9º LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

Belmar, para los valencianos seguro que la Organización ya tiene prevista una alfombra de flores de azahar :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por sandocan »

JOSEMI escribió:
sandocan escribió:Bueno si no estoi equivocado creo que los que están por encima de la línea de guiones son los que pagamos a plazos y los que estais por debajo sois los ricos que pagais todo a tocateja. Esto creo que es así salvo error,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estoi en los cierto?.
Pues señor sandokan estas hablando con una persona que se siente afortunada por tener trabajo y que no puede permitirse el lujo de sotar la mandinga toda de golpe o sea que lo pago como la casa y otras cosas mas A PLAZOS, luego descarto el motivo dicho por usted.En cuanto al c....... ese llamado encabo me lo creo que nos hayan separado gracias al trocito de pan volardor que acabo en su hermoso melon, jajajajajajjajaja :vss :vss :vss
Sñr josemi huy que mal me suena esto de sñr :vss cierto es que hot en dia el tener un trabajo es como si te tocara la loteria(claro con la jodienda de tener que ir al trabajo),pero bueno que es una suerte.Yo como afortunadamente trabajo para el estado(pero claro desde casa)no tengo que ir,eso si la mujer me pasa el algodon por toda la casa haber si encuentra polvo por ahi. :oops: Un saludete.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:Yo como afortunadamente trabajo para el estado(pero claro desde casa)no tengo que ir,eso si la mujer me pasa el algodon por toda la casa haber si encuentra polvo por ahi. :oops: Un saludete.
¿y lo encuentra? :mricy: ya le preguntare yo a Loreto aver como andas tu de eso del 'polvo' :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Mari-ville »

Ultimamente andamos un poco despistadillos......... :roll: ¡¡¡¡¡Casi se me pasa!!!!! apuntanos Oscarin.Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

Mari-ville escribió:Ultimamente andamos un poco despistadillos......... :roll: ¡¡¡¡¡Casi se me pasa!!!!! apuntanos Oscarin.Un saludo :vss
Si es ke, no se puede trabajar tanto!!!!! Echo :roll: :roll: :roll:


JOSEMI
Registrado: Viernes, 02 Octubre 2009, 22:10
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL
Ubicación: MURCIA QUE HERMOSA ERES

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por JOSEMI »

sandocan escribió:Sñr josemi huy que mal me suena esto de sñr cierto es que hot en dia el tener un trabajo es como si te tocara la loteria(claro con la jodienda de tener que ir al trabajo),pero bueno que es una suerte.Yo como afortunadamente trabajo para el estado(pero claro desde casa)no tengo que ir,eso si la mujer me pasa el algodon por toda la casa haber si encuentra polvo por ahi. Un saludete.
Pues como veo que no te gusta lo de señor pues directamente te llamare por tu nombre de guerra o sea sandokan.Pues sabes lo que te digo que me alegro de que los dos tengamos curro y que nos pueda permitir el pequeño lujo de poder conocernos en la KDD 2010.Que así sea y un saludo muy grande hasta entonces. :D :vss


Socio AND 345
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por sandocan »

JOSEMI escribió:Sñr josemi huy que mal me suena esto de sñr cierto es que hot en dia el tener un trabajo es como si te tocara la loteria(claro con la jodienda de tener que ir al trabajo),pero bueno que es una suerte.Yo como afortunadamente trabajo para el estado(pero claro desde casa)no tengo que ir,eso si la mujer me pasa el algodon por toda la casa haber si encuentra polvo por ahi. Un saludete.Pues como veo que no te gusta lo de señor pues directamente te llamare por tu nombre de guerra o sea sandokan.Pues sabes lo que te digo que me alegro de que los dos tengamos curro y que nos pueda permitir el pequeño lujo de poder conocernos en la KDD 2010.Que así sea y un saludo muy grande hasta entonces. :D :vss
Josemi que no te has enterado :lol: Que estoy jubilata por obligacion(bueno se esta de pi...............madreSerá un placer conocerte,El primer fresquin corre de mi cuenta.Un saludo.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo no me veo en la listaque os habeis olvidado de mi.....saludos


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

SALVA Y MONSE escribió:pues yo no me veo en la listaque os habeis olvidado de mi.....saludos
Del mayor danzante con castañuelas no creo que se olviden los organizadores, pero... maestro ¿te apuntas a una completa o a una parcial? A una kedada, se entiende :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por odonero »

SALVA Y MONSE escribió:pues yo no me veo en la listaque os habeis olvidado de mi.....saludos
A pero tu tambien vienes ? , si con que venga Montse es suficiente :mrorange: :mrorange: Vsssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

odonero escribió:
SALVA Y MONSE escribió:pues yo no me veo en la listaque os habeis olvidado de mi.....saludos
A pero tu tambien vienes ? , si con que venga Montse es suficiente :mrorange: :mrorange: Vsssssssssss
:sincomentarios: :desternillante1: :sincomentarios: :desternillante1: :sincomentarios: :desternillante1:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por SALVA Y MONSE »

evanin escribió:
odonero escribió:
SALVA Y MONSE escribió:pues yo no me veo en la listaque os habeis olvidado de mi.....saludos
A pero tu tambien vienes ? , si con que venga Montse es suficiente :mrorange: :mrorange: Vsssssssssss
:sincomentarios: :desternillante1: :sincomentarios: :desternillante1: :sincomentarios: :desternillante1:
que le vamos ha hacer evanin , los hay que son asi.....creo que a una completa.saludos


JOSEMI
Registrado: Viernes, 02 Octubre 2009, 22:10
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL
Ubicación: MURCIA QUE HERMOSA ERES

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por JOSEMI »

Perdona mi ignorancia sandokan, es lo que tiene haber ido a un colegio público (es broma).Queda apuntado el freskin, asi que cuando nos veamos haz memoria. :vss :vss :vss :vss


Socio AND 345
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:El primer fresquin corre de mi cuenta.
¡¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR JOSEMI!!!Ni se te ocurra aceptar su propuesta. Como se nota que no lo conoces y no es listo el barbas este del Sandocan.El paga el primero y tu los restantes ¡¡¡y como no bebe ná el bicho!!! Vete reservando la paga de verano para pagarle los freskines a este pingo.Yo ya te he avisado.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:
sandocan escribió:El primer fresquin corre de mi cuenta.
¡¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR JOSEMI!!!Ni se te ocurra aceptar su propuesta. Como se nota que no lo conoces y no es listo el barbas este del Sandocan.El paga el primero y tu los restantes ¡¡¡y como no bebe ná el bicho!!! Vete reservando la paga de verano para pagarle los freskines a este pingo.Yo ya te he avisado.Saludos :vss :vss :vss
Julian pero yo lo reconozco,llevo un cartel colgado en el pecho que dice(SOY ALCOHOLICO). :oops:


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”