9º LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Paco de Auville »

Dos cuestiones, a saber: 1/ Oscar...¿cada vez que no estás de acuerdo con Adolfo le "comes la oreja"...??? A juzgar por su cara en la foto no le desagrada el tema... a ver si esto va a ser el comienzo de algo bonito... :shock: 2/ El menda ya tiene adjudicada la libranza del viernes anterior y el lunes posterior al evento...esto está en marcha!!!! :banana: :botando: :saludos: :animadora: :aplauso: :si: :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Le agradeceré al encargado de la lista, me agregue a ella, en negro.Vamos, si me se acepta... :roll: 8) :twisted: Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

FDVILL escribió:Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Le agradeceré al encargado de la lista, me agregue a ella, en negro.Vamos, si me se acepta... :roll: 8) :twisted: Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero... ¿has enseñado la patita? Es que como en la Montaña Palentina hay lobos, pues hay que tomar precauciones :lol: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

Paco de Auville escribió:Dos cuestiones, a saber: 1/ Oscar...¿cada vez que no estás de acuerdo con Adolfo le "comes la oreja"...??? A juzgar por su cara en la foto no le desagrada el tema... a ver si esto va a ser el comienzo de algo bonito... :shock: 2/ El menda ya tiene adjudicada la libranza del viernes anterior y el lunes posterior al evento...esto está en marcha!!!! :banana: :botando: :saludos: :animadora: :aplauso: :si: :vss :vss :vss :vss
Paco canalla, ya sabes lo ke dicen del amor entre Deauvilleros.Pero no sufras, ke a ti tambien te dare tu mordiskin


Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Carlycia »

Esta no nos la perdemos, tenemos el fin de semana libre, así por favor se nos apunte.Carlycia y Marisol.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por compae »

evanin escribió:Hooola Pae, creo que a los señores (es un decir) organizadores les gustaría saber si irás solo (que no creo que te dejen conociendo lo pinta que eres) o acompañado ((que será lo más posible) :roll: :wink:
Ya te daré yo a ti "pinta" en Lucena. Tengo dos opciones:a/ Voy acompañado.b/ No voy. :roll: :roll: Me voy a decantar por la opción .............. aAdemás esto pinta bien, mi regalo de los enamorados ha sido un traje Dainese, y me ha dicho "este para ir a la nacional" lo que pasa que me parece que para la nacional ya estará un poco usado, con las ganas de moto que tengo...Nos vemos ya mismo.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por ocmigue »

Sres. organizadores de la lista, ¿que es esto?N º 32 - E Ocmigue ANMI Amboró - 2 personashay tenia que ponerN º 32 - Ocmigue e Inma - 2 personasque pasa ¿ha habido sabotaje o que? :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

ocmigue escribió:Sres. organizadores de la lista, ¿que es esto?N º 32 - E Ocmigue ANMI Amboró - 2 personashay tenia que ponerN º 32 - Ocmigue e Inma - 2 personasque pasa ¿ha habido sabotaje o que? :vss
Oce, ya esta solucionado,ok???


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Anmola »

Buenas, estoy deseando que llegue el día para ir conociendoros y saber lo que es una Kdd deauvillera, que me provoca mucha rabia oiros decir que lo pasais muy bien y no haber estado en ninguna :cry: Aprovecho para pedir a la organizacion que cambie en mi apunte (el nº 36) lo de MDR por el nombre de mi señora esposa, que cuando ha visto que le he puesto lo de MDR y le he dicho lo que significaba, no veas como se ha puesto conmigo, asi es que si no es mucho pedir, por favor me cambien el Nº 36 y pongan:Nº 36 - Anmola y MonicaSalu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
LA RIOJA 2012
Registrado: Miércoles, 10 Febrero 2010, 23:16

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por LA RIOJA 2012 »

Anmola escribió:Buenas, estoy deseando que llegue el día para ir conociendoros y saber lo que es una Kdd deauvillera, que me provoca mucha rabia oiros decir que lo pasais muy bien y no haber estado en ninguna :cry: Aprovecho para pedir a la organizacion que cambie en mi apunte (el nº 36) lo de MDR por el nombre de mi señora esposa, que cuando ha visto que le he puesto lo de MDR y le he dicho lo que significaba, no veas como se ha puesto conmigo, asi es que si no es mucho pedir, por favor me cambien el Nº 36 y pongan:Nº 36 - Anmola y MonicaSalu2 :vss
Hecho.


ImagenX KDD NACIONAL DEAUVILLERA 28, 29 y 30 DE SEPTIEMBRE 2012
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por barajasdemelo »

N º 17 - E barajasdemelo Isabel - 2 personasLa "E" ¿que e lo que e?Estamos, y en rojo y ademas, estamos pagando. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Sor Devil »

No te olvides de nosotras, la abuela, la niña y sor deauville. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por corchopan »

barajasdemelo escribió:N º 17 - E barajasdemelo Isabel - 2 personasLa "E" ¿que e lo que e?Estamos, y en rojo y ademas, estamos pagando. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Barajas, la E significa que tienes enchufe y te van a dar la habitación del jacuzzi. ¡¡¡Vaya tela de organizadores!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JOSEMI
Registrado: Viernes, 02 Octubre 2009, 22:10
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL
Ubicación: MURCIA QUE HERMOSA ERES

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por JOSEMI »

si alguien me puede despejar esta pequeña duda:el corte que hay con guiones o sea esto de aqui abajoN º 37 - Fernán - Eva - 2 personasN º 38 - Montse y Encabo - 2 personas-----------------------------------------N º 39 - Josemi y M ª José - 2 personasN º 40 - Eduville - Begoville - 2 personassigiifica algo en concreto o a sido al azar, es que el numero 39 es el mio y quisiera saber si la linea divisoria trazada encima de mi significa algo.bueno pues espero que me diga alguien algo. :vss :vss


Socio AND 345
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Encabo »

:vss Amigo Josemi, si...lo he pedido yo..¿despues "del migazo" que me pegaste en Turre esperabas que me volviera a juntar contigo...? :desternillante1: :desternillante1:


Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”