VILLAJOYOSA(A) - FORTUNA(MU) EN UN PLIS...

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
yosi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco
Ubicación: Villajoyosa(Alicante)

VILLAJOYOSA(A) - FORTUNA(MU) EN UN PLIS...

Mensaje por yosi »

Pues si, como reza el título del post, y si no pasa nada rarro, rarro, rarro, el proximo martes, sobre las 08:00 horas saldré de La Vila para ir hasta la localidad de Fortuna, estando en casa de nuevo a la hora de comer.

El motivo de este viaje relampago es porque tengo que ir a solicitar unos permisos para poder quemar restos de podas en un terrenito que tengo en una pedanía de Abanilla.

Si alguien no sabe que hacer, está aburrido, o le sobra dinero para quemar gasolina y se apunta... ya seremos más.

La ruta a seguir: La Vila-Alicante-Aspe-Los Hondones-Barbarroja-Macisvenda-Barinas-Fortuna. Unos 115 km.

Y ya que estamos, en Fortuna, ¿para almorzar bueno, bonito y barato?.

Vssssssss


Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: VILLAJOYOSA(A) - FORTUNA(MU) EN UN PLIS...

Mensaje por Maik »

:shock: :shock:

Hola Yosi, el martes estaré currando.... ya me gustaría acompañarte un rato por "mi zona" (mis abuelos eran de Fortuna).

Por cierto, no se si conoces bien la zona, pero por si acaso: de Barinas a Fortuna a partir de la Venta la Alegría, la carretera parece una montaña rusa. Es mucho mejor que tires hacia Mahoya, Abanilla y de allí a Fortuna. Lo verás fácil porque el cruce es después de pasar por un puente de un solo sentido.

Por cierto, no se me ocurre ningún sitio bueno para pegar un bocao en Fortuna... :oops: , quizás mejor en Venta la Alegría...

:vss :vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: VILLAJOYOSA(A) - FORTUNA(MU) EN UN PLIS...

Mensaje por luisouno »

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡C_ño Paco!!!

Para una vez que propones una rutilla, nosotros no podemos ir :evil: :sad:

Tenemos previsto salir el jueves para Almuñecar y hay que trabajar algo para poder pagar la gasolina :mrblue: :mrblue:

Espero que nos podamos ver pronto. Un beso (o dos) para Sonia ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yosi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650V
COLOR: AZUL
KOMANDO: Levante
Nombre Real: Paco
Ubicación: Villajoyosa(Alicante)

Re: VILLAJOYOSA(A) - FORTUNA(MU) EN UN PLIS...

Mensaje por yosi »

Gracias Maik por la ayuda. Almorzaré en la Venta La Alegría y ya te contaré que tal. Respecto a la carretera, hace cosa de un mes estuve en Fortuna, enlatado, y creo recordar que la carretera tenía pinta de haber sido reasfaltada y repintada hacía poco tiempo. De todas maneras, ¡que importa que la carretera sea una montaña rusa si se va en moto!.

Bueno Luis, a ver si nos vemos en alguna ruta dominical, que ultimamente me estoy portando bien y Sonia me ha dado un montón de puntos canjeables por "salida motera". Eso sí, tendrá que ser antes de principios de mayo, ya que para estas fechas nos llega el "okupa".

Ya me suponía yo que a una salida motera en martes no se iba a apuntar mucha gente. Es lo que tiene esto del "funcionariado", que libras los lunes, como los peluqueros.

Vssssssss


Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: VILLAJOYOSA(A) - FORTUNA(MU) EN UN PLIS...

Mensaje por Maik »

Yosi, el problema que tiene ese tramo es que parece una montaña rusa, pero de los saltos que pegas y los socabrones que tiene!! :evil:


Responder

Volver a “Kedadas”