Quedada Mañana 16:45 Horas Liendo Cantabria

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
alemar
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: CICERO -CANTABRIA

Quedada Mañana 16:45 Horas Liendo Cantabria

Mensaje por alemar »

pues nada comentaros, que mañana a las 16: 45 horas de la tarde en la famosa curva del mirador de liendo llegando , se realiza una quedada multitudinaria, con mas de 200 moteros, para revindicar un circuito en cantabria, con la presencia de camaras de television y fotografos de periodicos, haber si de una vez hacen ya un circuito en cantabria, aunque parece ser que el tema esta bastante adelantado ya, segun a confirmado hoy el concejal de deportes de cantabria el señor marcano, asi que si a alguien le apetece pasarse por alli , yo estare.


alemar
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: CICERO -CANTABRIA

Re: Quedada Mañana 16:45 Horas Liendo Cantabria

Mensaje por alemar »

pues nada mas de 300 motos, y mucha , mucha benemerita, la verdad es que he visto varias deauvilles por alli, sobre todo de bilbao, modelos 700 y 650, en mi opinion protesta mal convocada , por que no se ha leido ningun manifiesto ni nada, no se veia a nadie de organizacion mas que a fermin del bar jauja de colindres, y hecr venir a gente de fuera de cantabria, y quedar a las 17:00 horas de la tarde, y que a las 17:15 digan que se han echo las fotos y una entrevista, y que todos pa casa, pos me ha parecido sosa muy sosa la verdad.


os pondria alguna foto pero no se como hacerlo.


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Quedada Mañana 16:45 Horas Liendo Cantabria

Mensaje por Britten »

ack.us/img85/3293/rimg0357wp5.jpg[/img]


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Quedada Mañana 16:45 Horas Liendo Cantabria

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si de una vez hacen caso los estamentos y politicos que corresponda y desencallan el asunto.
Espero que con tanto desbarajuste de Concentracion en el mirador, no haya habido que lamentar ninguna desgracia, por que por las fotos se ve que estaba hasta los topes.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”