Facebook al final no es tan malo

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Facebook al final no es tan malo

Mensaje por Luis »

Recuerdo cuando salieron algunos post como estehttp://deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=9&t=3867&hilit=facebook" onclick="window.open(this.href);return false;Muchos, yo entre ellos, deciamos, menudo lio, menuda estupidez, eso para que....Las noticias, los comentarios, las posibilidades que dan las Redes Sociales, y entre ellas facebook, son inpresionantes, un dia se me ocurrio crear una pagina para mi empresa y desde entonces, mi impresion ha cambiado muchoTengo facebook como persona, con nombre y apellidos, en el me encuantro con muchos amigos de este foro, curiosamente con sus nombres y apellidos (no con nick), he encontrado amigos de la infancia de los que no sabia nada desde hace mas de 35 años, he creado una pagina para mi empresa que me esta dando satisfaciones....Pues eso que al final facebook no es tan malo¿O si? porque como siga asi voy a tener que visitar a PsiquiatraSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Facebook al final no es tan malo

Mensaje por Cuore »

:roll: :roll: :roll: luis luis lui me suena que tengo a uno en el facebook... a ver si vas a ser tu :D :D :D :D jajajajacomo bien dices amigo Luis y como suele pasar con todo... éstas cosas tienen su parte buena y su no tan buena... el secreto: como en todo mantener el equilibrio y obtener de ello el fruto deseado. Si para el negocio funciona, pues funciona bien, si para las relaciones personales y de ocio funciona, pues sigue funcionando bien. La suerte es que el dia que los beneficios no superan los inconvenientes, apagas y vámonos. Cosa que no siempre podemos hacer con todo lo que no funciona...un abrazo y a ver si encuentro al tal luis del facebook y le pregunto por ti... igual no te conoce y te añade de amigo :) :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Facebook al final no es tan malo

Mensaje por Maite »

Este finde hablábamos del facebook algunos de los paelas.Yo he recibido invitaciones pero hasta ahora no me ha llamado la atención, al desconocer cómo va el tema, en principio no me genera mucha confianza.Y está al orden del día, hasta mis sobrinos me pican con el facebook.Un saludo.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: Facebook al final no es tan malo

Mensaje por Encabo »

:vss Luis, totalmente de acuerdo. Yo tambien me he reencontrado con gente que no veía hace años y que dificilmente nos hubiesemos encontrado, mas la gente nueva...etc. El "nuestro" está a falta de un empujoncillo y con avisos como éste que has dado quizá empiece a marchar. Puede que si empezamos a movernos con el chat de Facebook...éste parece que no arranca...


Imagen Socio AND Nº 344
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Facebook al final no es tan malo

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!No, si al final me tendre que registrar yo tambien en el feisbuk ese de los cojones!!! :x :x :x


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Facebook al final no es tan malo

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!No, si al final me tendre que registrar yo tambien en el feisbuk ese de los cojones!!! :x :x :x
Pues no se a que esperas.En el Feisbuc de la AND ya somos 99.Espabila.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”