quote]

No se os puede dejar solos , ya la estais liando otra vez??? ;-)

Por cierto Britten no has considerado la posibilidad de realizar esa ruta, pero como parte de la gran ruta de cruzar Estados Unidos de Miami hasta San Francisco, seria una manera de rentabilizar el vuelo ( que sale una pasta), y ya que estas en America?. No nos llevaria muchos días más de los que nos va ha llevar Nordkapp y en total no serian ni la mitad de Kms. en dinero seria algo más, pero si el € se mantiene como hasta ahora igual hasta más barato.

La idea seria tener reservada moto en Miami y devolverla en San Francisco :angelical:

Vssss


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por Cuore »

[quote user="Britten" post="6370"]Lo que cuentas Cuore es lo que siempre he pensado que seria un viaje por USA.

Cada escena de la vida cotidiana o paisaje parece sacado de una pelicula y por un momento me imagino que parecera que te encuentras en una de elllas.

Tienes toda la razon con el cambio actual Dolar Euro nunca estara mas facil cumplir este sueño... habra que estudiarlo como objetivo en un futuro no demasiado lejano. :roll: :vss[/quote]

mmm no me puedo resistir... ahí va más...

En el Gran Canyon, ahorraros el tour por el parque,perdereis una mañana y os pasearan en un autobús típico y atrotinao para ver grandes arboles y donde no os dejarán hacer nada excepto comprar souvenirs en la tienda de toro sentado, que ni es toro, ni está sentado.... mejor ir directos a Papyllon Helis y pedir un tour en helicoptero por el Cañón. Es espectacular y se ve lo que es el cañón realmente. Podreis grabar videos (llevaos al Sr. Bru que disfrutará) y sacar fotos durante TODO el vuelo (a mi la batería de la de video se murió en el despegue :)) :)) ). Si os quereis gastar mas dolares, existe la versión "luxury" de la visita que incluye bajar DENTRO del cañón y hacer pic-nic alli. Si vais en verano, descartadlo, dentro del Cañón, a partir de las 11 de la mañana se llegan a temperaturas desorbitadas de más de 40ª a la sombra. Explican que cada año se tienen que llevar a alguno al hospital por querer ser más machote que nadie...

mmmmm que más....

ah, si... sobretodo... equipaje... a ver.. el tema equipaje DENTRO del país es fácil, maleta que esté cerrada, los funcionarios del servicio de transportes (nuestra guardia civil en los controles de aeropuertos) te sacan una palanca y la rebientan, algunas veces en la cinta de recogida ves los gallumbos de alguno que cerró demasiado la maleta... eso si, te dejan una tarjetita en el interior de TU maleta, junto el neceser por ejemplo, con el recordatorio de que el muy Honorable Presidente de los Estados Juntitos autoriza, por motivos de seguridad nacional, que se suprima tu derecho a la intimidad en el equipaje y que si tienes algo de que quejarte en los lavabos hay papel higiénico para que escribas... :roll: lo más práctico.... no cerrar con llave ni candado, siempre la podràs cerrar en el hotel si te dejan algo dentro...

San Francisco... parada obligatoria: comer en el puerto 41 (pier 41) está el equivalente al Cangrejo Loco y el pescado es del dia y muy baratito... (langostas y demás por dos duros) es típico hincarse una sopita de pescado hecha dentro del caparazón de un cangrejo gigante que está de rechupete. Luego, de vuelta y para quemar las extra-calorías... caminando por el puerto... sorpresa!!! monos de piel para ir en moto por menos de 40$, chaquetas de piel por 20$, si, de piel, deben ser de las vacas que matan en Texas para el sr mcdonalds pero es piel... parada y compra obligatoria (yo compré otra maleta porque no me cabía nada en la mía ya) ;-) En San Francisco, HAY que visitar O'Donell street, donde le dan la vuelta al tranvía manualmente un sólo señor.... es que estos yankis parecen del mismo Bilbo.... ;) no asustaros porque en ese mismo punto empieza el territorio homeless (los sin techos) y a última hora de la tarde y noche mejor no ir, no hacen nada porque saben que les dan, pero es molesto y desaconsejado. Por cierto, por si no lo habréis notado, las farolas tienen banderas con el arcoiris, normal... estais en el barrio Gay más antiguo de USA... cuidadín cuidadín broamas a parte, todo el mundo es MUY MUY MUY respectuoso y no olvidaros NUNCA del please y el thank you, os atendran encantados y no os enviaran a la parte guiri y cara. ah.... si quereis comprar algun reloj bueno, bonito y barato.... hay que ir a Macy's (el corte inglés pero en USA), están en O'donell str y podeis ir probando el tranvia, ah, no sacad la cabeza del tranvia para grabar porque se las llevan los coches que pasan arrancando las pegatinas...

Para ir en moto por allí, por todo USA... IMPRESCINDIBLE el navegador. Las calles son eternas, los barrios muchos identicos y las interestatales interminables. Por las Interestatales, sólo multa la HIghway Patrol (policia de autopistas, pa entendernos) y cuando dicen para, o frena, frena, para el motor y ni respires hasta que lleguen, aunque tarden tu ni menearte porque la mano en el arma es lo menos desagradable que te encontrarás. Ojo con el permiso internacional de conducir... no lo saqueis justo antes de ir porque os diran que la experiencia de conducir será la fecha de emisión i como sea la semana antes ..... valen para un año así que calculad.... que no se os caduque allí pero bastante ajustado.... los seguros seran mas baratos.

mmmmm k más.... pues que me voy con vosotros aunque me cueste el divorcio.

Un saludo :vss


Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: De Orlando A Houston En Goldwin Por 33 Euros/día

Mensaje por mendit »

Creo que soy otro de esos "romanticos" de la ruta 66... me daria igual hacerla en una Electra Glidde o en una Goldwing...
En mi viaje de bodas me fui a Los Angeles (asi de paso visitaba a la familia que tengo alli), estuve 4 dias con coche de alquiler (por aquel entonces no tenia moto pero si el carnet), el cual me permitio visitar Los Estudios Universal, las playas de Los Angeles, y sobre todo Disneyland. La verdad es que tuve como guia a mis primos que viven alli en los Angeles. Hicimos un mini-tour de 3 dias en un mini bus (no lo recomiendo a nadie), eso si Visitamos el parque nacional de Yosemite, el Lago Tahoe, el Lago bass, Sacramento, sitios que os recomiendo sinceramente... El parque nacional impresionante, los lagos ... preciosos .. y Sacramento, una ciudad muy muy bonita... ciudad que me recordo las tipicas pelicuals de indios y vaqueros...
Despues de ese mini tour me nos fuimos hacia San Francisco, haciendo noche en Sant Luis Obispo, pueblo muy pequeño ya que nuestra primera intencion fue hacer noche en Morro Bay (para nosotros con precios prohibitivos), eso si al dia siguiente paramos a visitarlo. Tambien pasamos por Santa Barbara ...

La experiencia de viajar en coche por aquel pais fue muy gratificante (muy, muy educados al volante), siempre facilitando a los demas todo... como curiosidad en el acceso a Morro bay ibamos por una carreetera de montaña, llevabamos un pick up con una caravana ... y viendo la cola tan enorme que esta formando se detuvo en un lado de la carretera y dejo pasar a todos...

En San Francisco estuvimos los ultimos 3 dias, eso si sin coche de alquiler, asi que nos toco recorrerlo a pie...
eso si que son cuestas....

La verdad es que tengo muchas ganas de volver, ya que el trato de la gente en las ciudades y pueblos fue exquisita...

Intenater escanear las fotos del viaje y las pondre.... (como veis me encanto el viaje)

SAludos.


Responder

Volver a “Rutas”