9º LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por corchopan »

Deauolvido escribió:Qué envídia me dais, leñe!!!.Nosotros este año nos la perdemos. Aún no sabemos si mi mdr tiene algunos días libres. :x :x, por lo que evidentemente no nos hemos podido apuntar. :vss
Si puedes no lo dudéis Agustín. Oscarín seguro que os busca un rinconcito donde dormir.
piters escribió:Bueno chicos pues este año no podemos asistir ya le he mandado un mensaje a juanmiranda diciéndole los motivos , así que con una gran pena por nuestra parte , que lo paséis muy bien , Saludos.
Pues una pena Piters porque tu ya sabes como va a ser esta kedada pero si no puede ser, no puede ser. Hay mas días que cerdos.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

Dionisio escribió:Apuntenme que ya me he inscrito y abonado el importe, aún no me lo creo ji,ji,ji...A todos los de la Lista bienhallados y nos vemos en Cerveza uy perdón :oops: en Cervera quise decir :ola:
Amo a ve chirufly, en la pag 1 de este hilo tas apuntao con tu santa esposa,a si ke,ke los nervios de la emocion no te me cieguen Nº 12 HOTEL EL ROBLEKe alegria me da tenerte por aki :roll: :roll: :roll: Pd, ponte en contacto con el Compae, tienen un sarao preparao para subir...........


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:
Dionisio escribió:Apuntenme que ya me he inscrito y abonado el importe, aún no me lo creo ji,ji,ji...A todos los de la Lista bienhallados y nos vemos en Cerveza uy perdón :oops: en Cervera quise decir :ola:
Amo a ve chirufly, en la pag 1 de este hilo tas apuntao con tu santa esposa,a si ke,ke los nervios de la emocion no te me cieguen Nº 12 HOTEL EL ROBLEKe alegria me da tenerte por aki :roll: :roll: :roll: Pd, ponte en contacto con el Compae, tienen un sarao preparao para subir...........
Ya está todo organizado incluyendo a Dionisio e Inmaculada. No veas que pasada de viaje nos vamos a pegar con tanta y tan buena gente. Bienvenidos.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
Oscarin escribió:
Dionisio escribió:Apuntenme que ya me he inscrito y abonado el importe, aún no me lo creo ji,ji,ji...A todos los de la Lista bienhallados y nos vemos en Cerveza uy perdón :oops: en Cervera quise decir :ola:
Amo a ve chirufly, en la pag 1 de este hilo tas apuntao con tu santa esposa,a si ke,ke los nervios de la emocion no te me cieguen Nº 12 HOTEL EL ROBLEKe alegria me da tenerte por aki :roll: :roll: :roll: Pd, ponte en contacto con el Compae, tienen un sarao preparao para subir...........
Ya está todo organizado incluyendo a Dionisio e Inmaculada. No veas que pasada de viaje nos vamos a pegar con tanta y tan buena gente. Bienvenidos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No os tendré ke enviar un coche piloto???? Vais a ocupar toda la A6. Madre mia 15 motos desde la venta de los kinder a Cervera


Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por oliva »

Amigo Oscarin,siempre pones una predicción del tiempo para la KDD.¿para esta que pasa?Llevaremos chuvasqueros o camiseta de manga corta.


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Oscarin »

Estimado kerido y siempre bien ponderado amigo José( joder como suena,eh???) hay abierto un post al respecto con algunas sugerencias,Unas de coña y otras en serio : http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6206" onclick="window.open(this.href);return false;Si bien es cierto, tu eres de tierra mas caliente ke la mia,con lo cual,lo ke para mi es freskito, para ti es frio seguro ( hablamos de una diferencia de unos 18º a 20º C )menos por aki ke en tu tierra. Por ello te recomiendo te traigas manga larga y si da lugar una rebekita, chaketa etc. Lo ke vosotros por alli husais por las tardes cuando decis ke refresca,ok???En cuanto a la prediccion ya la tengo,pero no la publico hasta 15 días antes para ke sea mas exacta,ok??? No me seas impaciente vale???Un abrazo familia, ke ya tengo ganas de teneros por aki


snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por snake »

Si al final la liamos, :ola:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por AITZI »

Oscarin escribió:Estimado kerido y siempre bien ponderado amigo José( joder como suena,eh???) hay abierto un post al respecto con algunas sugerencias,Unas de coña y otras en serio : http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6206" onclick="window.open(this.href);return false;Si bien es cierto, tu eres de tierra mas caliente ke la mia,con lo cual,lo ke para mi es freskito, para ti es frio seguro ( hablamos de una diferencia de unos 18º a 20º C )menos por aki ke en tu tierra. Por ello te recomiendo te traigas manga larga y si da lugar una rebekita, chaketa etc. Lo ke vosotros por alli husais por las tardes cuando decis ke refresca,ok???En cuanto a la prediccion ya la tengo,pero no la publico hasta 15 días antes para ke sea mas exacta,ok??? No me seas impaciente vale???Un abrazo familia, ke ya tengo ganas de teneros por aki
Jo**r :hala: seras amigo intimo del pastor de Gorbea.Y yo pensaba que Maldonado era osado haciendo un pronostico del tiempo para dentro de 15 dias.Maldonado es un cobarde al lado de tu metereologo, ale!! El tiempo que va a hacer dentro de 19 dias y 10 horas :desternillante1: :desternillante1: Besos


Avatar de Usuario
fast mike
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Plata
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por fast mike »

Estoy que no me lo creo... QUE VOYYYYYY!!!!! :banana: :banana: :banana: Salgo el sábado, tendra que ser muuuuuuuu prontito, para llegar a las 10:30. :desternillante: Pero la ocasion lo merece veros a tod@s y ... :birras: Algun@ sale el sábado al alba de Madrid y alrededores? Vivo "pegadito" a la A6, así que me puedo "adjuntar" al que pase por aqui...Que poquito queda!! :aplauso:


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por L.David »

Buenas noches, como es costumbre, no puedo asistir a la Kdd, pero no puedo pasar sin ver a la Peña, así que el viernes como viene siendo habitual me presentare a cenar, para después volverme a Cain.Asi que Oscarin, apunta para la cena del viernes a:TamaraMargaY el que suscribe L. David :encuentro: :encuentro: :encuentro:


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Maik »

L.David escribió:Buenas noches, como es costumbre, no puedo asistir a la Kdd, pero no puedo pasar sin ver a la Peña, así que el viernes como viene siendo habitual me presentare a cenar, para después volverme a Cain.Asi que Oscarin, apunta para la cena del viernes a:TamaraMargaY el que suscribe L. David :encuentro: :encuentro: :encuentro:
Gran noticia!!!!!!!!!! :aplauso: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por Juanmiranda »

L.David escribió:Buenas noches, como es costumbre, no puedo asistir a la Kdd, pero no puedo pasar sin ver a la Peña, así que el viernes como viene siendo habitual me presentare a cenar, para después volverme a Cain.Asi que Oscarin, apunta para la cena del viernes a:TamaraMargaY el que suscribe L. David :encuentro: :encuentro: :encuentro:
Tienes un privado. :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por odonero »

Se ha establecido el procedimiento a realizar a la llegada al hotel? , tenemos qeue dar alguna reseña o algo? , o simplemente pasaba por aquí.... y eso. 8) Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por estruc »

odonero escribió:Se ha establecido el procedimiento a realizar a la llegada al hotel? , tenemos qeue dar alguna reseña o algo? , o simplemente pasaba por aquí.... y eso. 8) Vsssssssssssssss
Si, a mi tambien me interesa eso...pues la idea es llegar pronto para cambiarnos e ir a comer a la fiesta de Corcho... :aplauso:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por evanin »

Hola compañeros, pues como el Hotel está reservado para nosotros y llegaréis vestidos de romanos, creo que de inmediato os identificarán :desternillante: Ahora en serio. Simplemente con dar vuestro nick en la recepción del hotel, os facilitarán las llaves, las identificaciones para llevar durante la kedada y simplemente tendréis que firmar la ficha de llegada que ya estará cubierta con vuestros datos. ¿Fácil, no? :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”